RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:27 26/11/2008

¿Qué diablos pasa esta generación? ¿no prueban los juegos o que?
#3  Enviado: 10:32 26/11/2008

¿Para qué? Si los probamos nosotros por ellos. Y pagando.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#4  Enviado: 10:34 26/11/2008

juas, y luego se quejaran de que no venden jejejeje, ahora la excusa es que como en wii no se pueden lazar parches...

los cuales son un mal en la industria y he aqui un gran ejemplo.

Un parche deberia de ser para ampliar cosas, nunca para reparar fallos que para eso nos venden el juego a precio de estar acabado y supuetamente testeado

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 10:35

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#6  Enviado: 10:35 26/11/2008

La compañía considera que este problema afecta a un porcentaje particularmente reducido de jugadores. Se desconoce por el momento si se publicará algún parche dada la estructura de Wii, diferente en este sentido a la de Xbox 360 o PlayStation 3.

De coña...

"Porcentaje reducido de usuarios": ¿consideran que son pocos los que se lo van a comprar o qué?

Y por lo visto, no tienen mucha intención de solucionarlo, supongo que aguardarán a ver cómo se vende para decidir si es rentable o no...

Me da mucha lástima por todas esas personas que lo tendrán estas Navidades sin conocer esta noticia (no todo el mundo tiene Internet ni lee foros), y creo que la solución es retirarlo y cambiarlo por uno rediseñado. Encima de que esta versión llega más tarde, llega mal.

Y respecto al testeo, entiendo que a lo mejor no prueben un juego completo recién terminado, pero coño, que estamos hablando de un fallo EN LA PRIMERA FASE.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:35 26/11/2008

Como ya comenté en el post oficial, hay muchos jugadores que se quejaban de este error en el foro oficial de Eidos, por lo que no creo que le ocurra sólo a un porcentaje reducido de personas.

Lo que tienen que hacer es, en vez de hacer que la gente se descargue partidas más avanzadas y chorradas de esas es sustituir los juegos por otros que no tengan este problema. Es una solución cara, sí, pero que se lo hubiesen currado más antes de sacar un juego con fallos graves como ese.

Claro, si a esto le sumamos que todo cristo (además, también en su foro oficial) se queja de la nefasta cámara y de que la versión Wii cuenta con unos gráficos muy pobres, y que está "capada" (menos enemigos, mapas más pequeños, etc...), me parece que la versión Wii va a vender una mierda.

Mira que me da rabia, con lo que me gustó el Anniversary...

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#7  Enviado: 10:40 26/11/2008

Y respecto al testeo, entiendo que a lo mejor no prueben un juego completo recién terminado, pero coño, que estamos hablando de un fallo EN LA PRIMERA FASE

no puedo estar deacuerdo en eso, el juego debe de ser testeado al 100% conforme se va creando (logicamente si lo prueban una vez finalizado se comen la mitad de fallos)

Lo indignante es la solucion que proponen, saltarse un cacho del juego (que repito has pagado completo) y ya esta   , lamentable

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 10:41 26/11/2008

luego se quejan de las malas ventas e impiden hacer reviews por debajo del 8, que gentuza
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:45 26/11/2008

Pues tiene tela la cosa, la verdad. Un fallo de testeo en el primer nivel, increible. A ver como lo solucionan porque así no lo pueden dejar.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 10:47 26/11/2008

Joder, tiene cojones la cosa  

¿Y se puede saber qué harán ahora con todos los que han pagado 60 euros?

-----------
Is this it...isn't it?
#11  Enviado: 10:48 26/11/2008

por mi parte eidos ya ha visto un duro hasta que no lo solucione debidamente, por si vuelve a pasar

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:53 26/11/2008

Brutal!

Lo de algunas compañías con Wii es la monda.

¿Tanto cuesta hacer una inversión decente en la de nintendo?

EA y Activision porque sacan sus multis (y aun así, a veces, TELA)... pero las occidentales en general es que parece que estén en modo 'acoso y derribo'.

Ya ni si quiera en modo 'pasotismo'... esto es una conspiración! xD xD

-----------
Tota pedra fa paret.
Canelo
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:02 26/11/2008

Yo jugué al Tomb Raider Anniversary y me encantó. Esperaba este nuevo Tomb Raider para Wii, como agua de mayo.
Ya no lo compraré, tengo otras opciones. Adiós Lara.

Esta situación es realmente indignante.

-----------
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
#14  Enviado: 11:12 26/11/2008

Un inciso sin molestar..., la version de ps2 tambien esta capada?
saludos

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:13 26/11/2008

Joder macho, esto me parece inconcebible  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online