RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 505 Games nos presenta el tráiler de ArmA II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 24/11/2008

Simulación bélica de mano de Bohemia Interactive
www.vandal.net/noticia/35911/505-games-nos-presenta-el-trailer-de-arma-ii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:15 24/11/2008

parece una mezcla de Bad Company y Brothers in Arms jeje tiene muy buena pinta =D
#3  Enviado: 20:19 24/11/2008

los ultimos siphon filter los seguia desarrollando 505 games??

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:40 24/11/2008

parece que a nivel gráfico no raya a gran altura, pero la jugabilidad parece absorbente...promete.
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:56 25/11/2008

Si es la cuarta parte de jodido que el primero... creo que se lo pueden quedar    Demasiado simulador para mi.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:07 25/11/2008

es un aimulador igual, en eso se ve diferente, buen video
#7  Enviado: 10:08 28/11/2008

Se ve igual de realista o mas que el of1. Ojala salga en consolas igual.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online