He copiado mi contenido del HD de 20gb a uno de 60 gb... ¡Y me han aparecido demos descargadas hace 2 años!

Usuario 50274
#1  Enviado: 14:47 25/11/2008

(Explicado queda todo )

Bien, lo primero de todo, es que no tengo ningún problema, ni el post está para que alguien me eche una mano, ni es para cagarme en todo porque haya perdido información ni nada parecido, es básicamente para exponer algo al que no le encuentro lógica alguna.

Unos precedentes para poneros en situación: hace 2 semanas me compré una X360 Pro (las de 60 Gb con HDMI) con vistas a 3 objetivos: instalación de juegos, 1080p con HDMI y miedo a que el lector de mi consola del 1 de diciembre de 2005 dijera basta. Esa misma semana pedí a Microsoft el cable para pasar los datos de mi HD de 20 Gb al de 60 Gb, cable que me ha llegado hoy, y sin perder tiempo he hecho la transferencia. Hasta ahí todo normal, acaba, mensaje de que se ha pasado todo perfectamente, que ponga el disco duro nuevo en la consola y a funcionar.

La enciendo, actualiza, y lo primero que hago, como es lógico, es mirar si se han copiado realmente los datos. Veo que los perfiles los carga perfectamente, que tengo partidas guardadas, el Fallout 3 que instalé en el disco duro de 20 Gb... pero veo que en "demos" pone 5.5 Gb". Yo, extrañado porque sabía que como mucho tenía 3 demos en el disco duro, entro a ver que es lo que hay, cuando me encuentro con demos de juegos que tuve hace 1 y 2 años. Concretamente 3: la del Fatal Inertia que no estaba completada, la del Cars, y la segunda que salió del Test Drive Unlimited. Con el asombro y la incredulidad que os podeis imaginar, voy a comprobar si las demos funcionan y no es algo mas que una ida de olla del registro de las descargas que me aparecen como que están ahí, pero sin estarlo. Nada mas lejos de la realidad, las demos completas funcionan perfectamente. Y creo que la del Banjo tengo que incluirla porque juraría haberla borrado al instalar el Fallout, y ahora también me aparece.

Se que de los supuestos 20 Gb del disco duro que salió con la consola, 7 Gb eran para el sistema, pero no se que sentido tiene borrar unas demos y que aleatoriamente algunas se queden por ahí escondidas en esos 7 Gb. Ese disco duro lo he llegado a tener con menos de 100 Mb libres y totalmente reales (vamos, que sumando todos los contenidos tenía mas de 12 Gb ocupados). Por lo demás, veo que todos los datos se han copiado, todo está en orden, pero me he quedado un poco ¿? al ver esas demos bajadas y borradas, en el caso de la del TDU, hace 26 meses exactamente, no entiendo nada.

No he visto que a nadie le haya ocurrido algo igual. Puede que sea algo común y esta parrafada no haya servido de nada, pero yo no había leído nada parecido.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 15:07
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 2622 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:51 25/11/2008

Joder, menuda papelera de reciclaje .
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 25/11/2008

No he visto que a nadie le haya ocurrido algo igual. Puede que sea algo común y esta parrafada no haya servido de nada, pero yo no había leído nada parecido.

Efectivamente, la parrafada no te ha servido de nada. Es más ni siquiera la he leido. Pero creo que tengo la solución a tu "problema":

LOS DISCOS DUROS NUEVOS INCLUYEN JUEGOS ARCADE (DEMO) Y DEMOSTRACIONES DE JUEGOS DE SERIE.

Cuando me compré la Élite me pasó lo mismo. Así que no te preocupes que tu consola no está loca.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Peff
¡Strawhard!
#4  Enviado: 14:54 25/11/2008

Creo que en la pro de 60 gigas vienen esas tres demos preinstaladas xD.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 50274
#5  Enviado: 14:59 25/11/2008

Para Krizalid:
Ostia

¿Pero no se supone que al copiar todos los datos se borra todo lo que haya en el disco duro al que vas a pasarlo? (Y posteriormente los del disco duro original). Además, ¿por qué la demo del Fatal Inertia me aparece como si no estuviera completa?

Le sigo sin ver el sentido a eso

Salu2

Última edición: 25/11/2008 15:00
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21305 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:59 25/11/2008

Para Heikki Kovalainen:
Cuando yo me compré la Pro de 60 gigas en agosto, el disco duro traía tres demos, y dos de ellas recuerdo que eran del Cars y del Test Drive. Así que igual acabamos de resolver tu duda. xD
Usuario 50274
#8  Enviado: 15:03 25/11/2008

Pues tendré que creer que es eso, pero ahora veo que también me sale la del Viva Piñata, ya serían 4, y la del Conker de la que estoy casi seguro que estaba borrada, 5

De todas maneras insisto en la pregunta de que, ¿no se formatea el HD al que se vayan a copiar los datos desde otro disco duro? O igual esas demos preinstaladas son "inmunes" al borrado de datos. Tendrá que ser eso, porque vamos, no tiene sentido

Para Krizalid:
Ahm, pues de ser así encaja todo mejor. Y si, tengo bastantes juegos Arcade que sobran.

Ya podían ser al menos juegos completos

Salu2

Última edición: 25/11/2008 15:05
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:03 25/11/2008

Los datos del disco duro tengo entendido que no los toca. Es decir, lo que hace la transferencia es copiar el contenido al otro HDD sin alterar los datos que el otro pudiese tener.

Por cierto mira tus juegos arcade ya verás como te sobran unos cuantos.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:04 25/11/2008

en la ELITE que compre la semana pasada me venian 3 demos y unas cuantas mas del arcade, e incluso videos del VIVA PIÑATA. No es nada misterioso, viene de serie y yasta    
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:06 25/11/2008

Como ya te han dicho es algo que viene en el disco duro, no es que reaparezcan por arte de magia ni na de eso xD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13477 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:07 25/11/2008

Que buena la foto y la parrafada para algo así   que ya viene de serie y al pasar los datos del otro disco no se elimina, a mí me pasó exactamente lo mismo y me quedé un poco rayado en un primer momento, tenia que haber creado éste post  
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal