RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

[PO v.23] LOST T5 @@ Destiny calls @@ ¡Miniliga Vandal actualizada en pág 58!

Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:33 27/11/2008

Para Darth Revan:
Si, ya está oficialmente a la venta

Para Onirbos:
¿Recibiste mi mensaje privado?

Al final esperaré a las rebajas, si ya da palo comprarse la temporada a 50€ en DVD, imaginad a 70€ en Bluray

Nada, rebajas o 3x2.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Zelin
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:49 28/11/2008

HOla a todos!!
Hace siglos q no paso por akí, pero he estado de mudanza, y bueno, entre unas cosas y otras he abandonado el post mucho tiempo, pero ya keda muy poco para la T5 así q ya tocaba   , y q ganas!!!!

Ahora q ha salido en DVD la T4 haré un revisionado para refrescar la memoria y pasar el poco tiempo q keda.
Por cierto, he oído q los extras de esta temporda solo van a salir en Bluray, alguien sabe algo??

Salu2 a todos, q ganas de volver a usar el smily    continuamente   .

-----------
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
egesu
Lugar: Madrid · 423 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 12:39 28/11/2008

Para Zelin:
Los extras tambien están en la version dvd. Son 2 dvds
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:54 28/11/2008

No  quiero buscar la informacion por mi cuenta para no espoilearme, asi que si alguien me resuelve la duda se lo agradecere eternamente. ¿Se sabe cuanto capitulos tienen rodados de esta quinta temporada? Es que tengo una disputa conyugal por culpa de este tema

Gracias de antemano gente.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#35  Enviado: 23:39 28/11/2008

Para Naer:
Capítulos rodados 8. Esta semana empezó el rodaje del 9.

Mañana me explayo más, que todavía tengo pendidente justificar mi adoración por los spoilers. Pero es que he tenido una semana francamente liada.

De regalo dos mini promos nuevas:

- La primera de las dos, la otra no tiene nada nuevo. Aquí sólo hay un par de escenas no vistas, diálogos incluidos.

- Ésta, con casi todo nuevo, diría que es un poco más spoileante. Avisados estáis.

Saludos.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:11 29/11/2008

Para Idas:

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1855 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:24 29/11/2008

Alquien que tenga ya el pack en dvd o bluray de LOST T4, ¿podría decirme si se han incluido los mobisodes?. En las carátulas al menos no lo pone, ¿quizá ocultos?.

Saludos.

-----------
L O S T
netrix
Lugar: Lost in Barcelona · 1063 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:07 29/11/2008

En la Promo nueva "me pareció ver un linoSecreto: (Pincha para leerlo)

Viva lo que sea que se fumen los guionistas!
#39  Enviado: 13:37 29/11/2008

Para Jordan_Collier:
Sí vienen los mobisodes. Yo tengo los DVDs y vienen en el disco 5. No están ocultos ni nada. La única pega es que están desordenados y sin doblar (para el que le guste la serie doblada).

Supongo que en los Blu-Ray también vendrán.

-----------
Once upon a time there was an island...
#40  Enviado: 13:38 29/11/2008

Para Jordan_Collier:
Onirbos confirmó al final del anterior hilo que en la edición DVD están en el disco 5, en inglés y desordenados. Algo es algo.

Para Benjamin Linus:
Muy, muy chula la cabecera. Me ha hecho gracia el detalle del 23. Está muy guapa.

Para oruga_xxx:
¿Dejamos nuestro debate en tablas, hasta que salga nueva información?

Para Patrick Kluivert:
Pues mira, yo las tres primeras temporadas fui un anti-spoiler total. De hecho un mes antes de la season finale cortaba contacto con el 95% de las webs que visitaba sobre Lost. Y me lo pasaba pipa, pero especialmente disfrutaba mucho con una cosa que poquitas series ofrecen hoy en día como lo hace Lost, especular y teorizar sobre lo que está en camino.

Así que antes de empezar la 4ª empecé a leer spoilers muy vagos, para aumentar la información sobre la que especular. Luego un día veo un artículo sobre gente que disfruta leyendo spoilers y el porqué lo hacían. Y hay un tío que dice una cosa que me pareció razonable: "Los spoilers son el libro, el capítulo son la adaptación a película del libro".
Luego a eso le sumas que a mí nunca me ha molestado saber el final o un gran descubrimiento de una obra a efectos de luego leerla o verla. Por ejemplo, hay gente que como sabía el final del Sexto Sentido ya no la veía. No es mi caso, si la obra es buena no me afecta mucho saber algo importante de ella, la disfrutaré igual. Si me parece mala, la sorpresa final no la iba arreglar.

Entonces quise probar, me lei tres resúmenes más o menos detallados de los episodios 2, 3 y 4 de la anterior temporada. Si la cosa no me gustaba lo dejaba y punto. Pero vi que no me afectaba en nada al distrute de la serie (las sorpresas las tenía casi igual solo que con mucha antelación), y aumentaba mucho algo que me encantaba, las posiblidades de especular/teorizar sobre lo que vendría.

Desde ahí cuesta abajo y sin frenos.  

Yo ya he flipado varias veces este año, en revelaciones que están por venir, y mientras puedo seguir especulando y teorizando con la gente que lee spoilers sobre múltiples temas. Cuando vea esas sorpresas en pantalla las seguiré disfrutando, primero porque los spoilers raramente dan el 100% del episodio y luego porque nunca dan las interpretaciones, la música, los escenarios, la mayoría de los diálogos, la atmósfera en general. Y para mí eso siempre ha contadol igual que los (supongo que por eso me gustó Fire + Water)

Sé que no soy la regla general pero tampoco lo es Lost. De hecho, de la media docena de series que sigo únicamente de Lost leo spoilers. Por algo será.

Y he ahí mis razones.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2008 13:41
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3602 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 21:15 29/11/2008

Para Idas:
xD nada de tablas. solo que este fin de semana ando liado y no he tenido tiempo para contestarte como es debido.

espera un privado en cualquier momento

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
#42  Enviado: 15:16 30/11/2008

Me corrijo: Os lo dije mal, los mobisodes no están en el disco 5 de los DVDs sino en el 6. Fallo mío.

El otro día estuve en un MediaMarkt y allí el pack estaba 5 euros más barato que en FNAC: 43 €

Sobre lo de los spoilers a mí me ha pasado justo lo contrario que a Idas. La primera temporada la ví del tirón porque ya se había emitido entera. La segunda fue la primera que seguí a ritmo USA y me comía todos los spoilers habidos y por haber... llegué a enterarme con bastantes días de antelación de la muerte de Shannon en el 2x06 y justo la noche anterior a su emisión leí que la mataba Ana Lucía de un disparo.

Y aunque te fastidiaban muchas cosas también veías anécdotas que luego todo el mundo se pierde: durante la T2 se dijo q la causa de la parálisis de Locke era que se había caído al pisar la piel de un plátano... y lo del famoso transbordador espacial que iba a caer en la playa al llegar el contador de la escotilla a cero ¡Hasta se dijo qué actores iban a salir del transbordador! (y luego resultaron ser los portugueses)  

Ya durante la T3 leía spoilers pero más moderadamente, sólo antes de que empezara y durante el parón de tres meses que hubo.

Antes de la T4 sólo me spoileé con los nuevos actores que se unían al reparto y sobre cuál sería la primera escena del 4x01 (es lo más importante que recuerdo porque también veía todas las promos).

Ahora no he leído prácticamente ningún spoiler. Sólo he visto promos poca cosa más. Habré leído pequeños detalles sin querer pero ya ni me acuerdo... si los leo no les presto atención. Quiero que la T5 y la T6 me sorprendan cada semana sin yo saber nada más antes (excepto las promos de cada episodio que las seguiré viendo )

Se podría decir que he conseguido desintoxicarme de spoilers prácticamente Eso sí, todo el tema que los rodea es un mundo aparte.

-----------
Once upon a time there was an island...
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 17:09 30/11/2008

ah ver el final quedo con muchas cosas sin aclararse

Secreto: (Pincha para leerlo)
#44  Enviado: 19:32 30/11/2008

Para Idas:
Pues yo creo que te engañas a tí mismo porque disfrutas viendo la serie aunque leas Spoilers, pero que disfrutes no quiere decir que podrías disfrutar MUCHO MAS.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#45  Enviado: 19:45 30/11/2008

Vuelo 1503 es una adaptación colombiana de Lost. La podréis ver en VEO (TDT), a partir de mañana, 1 de diciembre, a las 15:30.

Aquí un trailer

otros vídeos (de visionado obligatorio XD )

¿Alguien reconoce a Jack y a Locke?  

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2008 19:49

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online