RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Wii alcanza los siete millones en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:40 26/11/2008

Y si Nintendo hiciera algo por su consola, quizás ya llevaría ocho. Porque en unos meses se está estancando, y ha pasado de vender más de 50.000 todas las semanas, a situarse entre 20.000 y 30.000.

No sé, bajadas de precios, colorines, packs... juegos...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 13:42 26/11/2008

juegos...

Y no tengo nada más que añadir.
Lo de los colorines y tal puede ayudar en momentos puntuales, pero joder, es necesario reforzar el catálogo de juegos a la de ya.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:43 26/11/2008

buff para que molestarse xD si ellos están ganando una pasta igual, cuando la consola se estanque en el umbral de las 10-20K empezarán a gastar los cartuchos de colorines y ediciones especiales

Pero la verdad que vendiendo 20-30K semanales no es el momento

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#5  Enviado: 13:50 26/11/2008

Wii está a las puertas de su tercera navidad, y Nintendo todavía no sabe si va a volver a darse la falta de stock mundial de las anteriores.

¿Bajadas de precio o colorines? Ahora mismo, por lo argumentado, no le hacen falta.

¿Juegos? Nintendo no ha bajado el ritmo de producción en estos, solo hay que mirar los títulos que ha distribuido en este trimestre en Japón. Otra cosa es que no tengamos estas navidades un abanderado, que si un vendeconsolas como es Animal Crossing.

Y la tónica de Wii ha sido colocarse entre las 30.000 y las 50.000. Que sí, ha bajado un poco, pero sigue holgadamente por delante de sus competidores.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 13:51

-----------
© 2012 Nintendo
#6  Enviado: 13:55 26/11/2008

Yo pienso que  ahora mismo a Nintendo le interesa el ritmo de ventas de Wii que lleva actualmente en Japón...en algún momento explicaré el porqué digo esto, pero ahora me tengo que ir.

Un saludo

-----------
...........
Nagisa
#7  Enviado: 14:15 26/11/2008

Hombre, Animal Crossing, Tatsunoko Vs Capcom y el laureado 428 de Sega son tres títulos muy para japoneses. Dudo que no la armen bastante.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#8  Enviado: 14:45 26/11/2008

He vuelto xdd...

Hombre, una cosa está clara a partir de ahora y hasta finales de enero como mínimo, la Wii dejará de vender 25k semanales a más de 50 mil o incluso 100 mil en las semanas de diciembre, luego, una vez que llegue febrero veremos en que cifras se estabilizan las ventas de Wii. Pero a partir de esa fecha Nintendo no creo que tenga problemas de abastecimiento una vez pasadas las navidades, será el momento de sacar toda la artillería pesada.

Y digo que el ritmo de ventas de Wii en Japón me parece el adecuado, por una simple razón, yo tengo muy en cuenta la capacidad que tiene cada mercado en absorber una nueva consola, y creo firmemente que debe existir un equilibrio entre todos los mercados en asimilar esa absorción para que no se produzca un desfase de la demanda como así ha ocurrido con la DS en Japón, creo que Nintendo se ha percatado de ello y actua en consecuencia... para que se me entienda...
  América, Europa y Japón, son depósitos de agua con una capacidad X de agua, en donde la de America ronda los 50 millones de litros, europa los 45 millones y Japón los 20 millones, esto a modo de ejemplo es la capacidad maxima de absorción.     ¿ Cuales son las consecuencias si a los tres años de lanzar al mercado una nueva consola tengo el deposito de Japón al 80% de su capacidad y el resto del mercado en el mismo tiempo está al 50 % ?.  

-----------
...........
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:51 26/11/2008

Es cierto que estan muy relajados con Wii en Japon, al menos eso parece por los pocos top tens que se ven y la venta de juegos para la plataforma sin embargo alli han lanzado canales ineditos para Wii y el Wiiware, VC y demas parece mas animado que aqui y eso tambien cuenta y mas alli que este tipo de servicios funcionan muy bien, las conexiones y tal .
Animal crossing segun famitsu ha vendido esta semana 300 y pico mil copias y hacia tiempo que no se veian esos numeros, igual suben las cifras de Wii, despues de que el Wii music consiguiera cero expectacion y no meneara ni un solo digito, ya veremos,, lanzamientos del gusto jap0nes se estan empezando a ver, ya veremos resultados, aun asi es de suponer que las consolas next gen Wii sea la que despunte estos meses antes de acabar el año , la tendencia a sido esa durante todo el año no creo que ahora baje en favor de otra, al final una consola no es lo que sale en dos meses sino lo que ya tiene de atras.

En dos años le saca 3 milllones al total de lo que vendio la pobre Gamecube que fueron 4 millones en cinco años  Nintendo mueve cartas y sentencia esto definitivamente
#11  Enviado: 14:57 26/11/2008

Y digo que el ritmo de ventas de Wii en Japón me parece el adecuado, por una simple razón, yo tengo muy en cuenta la capacidad que tiene cada mercado en absorber una nueva consola, y creo firmemente que debe existir un equilibrio entre todos los mercados en asimilar esa absorción para que no se produzca un desfase de la demanda como así ha ocurrido con la DS en Japón, creo que Nintendo se ha percatado de ello y actua en consecuencia... para que se me entienda...
 América, Europa y Japón, son depósitos de agua con una capacidad X de agua, en donde la de America ronda los 50 millones de litros, europa los 45 millones y Japón los 20 millones, esto a modo de ejemplo es la capacidad maxima de absorción.     ¿ Cuales son las consecuencias si a los tres años de lanzar al mercado una nueva consola tengo el deposito de Japón al 80% de su capacidad y el resto del mercado en el mismo tiempo está al 50 % ?.  

Compañero, leo su teoría y en realidad pienso que efectivamente puede tener mucho de cierto. Sin embargo, usted sabe que Animal Crossing será dinamita pura en Japón, así que en realidad, los 3 tanques de agua va a tender a desbordarse.

Y nadie piensa en el calentamiento global.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#10  Enviado: 14:57 26/11/2008

coincido con oselemio, aunque tambien es cierto que si nintendo diera un golpe sobre la mesa anunciando mas cosas y presionando un poco a las thirds, podría sentenciar de una forma definitiva esta generacón y asegurarse un futuro para la next gen

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:03 26/11/2008

muy bien por la wii ahora solo falta que la play3 levante ventas con la cantidad de juegos buenos que salen en japon para ella ,en cuanto a la xbox360 bueno esa nadie la quiere en japon por que es una consola americana y con pocas exclusivas..pronostico para el fin de ano
WII-de 1 millon a 1,5
PS3-de 100 mil a 150 mil
XBOX 360 -7 mil a 14 mil
#13  Enviado: 15:13 26/11/2008

Ah, mi querido Doctor ¿ ya te has comprado el Profesor Layton ? ... menuda obra maestra.
   Creo que no me has entendido bien compañero, claro que ahora, en estas fechas van a faltar Wii por todos lados, incluso en Japón.
  Pero no me refería a esto, si piensas en lo que está ocurriendo con la DS en Japón y el motivo que ha movido a Nintendo a sacar una nueva versión entenderas porqué digo lo que digo.
  Según mis cálculos, y viendo que los porcentajes del pastel en consolas de sobremesa en Japón son incluso los más altos a favor de Wii en todo el mundo, pienso que el ritmo actual de 3-4 millones de consolas al año es el ideal en Japón para que la generación aguante al mismo ritmo que en los demás mercados, así, de esta manera y estas cifras, consigues dominar el mercado japonés y a la vez te permite no tener que precipitar una nueva generación a destiempo con los otros mercados.

-----------
...........
#14  Enviado: 16:05 26/11/2008

Media Create

DSi 88,843
PSP 61,226
Wii 35,298
DSL 18,580
PS3 17,436
X360 15,474

01. [WII] Animal Crossing: City Folk - 305,180 / 305,180 (41.27%)
02. [NDS] Chrono Trigger - 270,868 / 270,868 (69.82%)
03. [PSP] Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam - 266,932 / 266,932 (69.63%)
04. [360] The Last Remnant - 101,543 / 101,543 (68.85%)
05. [NDS] Saka-Tsuku DS: Touch and Direct - 71,661 / 71,661 (49.43%)
06. [NDS] Kirby Super Star Ultra - 55,470 / 418,573 (70.17%)
07. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode - 25,275 / 208,706 (92.02%)
08. [NDS] Rhythm Heaven - 24,731 / 1,184,167 (93.51%)
09. [NDS] Pokemon Platinum - 24,173 / 1,941,290 (95.80%)
10. [PS3] Way of the Samurai 3 - 19,641 / 100,687 (90.42%)

Pues por lo visto, Oso, el tirón de Animal Crossing en lo que respecta a empuje de hardware no ha sido el que creo que en general esperábamos. Eso sí, como juego ha vendido una burrada.
Te entendí, compadre, pero no acabo de estar convencido de esa política de control de ventas extendida en el tiempo. Durante ciertos momentos puntuales sí (ya pasó tiempo atrás con los desvíos de producción hacia Estados Juntitos), pero alargarlo puede ensombrecer esa visión de consola de moda que tampoco interesa perder. De cuando en cuando interesa que la gente se lance como locos a por la consola, que la Wii se desee, para que sus usuarios sigan activos y se sigan comprando juegos. Usted me entiende. De todas formas, Monster Hunter y algunos más cumplirán esta función de sobras.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:18 26/11/2008

Vaya, al final 360 no ha podido superar de nuevo a PS3 con la ayuda del titulo de Square. En todo caso, ambas maquinas muestran cifran mucho mas estrechas (y saludables) que en los ultimos meses, donde siempre habia una que se quedaba muy descolgada.

En cuanto a Wii, yo tambien esperaba mas notoriedad en el hardware en relacion al lanzamiento de AC. Puede ser que el mercado nipon este -al fin- dejando atras su historica tendencia hacia el monopolio de un solo sistema, pero lo que esta claro es que la diferencias entre Wii y PS3/360 se han minimizado en los ultimos tiempos.

Esto era de recibo por otra parte: No se puede ser tan dejado a la hora de afontar el liderazgo como lo ha estado siendo Nintendo este año. Ahora podria estar en las antipodas de sus rivales, y sin embargo el resultado es que se le esta dando alas a las next gen en Japon, el mercado mas harto-dificil para estas plataformas.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online