RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El padre de God of War, emocionado con God of War 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 24/11/2008

David Jaffe transmite sus sensaciones tras ver el estado del juego.
www.vandal.net/noticia/35904/el-padre-de-god-of-war,-emocionado-con-god-of-war-3/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:26 24/11/2008

hay dios solo en pensar en este juego puffff, para ni gears of war ni MGS4 ni killzone 2 ni nada, este si es para mi el que se tiene que convertir en el mejor juego de esta generacion.
#3  Enviado: 15:12 24/11/2008

Con este tipo de declaraciones solo hacen que aumentar mi HYPE!!!!

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 24/11/2008

HYPE x 1000!!

hace nada me rejugue GoW1,2 y ahora estoy con el de PsP y flipando me hallo,mojo los calvin al pensar en el 3 y mas despues de leer estas declaraciones!.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:34 24/11/2008

Es que este título debe ser un pepinaco, si o si. Desde luego lo mismo cuando muestren algo de gameplay nos dejan catatónicos.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:44 24/11/2008

Esperemos que muestren algo pronto, aunque solo sea la calva super-redondeada de Kratos. Este hype es malo para la salud.

-----------
PSN: Mapesta
Lugar: Madrid · 110 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:13 24/11/2008

pensar q nos quada un año de espera....

-----------
cycror@hotmail.com
#8  Enviado: 21:10 24/11/2008

Jaffe ha descrito el juego como una "pintura que cobra vida"
"Se ve como ningún otro juego que hayas jugado,"

Pues la verdad que viendo lo que hicieron con God of War 1 y 2 le creo al 100%. Que maravillas mas grande dió PS2 y que cosa tan abismal promete ser God of War 3.

Gears of War,Metal Gear 4,Bioshock,Yakuza Kenzan y 3,Oblivion,Fallout 3,Ninja Gaiden 2,God of War 3,Killzone 2....joder he dicho que AMO a esta generación????

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:18 24/11/2008

me voy a intoxicar con mi propio hype despues de estas declaraciones  

jajajaja si lo dice el, le creo, es de los primeros hypes que de verdad pienso que tiene una alta probabilidad de que sea sierto  
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:36 25/11/2008

vaya pero si haci luce el juego en tiempo real, sera un muy gran juego con lo que se ah visto en sobremesa y portatil, nada mas ahora queda ver el juego en HD, creo que este sera el dios de los juegos   pues espero que salga pero que se den su tiempo
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:58 25/11/2008

creo que este sera el dios de los juegos

como que dios de los juegos , sera dios y punto  

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 23:29 25/11/2008

Que ganas de que salga el juego
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:45 20/12/2008

yo creo q no debería yamarse God of War debería yamarse God of Games porque como dise un comenatrio x ahi es el dios de los juegos y es lejos el mejor juego del mundo
#14  Enviado: 00:51 20/12/2008

Y eso de subir un mensaje de hace un mes?
Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:03 20/12/2008

Ya que abrieron la noticia otra vez,este tipo se emociona con poca cosa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online