RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El control de Halo Wars, mejor que en un juego de estrategia de PC

#16  Enviado: 00:13 24/11/2008

Ya sé yo como se adaptan estos el control a consola: simplificando el juego al máximo. Si ya de primeras el movimiento del ratón por la pantalla es necesariamente más intuitivo que el del mando, la cosa de estos juegos es que el manejo del teclado (números y letras) es casi constante.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Xellitos
Lugar: Zalem · 1108 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:21 24/11/2008

Hay un principal problema en esa logica, y es que este rts esta diseñado PARA consola no para pc y confio en que lo que dicen aunque exagerado pueda conseguir que tenga un buen control.
Este juego desde el dia que lo vi dije que no lo iva a jugar por.. el tema obvio, demasiado tiempo con pc y no consigo ver un rts con pad.. pero esta afirmacion ha echo que tenga ganas como minimo de probar la demo, si resulta tener buen control seguramente me lo coja ya que adoro este universo.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:27 24/11/2008

Yo estoy con los que piensan que no superará al control del PC, más que nada porque en PC llevan muchos más años optimizando el control en este tipo de juegos. Lo que sí creo es que supondrá una mejora con respecto al control en consola, y eso se agradece mucho  

-----------
Quid animo satis?
#19  Enviado: 02:06 24/11/2008

Yo solo sé que llevo toda la vida jugando a juegos de estrategia en PC y que cuando jugué a Halo Wars, no tardé ni cinco minutos en crear un super ejército y asaltar a los dos enemigos humanos contra los que tuve que batirme. Y el juego no está mucho más simplificado de lo que lo pueda estar Rise of Legends y juegos de corte similar.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 09:06 24/11/2008

Para Sargon:
Ya has jugado? Te odio.

Espero este juego con muchísimas ganas pero estoy poco informado sobre fechas de lanzamientos, demos y demás. Cuando se supone que sale?

Un saludo!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#21  Enviado: 11:17 24/11/2008

Febrero 2009  

Las ganas que le tengo a este titulo mondieu. Sobre lo del control, parecen palabras mayores, pero los genios......crean genialidades.

El control obviamente sera diferente, pero no tiene porque ser malo. Confio en que sentaran las bases para los juegos de estrategia en consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 11:19

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#22  Enviado: 11:32 24/11/2008

No se, no me lo acabo de creer hasta que lo pruebe. Pero tambien teneis que tener una cosa en cuenta, supongo que Ensemble, casi la totalidad del esfuerzo es en hacer un control intuitivo para Xbox360 principalmente para que la gente se compre el juego para jugar a un RTS, que a todo esto no venden nada bien en consolas, por lo que igual si que pueden que lleven algo de razon.

Aun que dudo mucho que Halo Wars pueda ser tan complicado como otros juegos de estrategia de PC.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#23  Enviado: 11:45 24/11/2008

Pues yo les creo, es mas habre jugado miles y miles de horas a los C&C de PSX y lo llege a manejar mejor ke un raton.

salu2

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Master_Sage
#24  Enviado: 12:25 24/11/2008

De todas formas, creo recordar que dijeron que habían recortado algunas opciones y reducido el tamaño de los mapas para que el manejo no fuera complicado .

Por lo que no sólo han adaptado el control al juego, sino que el juego también se ha tenido que adaptar al control. Así son más comprensibles estas afirmaciones.

En mi caso, me alegra esta optimización ya que seré un novato en este tipo de juegos cuando lo pille de salida.

RSB
#25  Enviado: 13:37 24/11/2008

Bungie consiguio, con Halo 1, crear un sistema de control para los FPS que igualaba e incluso superaba (en opinion de muchos) al control de los FPS de PC, y eso que muchos decian que un FPS de consolas nunca podria llegar al nivel de los FPS de PC en cuanto al control se refiere, y menos aun superarlo. Quien sabe, puede que Ensemble Studios, con Halo Wars, haya conseguido lo mismo para el genero de los RTS.

Au
#26  Enviado: 13:42 24/11/2008

Ojalá tengan razón por el bien del género en las consolas, pero Ensemble no es un estudio que haya brillado especialmente los últimos 10 años en PC y no se si ahora habrá que darles la importancia que pudieron tener en su momento.

Hoy en día hay como media docena de las que me podría creer a pies juntillas una declaración de este tipo ... pero en este caso me voy a mantener escéptico hasta que lo pruebe.

-----------
Uguu~
Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:55 25/11/2008

No es que venga un pecero a criticar sino q es muy osado decir que el sistema es mejor que con el PC cuando esta claro donde esta el mejor (hasta ahora, que tampoco hay que estancarse) pero si se tratara de usar el mando de Wii a lo mejor con el puntero si me creia q era igual o puede que mejor control... pero de un pad tradicional.... francamente... podran adaptarlo muy bien pero mejor... lo dudo.

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 23:09 30/11/2008

Les doy el beneficio de la duda, por tratarse de ellos... pero habrá que verlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online