RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gran Turismo de PSP sigue en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 24/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:21 24/11/2008

Oh my fucking god!! Que excelente noticia!!      

Si esto es verdad y se cumplen los rumores de Little Big Planet y alguno más, será verdad que Sony se está volcando en PSP. Eso sí, quiero fechas de meses, no de años.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 11:25 24/11/2008

A este ritmo será título de lanzamiento de la PSP-2  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 11:56 24/11/2008

El Duke Nukem Forever de las portátiles.

En serio, me parece muy bien que siga en desarrollo, pero este juego debería haber salido mucho antes. Me da la sensación de que PSP empieza a apagarse poco a poco, y al GT le debe faltar cerca de un año, teniendo en cuenta que aún no se ha visto nada de él.

GT3 supuso el arranque gráfico y de ventas definitivo para PS2, y con PSP podría haber habido un efecto parecido.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 11:59 24/11/2008

Mas que en marcha, sigue en punto muerto...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:24 24/11/2008

Como ya han dicho por ahí en otros temas, habrá que ver si el año que viene vemos a alguna third que no sea Squenix, y a la propia Sony, darle a PSP la atención que se ha ganado por fin (comercialmente hablando, se entiende) con sus notables ventas durante este año.

Probablemente sea demasiado tarde para que este repunte logre algo que no sea salvar la cara y justificar el lanzamiento de esa PSP2 que cada vez está más clara.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#7  Enviado: 13:56 24/11/2008

Supongo que esta falta de noticias va ligada a los retrasos que está sufriendo el desarrollo del GT5 de PS3. Aún así, están quedando como el culo sin enseñar nada pero cada X tiempo asegurar que sigue en desarrollo. Podrían haber lanzado un GT Portable Prologue, para al menos demostrar que el proyecto es serio y no humo.
#8  Enviado: 15:34 24/11/2008

Desde luego el tío que lo está programando se lo está currando, porque dudo que tras tres años y sin mostrar ni una captura hayan más de dos personas trabajando en el proyecto.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:32 24/11/2008

Buena noticia, y en vez de quejarnos de tarde, mas vale tarde que nunca
Tampoco debe de quedarle tantisimo para salir, cuando tendran bastante avanzada la cosa hasta que decidieron paralizarlo en su dia.
Precisamente ahora estaba rejugando el primer ridge racer para saciar mi mono de buenas carreras y derrapes interminables

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:16 25/11/2008

Va avanzando... pues a ver si ese vanzando termina ya el trabajo, joder, que para algo le pagan.
#11  Enviado: 10:55 25/11/2008

¿Por qué no me sorprende nada esto? Ah si, es que no se ha visto nada del juego...
Asíq ue eso, como comentan por arriba, para mi es humo...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#12  Enviado: 11:04 25/11/2008

Yo flipo con algunos ILUSOS de por aquí colega.

El "juego" es puro humo, antes de salir PSP al mercado la consola se promocionaba con imágnes de GT Mobile, que ya es tener poca verguenza, que no eran más que imágenes de GT4 pegadas en una portátil que para empezar no podía ni mostrar lo que se supone que mostraba (que raro por parte de Sony).

GT Mobile no existe, quizás algún día, tarde ya, se decidan a portear el GT3 con la mitad de coches en carrera.

PEro GT Mobile no existe, está más claro que el agua.

-----------
© 2012 Nintendo
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:32 25/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Te veo demasiado seguro de lo que dices...

Yo no tengo clao que no exista, si que el proyecto puede estar todavía en una fase temprana y lo está tomando con muuuuuucha calma, porque están totalmente volcados en el de PS3, probablemente. Y claro, lo que no van a hacer es encargarles la versión de PSP a otro estudio.

Paciencia...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
sheira
Lugar: valencia · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:35 25/11/2008

Polyphony siempre dijo que la prioridad era GT5. No es mala noticia que siga en marcha, pero tambien podian poner GT2 en la Store de PSP.

-----------
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:05 25/11/2008

yo de este juego no me creere nada hasta que no vea como minimo un video.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online