RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Se estrenan las demos de Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 25/11/2008

Hoy en Xbox Live, el jueves en la PlayStation Store.
www.vandal.net/noticia/35920/se-estrenan-las-demos-de-dead-space/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:34 25/11/2008

Más de uno va a redimir a EA tras probar esta demo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 08:38 25/11/2008

A buenas horas...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#4  Enviado: 08:43 25/11/2008

A mi el juego me pareció muy repetitivo. Burro en lo gráfico, pero aburrido en su desarrollo...

Y a buenas horas la verdad... XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 08:44 25/11/2008

Cachis en la mar, todavía no está puesta!

Edit: Ein? Tarde? es que está descatalogado??

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 08:55

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#6  Enviado: 09:28 25/11/2008

a ver si empiezan a colgar todas las demos antes de que salgan los juegos que en eso esta la gracia en catar antes de comprar

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#7  Enviado: 09:32 25/11/2008

El problema es que no ha tenido las ventas que se merece, porque es un gran juego pero hay mucho gran juego estos meses. Esperan reactivar un poco la cosa.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:46 25/11/2008

Para harukiya:
Joder pues no sabía que había vendido tan poquito y mira que me "jode" porque ahora que parece que EA quiere cambiar su política de juegos de los últimos años, como no vea que obtiene beneficios volverá a la tónica anterior, lo cual sería una lastima que la mayor desarrolladora del mundo volviera a las andadas con el potencial económico y humano que tiene para hacer juegazos.

Y sí, yo tampoco entiendo lo de "a buenas horas" como si todas las demos tuvieran que ser 4 meses antes de que saliera el juego. Ponen una demo de un juego que lleva 2 meses en la calle y que habrá mil personas que no habrán probado todavía, evidentemente es mejor tenerla antes de que salga el juego, pero si eso no es posible, bievenidas sean las demos lleguen cuando lleguen.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
N3aR
#9  Enviado: 10:24 25/11/2008

De los grandes juegos que han aparecido estos meses para 360 y Ps3 es el único que no he comprado.

Que cuelguen la demo me parece fantástico para ayudarme a decidir.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#10  Enviado: 10:42 25/11/2008

A mi me viene de perlas, que estaba pensando en pillar el juego en algún momento de estas navidades... Menos mal.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
souchiro
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:44 25/11/2008

Para N3aR:
Compratelo directamente , es un juegazo , pero bueno prueba la demo y despues me cuentas , de momento es de lo que mas me ha impresionado en xbox 360

Para shunhades:
yuheiiiiiiii , ya me han dado el código para descargar el banjo 1 y en HD , guapisimo , hay que pulirlo

Saludos a todos

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
#12  Enviado: 10:48 25/11/2008

que grande monty a ver cuando vemos ese banjo y nos echamos unas risas , por cierto pasame alguna foto del sabsdo noche al mail.

Si esta bien que salgan cuando sea pero lo ideal seria ver todas las demos antes del lanzamiento del juego, pero siempre es mejor tarde que nunca desde luego.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#13  Enviado: 11:00 25/11/2008

Excelente noticia, mi interés por Dead Space no ha disminuido un ápice desde su lanzamiento, y a pesar de los títulos pendientes que se acumulan en la estantería, todavía es uno de sus lanzamientos que en un momento de debilidad podría unirse a mi colección.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:03 25/11/2008

Yo me lo compraré sin probar la demo... eso si, cuando esté a un precio razonable.. no voy a pagar 70 euros por un juego.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
#15  Enviado: 11:32 25/11/2008

Pues mira, precisamente uno de los juegos que más ganas tenía de probar, así que la demo me viene de perlas. A bajarla ahora mismo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online