RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

[PO v.23] LOST T5 @@ Destiny calls @@ ¡Miniliga Vandal actualizada en pág 58!

netrix
Lugar: Lost in Barcelona · 1063 mensajes · Colección
#421  Enviado: 22:28 18/01/2009

Para Idas:
Gracias por contestar.
Siempre he pensado que los "camisas rojas" son un recurso muy potente a explotar en la serie y prácticamente no se le ha prestado atención des de la primera temporada.

Faltan 3 días? Pensaba que se emitía los jueves como el año pasado... Entonces se emite la madrugada del miércoles y el jueves ya podremos corrernos de gusto?
#422  Enviado: 22:42 18/01/2009

Joder, en el mail de la parejita me acabo de tragar de quién va el episodio 5x02. Pero weno, no me ha traumatizao. Pensé que me iba a sentar peor.

Ains, este fin de semana terminé de ver los extras de la T4 y qué a gustito me quedé.

Dijeron muchas cositas interesantes, pero se me olvidaron.

Sólo recuerdo una, la explicación de por qué Charlotte se apellida Lewis. Igualito que el escritor de Narnia.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Industrias Grunty Inc.
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3602 mensajes · Colección
Valoración:
#423  Enviado: 22:57 18/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Asi de buena o incluso mas.

Para Idas:
PUTO RESUMEN xDDDDD Todo trazado de forma magistral. No queda nada ya!!!!!

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Miaka_
Lugar: The Island · 1828 mensajes · Colección
#424  Enviado: 23:20 18/01/2009

Para Idas:
Me apunto a ver la premiere online ¿Conoce algún sitio que la eche? xDDD

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaos por favor!
#425  Enviado: 00:12 19/01/2009

"There's no place..."

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 00:14

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#426  Enviado: 01:04 19/01/2009

Qué grande es la madre de Hugo, goder.

Ayer de madrugada me puse a ver las 3 parte de la final del tirón para rememorar bien los últimos momentos y esa escena en la que sale ella con los brazos en alto es buenísima

Momentazo también el careto que se le queda a Paik cuando se entera de la noticia.

¿Por qué Sun amenaza a Widmore con que Desmond (o Lapidus) ha salido de la Isla? ¿De qué lado está Sun?

¿La aparición de Claire es real o sólo un sueño de Kate? Si la aparición de Claire es real, tiene que ser cosa de la Isla. Si la Isla quiere que vuelvan ¿por qué se manifiesta para decir que Aaron no vaya?

¿Por qué no se ve a nadie en la cubierta del carguero si Jin estaba corriendo por ella? ¿Fin de presupuesto para CG o salvación más que evidente?

¿Cómo es que Charlotte se fue de la Isla con lo difícil que es además de que por esa época ya debía de estar Ben al mando?

¿Se está aguantando Locke la risa en el ataúd?

¿Por qué le pusieron ese peinado tan raro a Ben en el tanatorio?

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 01:05

-----------
Industrias Grunty Inc.
#427  Enviado: 01:08 19/01/2009

Para FuTbOlErO15 e Idas:
Es que además viendo un poco la historia de Penelope y lo que se ha visto de su padre, Charles Widmore, me da la sensación de que es huérfana de madre, de que quizas fuese Anne y que quizás muriese en el parto como lo hizo la madre de Ben... Porque me da que Charles Widmore convivió con Ben en la isla, pero que se fue antes de la purga y puede que hubiese un pacto en el que quizas Ben se quedó con la isla a cambio de que Charles Widmore se llevase o quedase con Anne... no se... idas de cabeza mías supongo xD

-----------
Increiblea, bla, bla...
Miaka_
#428  Enviado: 11:22 19/01/2009

Lo de quien es la madre de Penny me tiene algo escamada... realmente no se ha hablado de ella... y podría ser alguien que ya haya aparecido en algún momento...¿Annie? Por eso tanto odio y rencor de Ben xDDD Le robó a la nena... xDDDD Una teoría más de las que pueden aparecer si ponemos nuestras cabecitas a pensar a la espera de Lost xDDD

Por cierto... he encontrado una nueva clasificación sobre tipos de fans de Lost en Lostzilla... ¿De qué tipo sois vosotros?

Los Tipicolost: Este viene a ser el género más común de seguidor entre los que creo que podría encuadrarme yo mismo.

Cuando acaba la temporada quedan todavía varias semanas enganchados, y se dedican a compartir hipótesis por los foros del mundo. Suplen la carencia de capítulos con debates, en algunos casos encendidos, hasta que llega el momento en el que ya han abrasado a todos los seguidores que conocen con sus teorías y deciden desconectar.

Buscan series que hagan más llevadero el periodo de espera, pero se frustran viéndolas. Cuando en el periodo de desconexión conocen a un nuevo aficionado a Lost, se les enciende la llama, pero descubren con tristeza que han olvidado sus propias teorias.

Se conectan a la página oficial de Lost (abc.com) para averiguar cuando llega la próxima temporada. Y cuando lo saben, comienzan tímidamente a frecuentar foros y páginas del tipo Lostzilla o Perdidos por Lost. Evitan con mucho cuidado los sneak peak porque prefiere disfrutar el regreso con sorpresa. Se atreven como mucho a ver un trailer, que les deja con el corazón en un puño y con la adicción a tope, con lo que tienen que acabar repasando los últimos capítulos de la temporada anterior.

La semana del estreno no tienen otra cosa en la cabeza, y a la mañana siguiente del estreno en Estados Unidos comienzan a rastrear los Emules y Bit Torrents de turno en busca de la premiere con subtítulos. Cuando consiguen el primer capítulo no puede esperar a verlo. Deciden grabarlo en un CD o en un disco duro externo para verlo en pantalla grande, pero no pueden evitar ver el comienzo en el ordenador. Primero se dicen, sólo un segundo… pero inevitablemente llegan hasta el primer losazo (LOST).

Muchas veces esa dosis les sirve para aguantar el día entero, y esperan hasta 24 horas para verlo en la tranquilidad del sofá de casa.
Al día siguiente buscan en el trabajo a los miembros de su secta para comentar el estreno.
Ha comenzado una rutina que se repetirá hasta que acabé la temporada.

Los Tranquilost: Les gusta tanto la serie como a los Tipicolost, pero pasan de todo. Llevan la espera como las hemorroides, en silencio. No investigan, pero de repente un día un compañero de trabajo les dice que empieza la temporada y empiezan a emocionares… aunque no tanto como para no esperar a que ese compañero Tipicolost les pase los capítulos una vez lo hayan visto. A veces se engañan intentando aguantar sin verlos varias semanas… para luego poder verlos juntos. Pero al tener que taparse los oídos para no oír el debate de los Tipicolost… acaban cayendo en la tentación y entran en el ritmo de capitulo por semana.

Los Lelost: Estos dicen que les gusta la serie, pero tú sospechas que lo hacen sólo para estar a la moda. Te sorprenden con frases cómo. “¿Qué vuelve Lost, ya, tan pronto?” “¿Cual empieza ahora la cuarta o la quinta?” “Tengo que retomarla a ver si acabo antes con Anatomia de Grey” “Me tienes que pasar lo que te has bajado, aunque esta serie no va a acabar nunca”
Los Lelost se pueden confundir con Españolost… son aquellos que parece que pasan un poco de todo, pero que simplemente intentan permanecer al margen, porque sólo pueden ver la serie en español y eso les hace ir siempre con retraso.

Los Novelestdelost: Son aquellos que descubren la serie a estas alturas de la vida. Se les reconoce por las ojeras, ven varios capítulos por las noches y llegan al trabajo con pocas o ninguna hora de sueño. Van siempre retrasados y no pueden entrar en los debates. Pasean por la oficina con las manos en las orejas y pidiendo capítulos de temporadas antiguas.

Los Solohaylost: Llevan camisetas de Dharma y no saben hablar de otra cosa que no sea la serie. No abandonan nunca los foros y crean teorías para explicar sus propias teorías. Entre temporada y temporada repasan los capítulos buscando detalles ocultos, y hacen rankings de todo tipo. Son bastante cansinos e introducen a su vocabulario normal frases de la serie. Cuando alguien escribe un artículo metiendose con su personaje favorito son capaces de amenazar de muerte.

La semana en que vuelve Lost se la piden de vacaciones, y se ven, de seguido y sin dormir, todas las temporadas anteriores. Intentan verse la premiere en inglés por algún canal de Internet… aunque lo único que entiende con claridad es el “Hey Kate” “Hey Jack”. Al día siguiente consiguen los subtítulos en español y se los agregan, lo vuelven a ver, se enteran mejor y lo cuelgan en el Emule para alegría de los Tipicolost, que se lo podrán pasar después a los Tranquilost

Yo me debato entre Tipicolost y Solohaylost  

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaos por favor!
Oort
Lugar: Invernadero City · 1055 mensajes · Colección
Valoración:
#429  Enviado: 12:25 19/01/2009

No me convence mucho que la madre de Penny sea Anne, más que nada porque habría un poco de incongruencia temporal: Anne y Ben tienen una edad similar, al igual que Penny y estos dos. A no ser que papa Widmore preñara a Anne y volviesen al pasado y ...o que Anne sea una Richard Alpert de la vida. No huelen bien

En cuanto a las clasificaciones de fans de Lost...todos sabemos que el mayor "SolohayLost" de todo el foro tiene muchas idas de cabeza con los spoilers.

Por cierto, Idas me acabas de hypear cosa mala con lo de la primera escena. Se nota que ya solo quedan un par de dias...

-----------
Tyger! Tyger! Burning bright
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#430  Enviado: 12:26 19/01/2009

Para Miaka_:
no te engañes, Solohaylost XD

Yo descubrí la serie a principios de año pasado y ya estoy con ansias como el que más.
#431  Enviado: 13:41 19/01/2009

Para J1:
Yo más o menos igual, empecé a ver la serie hace cosa de 1 año, que gusto da tener capitulos por doquier, sin esperar meses y meses, me vi las 3 primeras temporadas, y justo cuando acabe, ya estaba la cuarta con subt   , eso si, la espera de la quinta me esta matando  

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#432  Enviado: 13:46 19/01/2009

Bueno, pero ya veréis como ahora los saboreáis y disfrutáis más. Además de que descubriréis otro placer de la vida: comentar y pajerase con los episodios con los manitos.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Miaka_
#433  Enviado: 13:56 19/01/2009

Vale... movida rara que acaba de pasarse por mi cabeza... por edad Annie no podría ser la mujer de Widmore... pero...  ¿y si es la propia Penny? No se...no se sabe demasiado de su vida y menos de su infancia... quien sabe si la pasó en la isla y huyó con papi Widmore antes de la purga. Penny... Annie... ambos nombres guardan similitudes fonéticas xD Y bueh... respecto a la amenaza de Ben de matarla... todos sabemos que Ben es capaz de cualquier cosa por el 'bien común'  

Esto de estar casi 'spoiler-free' para la premiere me está matando xDDDDD Vi las primeras promos de la ABC y ahí me quedé y estoy que me muerdo las uñicas... QUIERO LOST!!!!!!!!!!!!

¿Yo?¿Obsesionada con Lost? Para nadaaaaa...  

-----------
#434  Enviado: 16:00 19/01/2009

Yo soy la suma de Tipicolost y Solohaylost

Vamos a hypear un poco el post recordando el vídeo surgido en la Comic-Con de San Diego el año pasado, tras acabar la cuarta temporada. Se podría considerar "la primera escena" (aunque luego no la veamos en ningún capítulo) de la quinta temporada y consigue descolocar a cualquiera ¿Qué narices significa?

-----------
Once upon a time there was an island...
#435  Enviado: 17:26 19/01/2009

Yo soy Tranquilost, pero me bajo el capítulo en cuanto suben los subs, nada de esperar

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Página 29 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online