![]() |
![]() |
| #272 Enviado: 20:24 05/01/2009 |
![]() | Lugar: Galicia · 23292 mensajes · Colección
|
| #273 Enviado: 20:44 05/01/2009 |
| Para Idas: |
La verdad es que esa imagen iba a ser la tercera ¿Por qué será? |
| Para amigo83: |
| Muy interesante lo que comentas. Hombre, yo no veo fallo en lo que comenta tu amigo. Creo que le puede haber dado tiempo y se supone que esa llamada hizo que Penny "despertase" y saliese a buscar a su amor ipso-facto. Aún así, hay cosas en el rollo Penny-Widmore que efectivamente, no me encajan, como la foto que llevaba Naomi. Supongo que sabremos algo más de todo esto en algún momento, y de cómo Widmore se enteró de todo y la función que desempeñó Penny. Eso espero, vaya. |
![]() | Lugar: DHARMA Initiative · 2960 mensajes · Colección
|
| #274 Enviado: 21:01 05/01/2009 |
| Una cosa rápida. Lo de la llamada que usa Penny para detectar la isla yo asumí que era la que mantuvo con Charlie en la estación "The looking glass". Yo tenía entendido que los portugueses detectaron la anomalía pero no su posición exacta sino la zona. Luego usan la llamada para encontrar el punto exacto y después de la llamada Desmond-Penny, ésta sale en su búsqueda. Además, parece que el barco de Penny aún no ha llegado a su destino cuando los encuentran en el mar. Pues creo que esto no se había discutido y es interesante. |
(pero sólo si habéis si do buenos) 
![]() | Lugar: Elche · 2370 mensajes · Colección
|
| #275 Enviado: 21:03 05/01/2009 |
| Para onirbos: |
| Gracias, pero aun asi, que John sea Secreto: (Pincha para leerlo) que significa, lo dices como si se pensase antes que Jeremy era otra persona, quien?, yo he visto todas las temporadas, pero por lo que veo no me entero de muchos detalles que comentais |
![]() |
| #276 Enviado: 21:12 05/01/2009 |
| Para onirbos: |
| Hombre, lo que dices puede ser. Pero juraría que en la finale Penny le dice a Desmond directamente que fue SU llamada la que le ayudó a detectar la isla. Seguramente porque la de Charlie fue demasiado corta. De más es sabido que una llamada tiene que durar un tiempo para que se pueda rastrear la señal. Pero bueno tanto tus suposiciones anteriores com las mías entran ya en el campo de las hipótesis. Si nos remitimos a los hechos que se han visto ya en la serie. Tenemos un final de season 2 en el que Penny detecta la anomalía magnética de la estación del cisne lo que le da al espectador la pista ineqívoca de que Penny puede ser capaz de encontrar la isla. Es esta pista la que te lleva a pensar que es verdaderamente el barco de Penny el que manda a un paracaidista a la isla al final de la tercera para rescatarlos. Sin embargo la revelación de la llamada de Charlie nos hace ver que Penny no está en la isla y ni siquiera se ha planteado llegar a ella. Por contra se dedica a enviar llamadas hacia ella (no se sabe como). Ya en la cuarta vemos que el que ha mandado el barco es su padre, Charles Widmore, con intenciones bastante cuestionables xD, y que ella sigue en casa felizmente esperando llamadas que poder rastrear :S. Finalmente Desmond consigue llamarla (por todo el rollo de la constante, que si bien me encantó el capítulo, hay que reconocer que es una fumada bien gorda xD) y con esta llamada, Penny consigue la localización de la isla y acude a rescatarlos. No sé a vosotros pero a mí algo no me cuadra en todo esto XD |
|
| #277 Enviado: 01:19 06/01/2009 |
![]() "Supervivientes" Porque, al fin y al cabo, LOST es una serie de personajes. De gente con un pasado que enmendar, con una vida Perdida que necesita una Isla en la que empezar de cero. |
| Para huskyds: |
| Me apunto, seré un poco original: 1x19 Deus Ex machina 3x19: The Brig (Locke) |
| #278 Enviado: 03:16 06/01/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
GRAN iniciativa (aunq menos que Dharma....).Pero no te pases tanto con los filtros que esta segunda me ha costado de entender xD |
| Dile a tu amigo que se pire a la playa xD Hoy en dia, llegar de un punto del planeta a otro es cuestion de horas (a tokyo se tarda menos de un dia). Para la hija de un magnate (seguramente esto implica barcos, aviones, ... a su disposición) una semana es tiempo más que suficiente para llegar de USA a las proximidades de Australia. No creo que sea más complicado que eso. Que han mareado la perdiz? Si. Pero a costa de que el resultado haya sido el adecuado. Nos han conseguido tomar el pelo mas de una vez. Como dices, descubriendo que el carguero no era bueno y que no era de Penny, sino de su maldito padre. OFFTOPIC: ya mismo se estrena la segunda parte de 20th y se edita la primera en dvd, asi que tu espera esta llegando a su fin ![]() |
|
| #279 Enviado: 10:57 06/01/2009 |
.) en las que se cocina LOST. Terminan mostrando la sala de guionistas (con alien inluido) donde se ve un panel de personajes de LOST vivos, muertos y ¿zombies?. Parece más una coña que otra cosa, además de que hay cosas sin sentido
, pero aviso pro si acaso, ya que el vídeo es muy intereante y divertido y ese sería, el único supuesto spoiler del mismo.| Para oruga_xxx: |
| Nah, pero me molaba cómo quedaba el fuego >_< |

![]() |
| #280 Enviado: 11:00 06/01/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
Buena iniciativa y espero que entre las imagenes que pongas salga Desmond girando la llave en la season finale de la 2ª y la cara de Ben cuando asesinan a Alex que dos momentazos |
![]() |
| #281 Enviado: 11:50 06/01/2009 |

Lugar: Vandal Initiative · 1147 mensajes · Colección
|
| #282 Enviado: 12:42 06/01/2009 |
Por cierto, el edificio es el nº 23. 
| A mí me suena que alguien comentó el mismo tema hace algunos meses. Pero bueno, vamos al tema. Hay que partir de una cosa, hablamos de los Widmore (ya sea padre o hija) y casi todo lo relativo a ellos está en las sombras. De modo que hay que recurrir a las teorías basadas en frases de aquí y comentarios de allá para hablar de ellos. Entonces, esta es mi teoría sobre el tema que comentas. Tocho a la vista. ![]() Resulta que Penny sabe, por razón X, que Desmond está "atrapado" en una Isla pero que por razón Y esa Isla es "invisible" y su localización requiere la búsqueda de pulsos electromagnéticos. Para ello suponemos que monta en la Antártida una estación para buscar ese tipo de pulsos (una estación que por cierto existe en la realidad y busca cosas bastante parecidas) y lo hace antes de Septiembre 2004. ¿Por qué antes de esa fecha? Porqué los portugueses de la estación dicen "No podemos volver a perderlo" cuando localizan el de la explosión de Cisne. De modo que yo entiendo que perdieron el anterior, es decir cuando el avión se estrelló, vía Desmond, vía Cisne. Entonces, al final de la 2ª temporada (día 67) Penny confirma que no está loca (según la conversación de The Constant parece que más de uno lo pensaba), que existe una Isla en esas "extrañas condiciones", cuál es su localización a grandes rasgos y que si la Isla existe es posible que Desmond esté en ella. A partir de ese momento Penny monta una estación que realiza "llamadas" constantemente a ese punto localizado gracias a al final de la 2ª temporada. ¿De dónde me invento esto? Darlton dixit. Que Charlie "casualmente" se encuentre con una llamada de Penny justo al desactivar Espejo (que es lo que hasta ese momento ha estado bloqueando, junto al mensaje de la torre de radio, las llamadas de Penny) no es coincidencia. Los Darlton dijeron que eso ocurre porqué Penny desde que descubre la Isla ha instalado "un teléfono que todo el tiempo está llamando al mismo número". Por tanto, Charlie quita el bloqueo de Espejo y Penny confirma (en el día 91) que hay gente viva, que Desmond es uno de ellos y yo supongo que la localización de la Isla deja de ser tan a grandes rasgos y pasa a ser más precisa. A partir de ese momento Penny sigue llamando (recordar que los del carguero dicen que tienen órdenes de no responder a sus llamadas, es decir, que seguía insistiendo y ya sabía bastante, bastante bien a dónde apuntar). Sólo tres días después de lo de Espejo (día 94) tenemos la famosa conversación Penny - Desmond, aunque esta vez es él que llama. ![]() 7 días después (día 101) los O6 abandonan la Isla y se encuentran con el "Buscador", el barco de Penny. Y cuando Desmond pregunta cómo los ha encontrado ella dice: "Your phone call... I have a tracking station". (Tu llamada de teléfono... Tengo una estación de rastreo). ¿Pero es sólo la llamada de Desmond lo que permite encontrarlos? Penny lleva desde antes del día 91 llamando a esa zona, ¿no podría ser que el barco también estuviera por la zona? Que supieran dónde estaba la Isla no quiere decir que conocieran cómo "entrar" en ella. Pero bueno, supongamos que la llamada de Desmond es la causa principal del rescate (aunque Penny tiene información de sobra por esos entonces para localizar la zona donde debe estar la Isla). Pues bien, si Penny está en su casa cuando recibe la llamada (lo que nos situaría en el Reino Unido), tiene 7 días para llegar a ¿Fidji? (en esta serie todo el mundo sale de allí - el carguero - o quiere llegar allí - Desmond en el 02x24 dice que con su velero debería haber llegado en una semana a Fidji -), reunirse con su gente y poner rumbo a la localización que ya conocen ¡desde hace más de 30 días! (gracias al final de la 2ª temporada). ¿Es posible? No tengo idea pero como bien dice Penny en el 02x24: "Con suficiente dinero y determinación puedes encontrar a cualquiera". Toda una declaración de intenciones. Parece una agenda apretada, pero para nada imposible. En conclusión: Penny, como bien dices, no encuentra a Desmond al día siguiente de su conversación, pasan 7 días. El final de la 2ª temporada, como mínimo, es el desencadenante del encuentro de los dos. Si sólo hubiera existido la llamada de Desmond y nada de lo anterior, no hay estación de rastreo que valga, ni confirmación de la Isla, ni de su localización, ni que Desmond está allí. Faltando todo esto, sobre todo la estación de rastreo, yo creo que a los O6 no los encuentra ni Dios. Si la llamada de Desmond es lo importante pero todo lo anterior existe, como mínimo el final de la segunda confirmaría que Desmond no estaba chalado al llamar. Y es que al ir a buscarlo sólo hubieran encontrado mar, pero al detectar el pulso antes sabían que ése no podía ser el caso y que debía haber una Isla invisible por allí en medio. ¿Que lo de la 2ª temporada también pudo ser útil para su padre? Pues no me extrañaría. Pero es que los Widmore son peor que Danielle, todo el día por en medio y nadie les pregunta nada. ¿Suena razonable todo este rollazo o he comido demasiado roscón? ![]() |
| #283 Enviado: 17:17 06/01/2009 |
| Es por estas explicaciones tan detalladas que todos en este hilo te queremos. Ese roscon te ha sentado de maravilla xD Con parrafadas tan lapidales convencerias a los propios Darlton de finales que no son el que tienen en mente. Eres el amo. |
![]() |
![]() |
| #285 Enviado: 20:28 06/01/2009 |
| Chapó. Impresionante. eres una enciclpedia Lostiana xD. desde luego que convencerías a los propios guionistas de finales no planeados. A mí me has convencido xD |
| Para Lost: |
| Eres perfecta, japuta xD |
Este tema está Cerrado
|