RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El editor de Fallout 3 se lanza en diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 25/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:27 25/11/2008

¡¡OHH SÍIIII!!

Me alegra enormemente saber que el editor saldrá en breve, la comunidad hará GRANDES cosas con él.

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 17:31 25/11/2008

Se acerca el momento en que una de las versiones será AMPLIAMENTE superior al resto

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:46 25/11/2008

La madre que os parió... XDDDDD Leches yo tambien querooooo.... (ni que decir tiene que mi versión es la de XBOX360, al menos no me quedo tan huerfano).

Joer macho eso si que es darse prisa... Como se nota que es el juego del año...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:54 25/11/2008

SI se ha detallado el tipo de descarga que será, no sé porqué decis que no xD. Esto va a ser un sacacuartos.

Three downloadable content packs will be coming to Xbox 360 and Games for Windows Live starting in January that will add new quests, items, and content to Fallout 3.

• Operation: Anchorage. Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.

• The Pitt. Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.

• Broken Steel. Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.

En fin... es el futuro comprar los juegos a trozos... si lo sé... si no queremos no hace falta comprarlos... ya nos vendieron el juego en su día...

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 18:55

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:12 25/11/2008

Para MagicNGC:
Es distinto en el caso de fallout.

Vamos, llevo 101 horas y aún no lo he terminado ni visto todo.

Oblivion tengo la edición juego del año con 200 horas y tampoco me he puesto con la expansión.

Vamos, no es lo mismo que te metan contenido descargable de pago en un juego de 10/15 horas que en un fallout.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#7  Enviado: 19:20 25/11/2008

Yo en menos de 20 horas (creo que 14 o 15) me lo pase, me aburri de el y ale a otro juego que tengo poco tiempo para cada uno :/

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:33 25/11/2008

Para BlackHawk:
Joder tío, que manera de desperdiciar un juego

Pero bueno, si dices que no te gusto supongo que te lo querrías pasar a todo trapo para que se acabara lo antes posible xD

Para proletario:
100 horas son muchas horas tio xD, es que en el juego hay mucho que hacer o siempre vas andando de un lado a otro??

Yo llevo poquitas horas y he hecho ya unas cuantas misiones secundarias, pero puff, no se si con el ritmo que llevo el juego me dara para más de 100 horas.  

P.D: Me hace gracia la fijación que tienen algunos de recalcar cada vez que tienen la oportunidad que la versión de pc es mejor que la de x360 o ps3 xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 19:41

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#9  Enviado: 19:43 25/11/2008

Es normal que si un juego no te engancha y ya vas por la mitad quieras acabártelo de una carrera. Pero si, la de cosas que te pierdes pasándote Fallout 3 rápido deben ser infinitas, yo llevo mas de 12 horas y he hecho un total de 2 misiones principales (desde que sales del Refugio 101), hay tanto por hacer, tanto que descubrir... Claro que si no te engancha no hay mucho que hacer.

Presiento que el contenido descargable de Fallout 3 durará mas que ciertos juegos completos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 20:30 25/11/2008

Continues the adventure past the main quest

Esto más que un contenido de pago debería ser un parche gratuito....
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:02 25/11/2008

Me hace gracia la fijación que tienen algunos de recalcar cada vez que tienen la oportunidad que la versión de pc es mejor que la de x360 o ps3 xD

Asi es. Los peceros nunca tienen muchas cosas que celebrar en este mundillo por eso se emocionan con noticias como esta.

¿Mas horas aun para este juego? Me parece guapo y todo pero nose si seguiria jugando luego de terminar lo que dura el juego original, ademas con tanto juegazo actualmente.

-----------
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:10 25/11/2008

Para [[LOL:
]] Si esa es tu idea de disfrutar un videojuego, no me extraña que pienses que "los peceros" no tenemos nada que celebrar. Distintos perfiles, distintos segmentos.

-----------
dem deutschen volke
#13  Enviado: 22:15 25/11/2008

Para MORDIGAN:
Yo tengo la version de PS3 y no estoy huerfano.....  

Es una gran noticia para los que lo tengan en pc....a mi no me mola jugar en pc desde hace tiempo.....

-----------
PSN: eledupor2    
#14  Enviado: 22:19 25/11/2008

Yo lo que estoy esperando es algun parche para solucionar bugs y los trofeos, ¿para eso no hay fecha?  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
#15  Enviado: 22:43 25/11/2008

Para TimeDevouncer:
Y que lo digas , jeje, no vamos a difrutar poco poniendo mods y polladas en el hilo oficial, XD

Respecto al contenido me parece de fabula ya que el juego me está encantando y voy a mi ritmo, si algo mola pues a contiuar explotandolo un poquillo más, lo que si que estoy de acuerdo con algunos es que podria ser gratuito pero bueno yo no me lo pierdo.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online