Bueno, pues por lo que he probado de momento:
El Half Life 2 me va bastante decente, salvo por las escenas de la lancha, en las que hay momentos en los que los fps caen por debajo de los 10 y se ralentiza un montón, pero bueno, jugable era porque me lo pasé a la primera prácticamente. De todas formas, creo que hasta en la versión de ps3 esa parte sufría de caídas de framerate, así que no es lo que más me preocupa.
Portal bastante bien, yo creo que es el que menos pide de todos los juegos (o por lo menos en el que menos importantes son las caídas de framerate). Por cierto, juegazo, seguramente entra en mi Top 5 de toda la historia, me parece un juego de una sencillez y elegancia que creo que es ya intocable. Sólo por Portal ya vale la pena comprar la Orange Box.
Y Team Fortress 2 es el que peor me va de todos, más que nada porque es al que más le afecta el framerate a la jugabilidad, ya que, bajando todo al mínimo consigo rondar sólo los 20 fps y en los momentos intensos , que son contínuos, la cosa cae horriblemente y, claro, a eso le unimos el pequeño lag que suele haber y lo malo que soy con el juego y.... vamos, que no doy una!
En fin, que creo que me compraré una tarjeta nueva, aunque sólo sea para sacar el máximo partido a la OB y teniendo en cuenta que los episodios 1 y 2 de HL2 todavía me exigirán más. Así que... acepto sugerencias sobre tarjetas! (AGP)
Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 11:06