![]() | Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 10083 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 00:00 15/12/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
| Anda, si sabes mas que los productores jefes de la serie... |
![]() |
| #124 Enviado: 00:40 15/12/2008 |
| Para oruga_xxx: |
| Ermmm... ¿Cuando he dicho yo eso? Solo he dicho que las ediciones EXISTEN o EXISTIERON,se mostraron en una feria y tenian planeado lanzarlas. El porque no las lanzan AHORA es otra cosa. No he dicho ni que las vayan a lanzar,ni nada. |
![]() |
| #126 Enviado: 10:44 15/12/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
| Y yo te digo que hace una semana o dos los maximos responsables de la serie dijeron textualmente en una entrevista que tales ediciones no existen y no se tiene noticia alguna de que por lo pronto vayan a producirse. Que si se hicieran (hablan de posibilidad, lo que descarta que en el pasado se mostrasen como comentas) ellos apuestan por la salida despues del final de la serie. No te tomes a mal el comentario anterior xD Pero creo que te equivocaste en su día (o sino pusieron 2 cajas vacias para liar al personal, pero vamos, que me extraña pq me trago muchas horas de entrevistas y lectura de foros varios sobre la serie y no me suena ni de pasada). No tiene sentido que fabriquen 2 cajas para una presentacion cuando no las pretenden fabricar en serie. |
Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 11:25 15/12/2008 |
estoy emocionada... y respecto a las noticias mal traducidas... si teneis un mínimo de inglés os recomiendo leerla en inglés de la fuente original y si no teneis algo claro pues comparar con la traducción... pero tened en cuenta que hay mucha gente traduciendo que no tiene ni idea o que utiliza un traductor cualquiera de los que pueda proporcionar nuestro hamijo Guguel 
![]() |
Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
|
Lugar: Vandal Initiative · 1147 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 18:21 15/12/2008 |
| Para Idas: |
| Venga, hombre, concreta un poco más, no seas tan misterioso. |

| #132 Enviado: 18:24 15/12/2008 |
| Ando algo despistado xD Privado AYER! Esa entrada tuya en el hilo merece la muerte ![]() |
|
| #133 Enviado: 18:52 15/12/2008 |
| Para oruga_xxx: |
XDDD Todavía me debes una contraréplica. |
| Para Dr.MalignoXXX: |
No exactamente. Decía que la temporada empezará potente, yo casi diría que muy potente, pero que con ese capítulo más de dos y tres se caerán de la silla. Y bueno, valorando lo que se sabe de ese episodio, creo que no va desencaminado |
![]() |
| #134 Enviado: 19:35 15/12/2008 |
| Sobre tu spoiler (Spoilers de la T5) Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #135 Enviado: 19:42 15/12/2008 |
Todo eso aquí| Para Onizuka_Eikichi: |
| Spoilers GRANDES de la 5ª (nada que ver con lo que he puesto antes): Secreto: (Pincha para leerlo) |
Este tema está Cerrado
|