RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Killzone 2 no se instalará en el disco duro de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:15 26/11/2008

El juego de acción de Guerrilla llegará al mercado en febrero de 2009.
www.vandal.net/noticia/35941/killzone-2-no-se-instalara-en-el-disco-duro-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:04 26/11/2008

Se agradece, mi ps3 empieza a petarse!!!

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
#3  Enviado: 09:07 26/11/2008

que ganas le tengo a este JUEGO, por que todo lo que salga de el no es nada malo...y la pintaza que tiene es que no es normal

PD: solo de pensar que fui elegido para probar la beta y me di cuenta del email muy tarde...ains

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#4  Enviado: 10:16 26/11/2008

a mi me gustaria ke fuese opcional, eske ya desde ke se ke sufre menos la lente con el nuevo dash de la 360, no puedo vivir

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:20 26/11/2008

Agüita entonces, se ve que se han currado el juego bastante en cuanto a optimización se refiere, espero que no sea un farol y el juego realmente sea jugable tal cual sin necesidad de parches para instalaciones, que si no los perjudicados serán los usuarios ( y de paso motivan a los más incondicionales a cargar contra el juego )

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:29 26/11/2008

Fantástica noticia, porque tengo el disco duro petado ya, de hecho ya he tenido que borrar varias instalaciones de juegos.

Además yo soy de los que pienso que esto de dejar instalar los juegos en la PS3 no ha hecho más fomentar el vagueo de las desarrolladoras en PS3, porque ves versiones de PS3 y 360 que son prácticamente iguales en todo incluyendo tiempos de carga y en PS3 te meten 4 o 5 gigas de instalación y en 360 tiran tan ricamente sin tirar de disco duro.

Y que coño, mirad juegos como Uncharted, Ratchet, etc sin instalaciones ni leches (el Ratchet creo que apenas unas pocas megas) que es imposible que estén mejor optimizados y otros peor optimizados te clavan gigas de instalación.

Me lo expliquen

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 12:07 26/11/2008

A mí tampoco me gusta mucho, prefiriría que fuese opcional, juegos como Uncharted van de lujo congiendo 13 simples MB del HDD, pero luego la lente suena que parece que esté estropeada, y con lo delicados que son estos lectores Blu-Ray y lo que vale reparalos... Miedo me da.

Si, yo pensaba que andar instalado era una mierda... hasta que tuve una PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 12:08

-----------
© 2012 Nintendo
#8  Enviado: 12:24 26/11/2008

A mi tampoco me importa instalar, pero como dicen, que optimicen, el ratchet creo que instala unos 400 megas, y los tiempos de carga para nada son desesperantes.

Yo lo que si que critico es los juegos de la store que sacan en formato fisico, que nos obligan a instalarlo, porque lo del ratchet en busca del tesoro.... pero vamos, que esa instalación en breve la borro y arreando.

Y tambien me gustaria una opcional, tipo ninja gaiden, que las cargas se hacian a veces pesadas, pero despues de instalarlo daba gusto

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:43 26/11/2008

Ya dijeron en la presentacion oficial del juego de manera jugable, que aunque a veces pegaba un petardazo cuando se ponia a cargar minimamente un par de segundos, la version final del juego no tendria ni tan siquiera esos saltos y que las cargas en escenarios no aparecerian. Esto creo que es una buena noticia, aunque claro tambien hay gente que prefiere instalar y que su lector-reactor suene y se active lo menos posible.
Un dato curioso que me paso a mi personalmente, mi ps3 de 60 gigas es nueva, me la cambiaron porque tenia el disco duro jodido de la otra, pues con el motorstorm 1, en la vieja, no sonaba nada, funcionaba a la perfeccion, con la nueva que me mandaron, nada mas meterlo ya parecia que la consola fuese a volar, y en el juego el ruido es tremendo, no se porque, si fuese cambio de una de 60 a una de 40, a lo mejor lo entenderia, pero..... es raro xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#10  Enviado: 12:47 26/11/2008

Es posible que haya diferencia de lectores en los modelos 60GB. Los antiguos cogían el disco recto, según lo insertabas. Los nuevos, incluídos en todas las de 40 y parte de las de 60, lo cojen girándolo.

Quizás sea eso, o quizás era que te iba a petar el lector

-----------
© 2012 Nintendo
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:16 26/11/2008

De confirmarse, esto no se si es bueno o malo. Porque yo prefiero una instalación en el disco duro, por tediosa que sea, a que luego en el transcurso del juego hayan constantes tiempos de carga (o que sean pocos pero muy largos).

Última edición: 26/11/2008 13:17

-----------
Saludos.
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:23 26/11/2008

Lo mejor es que sea opcional, tipo Soul Calibur IV, que se nota bastante la diferencia entre cuando lo instalas y cuando no. Pero la verdad es que se nota que se preocupan por los usuarios y que intentan hacer un producto que sea lo mejor posible. Yo personalmente prefiero las instalaciones para que descargue trabajo al lector, pero que tampoco sean instalaciones tan vergonzosas como las que tiene Metal Gear Solid 4.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#13  Enviado: 13:47 26/11/2008

...porque ves versiones de PS3 y 360 que son prácticamente iguales en todo incluyendo tiempos de carga y en PS3 te meten 4 o 5 gigas de instalación y en 360 tiran tan ricamente sin tirar de disco duro.

Y que coño, mirad juegos como Uncharted, Ratchet, etc sin instalaciones ni leches (el Ratchet creo que apenas unas pocas megas) que es imposible que estén mejor optimizados y otros peor optimizados te clavan gigas de instalación.

Me lo expliquen

Es muy fácil de explicar.

El lector de X360 lee más rápido que el lector BD de la PS3. Si quieres compensar eso, has de instalar el juego en disco duro, para conseguir una mayor velocidad de lectura.

El punto fuerte de PS3 es combinar la lectura desde disco duro con la lectura desde el lector BD. Y eso se consigue en juegos donde se usa la carga por streaming, es decir, se carga el nivel poco a poco: Uncharted o Ratchet, por ejemplo. Uncharted ni instala cosas en disco duro, mientras que Ratchet ( o Resistance) guardan en HDD un pequeño archivo (unos cientos de megas) para ello. Donde mejor se aprovecha esto es en juegos con escenarios grandes.

En X360 pasa lo mismo (Halo 3 usa el disco duro como caché, de modo que al instalar Halo 3 al disco duro tarda más en cargar)

Saludetes...

Última edición: 26/11/2008 13:49

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 15:27 26/11/2008

Pues tiene que estar optimizado de cojones, aunque yo hubiera preferido una instalacion opcional para instalarlo.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:35 26/11/2008

A mi me gusta que los juegos tengan la opción de ser instalados en el disco duro.., lo que no me gusta es que me obliguen a hacerlo. ¿Hola Dante?

En todo caso espero que esta noticia signifique que la optimización está muy currada, no tengo ganas de estar liquidando a Helghasts viendo como se ilumina constantemente la lucecita naranja de la consola.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online