![]() |
| #31 Enviado: 14:33 27/11/2008 |
| Para Darth Revan: |
Si, ya está oficialmente a la venta |
| Para Onirbos: |
¿Recibiste mi mensaje privado? |

![]() | Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 11:49 28/11/2008 |
, y q ganas!!!!
continuamente
.![]() |
![]() | Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 22:54 28/11/2008 |
Lugar: Vandal Initiative · 1147 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 23:39 28/11/2008 |
| Para Naer: |
| Capítulos rodados 8. Esta semana empezó el rodaje del 9. |
Pero es que he tenido una semana francamente liada.![]() | Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 1855 mensajes · Colección
|
Lugar: Lost in Barcelona · 1063 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 13:07 29/11/2008 |
![]() | Lugar: DHARMA Initiative · 2960 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 13:37 29/11/2008 |
| Para Jordan_Collier: |
| Sí vienen los mobisodes. Yo tengo los DVDs y vienen en el disco 5. No están ocultos ni nada. La única pega es que están desordenados y sin doblar (para el que le guste la serie doblada). Supongo que en los Blu-Ray también vendrán. |
Lugar: Vandal Initiative · 1147 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 13:38 29/11/2008 |
| Para Jordan_Collier: |
| Onirbos confirmó al final del anterior hilo que en la edición DVD están en el disco 5, en inglés y desordenados. Algo es algo. |
| Para Benjamin Linus: |
Muy, muy chula la cabecera. Me ha hecho gracia el detalle del 23. Está muy guapa. |
| Para oruga_xxx: |
¿Dejamos nuestro debate en tablas, hasta que salga nueva información? |
| Para Patrick Kluivert: |
| Pues mira, yo las tres primeras temporadas fui un anti-spoiler total. De hecho un mes antes de la season finale cortaba contacto con el 95% de las webs que visitaba sobre Lost. Y me lo pasaba pipa, pero especialmente disfrutaba mucho con una cosa que poquitas series ofrecen hoy en día como lo hace Lost, especular y teorizar sobre lo que está en camino. Así que antes de empezar la 4ª empecé a leer spoilers muy vagos, para aumentar la información sobre la que especular. Luego un día veo un artículo sobre gente que disfruta leyendo spoilers y el porqué lo hacían. Y hay un tío que dice una cosa que me pareció razonable: "Los spoilers son el libro, el capítulo son la adaptación a película del libro". Luego a eso le sumas que a mí nunca me ha molestado saber el final o un gran descubrimiento de una obra a efectos de luego leerla o verla. Por ejemplo, hay gente que como sabía el final del Sexto Sentido ya no la veía. No es mi caso, si la obra es buena no me afecta mucho saber algo importante de ella, la disfrutaré igual. Si me parece mala, la sorpresa final no la iba arreglar. Entonces quise probar, me lei tres resúmenes más o menos detallados de los episodios 2, 3 y 4 de la anterior temporada. Si la cosa no me gustaba lo dejaba y punto. Pero vi que no me afectaba en nada al distrute de la serie (las sorpresas las tenía casi igual solo que con mucha antelación), y aumentaba mucho algo que me encantaba, las posiblidades de especular/teorizar sobre lo que vendría. Desde ahí cuesta abajo y sin frenos. Yo ya he flipado varias veces este año, en revelaciones que están por venir, y mientras puedo seguir especulando y teorizando con la gente que lee spoilers sobre múltiples temas. Cuando vea esas sorpresas en pantalla las seguiré disfrutando, primero porque los spoilers raramente dan el 100% del episodio y luego porque nunca dan las interpretaciones, la música, los escenarios, la mayoría de los diálogos, la atmósfera en general. Y para mí eso siempre ha contadol igual que los (supongo que por eso me gustó Fire + Water) Sé que no soy la regla general pero tampoco lo es Lost. De hecho, de la media docena de series que sigo únicamente de Lost leo spoilers. Por algo será. Y he ahí mis razones. |
| #41 Enviado: 21:15 29/11/2008 |
| Para Idas: |
| xD nada de tablas. solo que este fin de semana ando liado y no he tenido tiempo para contestarte como es debido. espera un privado en cualquier momento |
![]() | Lugar: DHARMA Initiative · 2960 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 15:16 30/11/2008 |
)
Eso sí, todo el tema que los rodea es un mundo aparte.Lugar: Neo-Barna · 35679 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #45 Enviado: 19:45 30/11/2008 |

Este tema está Cerrado
|