RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Problemas de sonido por HDMI con la nueva interfaz de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 24/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:03 24/11/2008

Pues yo tengo la consola conectada por HDMI y no tengo problemas con el sonido. He jugado estos dias a GoW2, GHWT y RB2 y no he notado nada raro.

Lo unico es que ayer al ver una pelicula alquilada del bazar las voces se escuchaban muy bajo, y los efectos muy fuerte, pero eso es algo que siempre me ha pasado viendo DVD's.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#3  Enviado: 16:16 24/11/2008

Yo también la tengo por HDMI y ningún problema. Ni siquiera sabía que pudiera haberlos.

En todo caso, no parece algo demasiado generalizado, pero está bien que lo solucionen pronto.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:17 24/11/2008

a mi se me bloquea varias veces la consola, no se si le pasara a alguien mas.
#5  Enviado: 16:26 24/11/2008

Yo tambien la tengo por HDMI, y lo unico que he notado es que el sonido de los logros (o el de cuando se coneta la gente), suena como mas agudo y distorsionado...
Por lo demas, todo ok.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Lugar: Torrejon de Ardoz (Madrid) · 678 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:36 24/11/2008

Pues a mi me ha dejado de funcionar por HDMI desde la actualizacion, ahora juego por componentes, sino se ve negro por hdmi... :S

-----------
Gñe.
markius777
#7  Enviado: 20:37 24/11/2008

No se, a mi me va bien. Lo unico es que ya he sufrido un cuelgue desde q actyualice y la consola no tiene ni 2 semanas.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:00 03/12/2008

Ahora que lo dices mi HDMI también dejo de funcionar con la actualización, Paniadri el soporte ¿te dio solución? yo estoy esperando los 7 dias que me dijeron con un numero de referencia...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online