| Para ASTURmatr: |
Pues la verdad que sí. Aunque, excepto lo del precio, lo demás ya lo tenía asumido por la experiencia. |
Acabo de ver el disco 5 (de extras) y es genial:
Secreto: (Pincha para leerlo)
- Te cuentan cómo hay un encargado en la serie que maneja todo el tema de las armas y desde el principio hacía un seguimiento de quién tenía cada arma en la isla para ayudar a los guionistas cuando tocaban ese tema, para que no hubiera equivocaciones. Además te explican todo el recorrido que han tenido desde la primera pistola del marshall hasta los fusiles modernos de los mercenarios del carguero.
- Lo que más me ha gustado sin duda ha sido el documental sobre la música de Michael Giacchino. Se ve el concierto que dieron el 22 de septiembre del año pasado en Hawaii con los temas de la serie y, aunque está editado con cortes y con diálogos de por medio, se me han puesto los pelos como escarpias, no me imagino cómo hubiera sido ver eso en directo. Grande, muy grande y no sólo el concierto sino las explicaciones que da Giacchino sobre cómo crea la música y cómo va evolucionando. Recomendadísimo.
Estos dos documentales me han gustado más que el de las localizaciones en Oahu para la serie y los mini-"making-offs" de los episodios, aunque también están de lujo.