RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fable 2 estrena contenido descargable el 12 de diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 24/11/2008

Una isla congelada a la que devolver su esplendor tropical.
www.vandal.net/noticia/35919/fable-2-estrena-contenido-descargable-el-12-de-diciembre/

-----------
http://www.vandal.net
crono
Lugar: 404 Not Found · 690 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 24/11/2008

Me parece genial este contenido descargable   , pero me da la sensación de que está generacion se venden los juegos a trozos    

Tristemente me estoy dando cuenta de que cada juego que anuncien, tendrá untrozo de juego para descargarse por 10-15€  

No me parece mal que al cabo de un tiempo se curren algo, pero joder que han pasado 3 semanas  

Saludos

-----------
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:21 24/11/2008

Pues sabiendo como son los templos y misiones secundarias de Fable 2 esto me parece una estafa como un castillo de grande

Que aprendan de Bethesda lo que es un contenido descargable de calidad, a no, que asi ganan menos

Si una de las expansiones de Oblivion ya es mas larga que Fable 2

Pd: Aunque no lo parezca Fable 2 me encanta, casi tanto como Mass Effect, mi juego preferido de la generacion

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 19:23

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#4  Enviado: 19:26 24/11/2008

Yo no se porque un juego tiene que estar incompleto solo por sacar contenido descargable...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:39 24/11/2008

En fin asi es la vida de injusta y de estafadora  pero como el juego me salio gratis porque me lo regalaron, me lo compraré seguro. espero que sea largo ese contenido y que sigan ponienda ma´s expansiones sobretodo de la trama principal!!!.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:19 24/11/2008

Espero que no cobren mucho por esta descarga
#7  Enviado: 21:25 24/11/2008

Vaya,esto me recuerda a la "otra" isla de Fable Lost Chapters,espero que dure al menos como este.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:05 24/11/2008

A mi lo del contenido descargable me parece una auntentica estafa, pagas 70 € por un juego,que ya es una autentica burrada , pera que aun encima te cobren por otro trozo de un juego que YA pagaste
#9  Enviado: 22:11 24/11/2008

Para meirabasket:
Pues no lo descargas, ya pagaste por un juego y te dio lo que querias, diversion, punto.

Y ese trozo de juego no lo pagaste, pagaste por lo que viene en el DVD.

Última edición: 24/11/2008 22:12

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:44 25/11/2008

Argh, me gusto fable 2, pero como varios de ustedes dicen, dudo mucho que esta expansion tenga una gran duracion y poniendo encima que costara 800 puntos, la verdad dudo adquirirla (almenos hasta que la bajen un poco)
#11  Enviado: 02:38 25/11/2008

lo k no es de recibo esk, llevemos apenas 1 mes de la salida del juego y ya te esten sacando contenido descargable, vamos, ke no me creo ke en un par de meses, ya tengan listo ese contenido, simplemente, ke no les dio la gana de adjuntarlo y punto, y si fueran unos caballeros, la verdad, y mas viendo ke las diferencias, son bastante insustanciales, deberian regalarlo tipo como ha hecho criterion, o simplemente cobrar "algo simbolico" por "el extra" pero 800msp?, me parece demasiado, a sabiendas ke mucho de ese contenido, de haberse retrasado el juego, podria estar en el disco (o deberia).

Atte
Evil Vega
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:42 25/11/2008

Para evil kairi:
Tienes razón.  Pero mejor esto a que nos hagan como en el GTA IV que para cuando quiera salir el contenido ya he vendido o el juego, o tengo cero ganas de ponerlo

-----------
GT: Mousdeclap
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:07 25/11/2008

Y no puede ser que hubiera un equipo de gente trabajando aparte con contenido extra?

Que es tan dificil de creer que los juegos pueden estar completos, ya sea que haya un equipo dedicado al juego y otro haciendo cosas extras?

Porque es tan dificil de creer que el juego pueda estar "completo" y que el contenido extra sea eso, extra y que no afete al juego en si?

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:32 25/11/2008

En el multijugador cooperativo en línea no se podrá jugar en esta región si los jugadores participantes no han comprado, los dos, este contenido adicional.

¿Seguro que está bien traducido? En XBOX 360 Fanboy dice lo contrario, que Lionhead pondrá también una descarga gratuita para jugarlo en cooperativo con alguien que haya comprado este pack descargable.

Finally, for those who aren't interested in the Knothole Island DLC yet want to play co-op with those who have made the purchase, Lionhead will be releasing free DLC that'll allow access to the island through co-op.

Última edición: 25/11/2008 08:32

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:50 25/11/2008

Para DJ-MAT:
Hombre, me extraña que sea así, si no menudo chollo, bastante con que lo tenga 1 de tu lista de amigos para que tu lo tengas por la cara.

Sobre el contenido pues bueno, ya se sabia que iban a sacar cosillas, lo único que espero son dos cosas, uno que sea lo bastante extenso como para costar 800 puntos y otra que se pueda jugar a dicha isla y sus misiones con el juego ya pasado, ya me he pasado el juego y ahora mismo (aunque me ha encantado) no tengo ganas de volver a empezarlo para ver dicha isla. De todas formas esperare impresiones.

Última edición: 25/11/2008 08:50

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online