![]() |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 00:25 01/12/2008 |

![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 09:54 01/12/2008 |
De hecho, en el link debajo del youtuben podéis ver más vídeos de otras escenas.

Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 11:47 01/12/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
¿Qué imagen tenéis de mi? Ais... ahora buscaré via Youtube algun video para ver que tal... pero la verdad cuando leí anoche la noticia en Youtube me imaginé Perdidos pero rollo el culebrón de la 1 de la sobremesa xDDDDDDD En plan 'ay tu sabes mi amol nos hemos estrellado es una isla, Luisa Fernanda' y cosas asi ![]() Pero nada... si hay que verlo se ve... como la de 'Vuelo 23' o como se llamase xD que era Lost pero con adolescentes, protagonizada por uno de los tipos de High School Musical xD |
![]() |
| #51 Enviado: 12:29 01/12/2008 |
| Para ASTURmatr: |
| ¿Me estás diciendo que ya hay 3x2 en películas y series en Carrefour? Creía que solo era de productos alimenticios. ¿Ese 3x2 incluye películas y series en Bluray? |
|
| #52 Enviado: 13:07 01/12/2008 |
| Para Onizuka_Eikichi: |
| Los carteles que vi sólo hablaban de Series de TV en DVD. Creo que las pelis no entraban y el Blu-Ray no lo sé. Para pelis habrá que esperar al 3x2 de enero. Las series suelen tener siempre alguna oferta. |
|
![]() |
| #54 Enviado: 13:29 01/12/2008 |
| Para ASTURmatr: |
Ok, casi que mejor así, demasiados gastos este mes en regalos y demás ![]() Gracias |
Lugar: Vandal Initiative · 1147 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 18:43 01/12/2008 |
| Para harukiya: |
| Ni remotamente. Olvidas que yo he seguido la serie desde las dos perspectivas: leyendo todos los spoilers habidos y por haber; no teniendo idea de lo que iba a ocurrir. Así que yo sé perfectamente lo bien que me lo he pasado en un caso y otro, y la realidad es que me he divertido igual (incluso algo más esta última temporada, aunque ahí también cuenta que este año he tenido más tiempo para escribir). Yo no soy un chavalito de 15 años que lee spoilers para hacerse el guay en Internet y fanfarronear de lo mucho que sabe con preguntas tipo: "¿Queréis saber quién está en el atáud? Yo lo sé, yo lo sé." Los leo porque he visto que en nada me afectan al disfrute de la serie, incluso lo acentuan, y entre otras muchas cosas, me permiten ahora leer absolutamente todo lo que sale sobre Lost (como lo que hace unas semanas traduje) sin miedo a comerme un spoiler, como antes. Cuando hablo de ellos por aquí es para avisar a la gente de ellos, porqué sé lo que jode tragarse un spoiler, y dar a entender que cosas muy chulas están en camino. Y por supuesto, para confirmar o desmentir cosas. Si en algún momento me fastidiaran el goce de la serie, ¡anda que iba a tardar mucho en dejar de leerlos! Uno ya tiene edad más que suficente como para dejarse llevar por estas nimiedades. |
tuvo ¡¡¡120 capítulos!!!
Aunque por lo que leo no era un calco de la serie, sino la misma premisa muy, muy distinta luego. Para echarse unas risas puede estar bien.
|
![]() | Lugar: DHARMA Initiative · 2960 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 22:34 01/12/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| Llevo toda la tarde enganchado al Riddle!! Hasta he pedido permiso a los autores para incluirlo en el blog aunque ahora me has chafado la "sorpresa" xDDDDD Da igual, la intención era comentarlo por aquí y ayudarnos con pistas. Me he quedado atascado en el nivel 40. Tengo una hoja con todas las respuestas hasta ese nivel que he ido apuntando Si llegas al final un poco de ayudita con la que me vuelve loco no estaría de más ![]() |
|
| #58 Enviado: 22:36 01/12/2008 |

|
| #59 Enviado: 22:47 01/12/2008 |

![]() | Lugar: DHARMA Initiative · 2960 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 22:56 01/12/2008 |
Este tema está Cerrado
|