RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El control de Halo Wars, mejor que en un juego de estrategia de PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:38 23/11/2008

Así lo afirma el jefe de diseño de este título de estrategia basado en el universo creado por Bungie.
www.vandal.net/noticia/35894/el-control-de-halo-wars,-mejor-que-en-un-juego-de-estrategia-de-pc/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:38 23/11/2008

Increible pero cierto. Ellos mismos, que son unos maestros en el género lo han dicho. Ahora vendrá la horda de peceros a decirles que no xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 20:40 23/11/2008

¿Cuántas veces habré oido yo esto?

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:50 23/11/2008

Hombre, lo raro sería que dijeran que el control es peor.

En todo caso veremos que tal la cosa, me interesa este juego bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:50 23/11/2008

Me cuesta creer que se maneje mejor que con teclado y ratón. Pero habrá que esperar

Es una gran noticia sin duda.   El C&C no me gustó mucho como quedó.

-----------
GT: Mousdeclap
#6  Enviado: 21:02 23/11/2008

Hombre ya será menos.

Mira que yo no es que sea mucho de jugar en PC, pero es indudable que un control de un juego de estrategía en PC es mejor que el mejor control adaptado en consola y eso que el Civ Rev de 360 me convenció bastante el control.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:08 23/11/2008

Para THE UDAMASTER:
Nada los the ensemble no tienen ni idea

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:12 23/11/2008

es indudable que un control de un juego de estrategía en PC es mejor que el mejor control adaptado en consola

Eso hasta antes de este juego, habra que ver si es cierto lo que dicen o no. Ojala sea cierto, tengo fe en estos tipos. Aunque no faltara el pecero que vendra a criticar XD

-----------
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
XtremeXpider
Lugar: México · 26798 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:15 23/11/2008

Para KILLY:
No, lo normal es no decir nada o en todo caso, que se adapta bien al control, no que "es mejor" que el de PC, hay que tener muchos #$%& para afirmar algo asi...

Para Samuel L. Jackson:
Claro que hasta no ver no creer, pero si ellos afirman algo asi, quizas el control sea realmente bueno (no mejor que el de PC, pero bueno).

Habra que esperar. Yo no soy muy amigo de los juegos de estrategia, pero este de halo me llama...

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 21:17

-----------
No es un lago... es un océano...
#9  Enviado: 21:15 23/11/2008

Y esto no me sirve de nada. Tengo que probarlo por mi mismo en esa supuesta demo que nos ofrecerán...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:16 23/11/2008

es indudable que un control de un juego de estrategía en PC es mejor que el mejor control adaptado en consola

Eso hasta antes de este juego, habra que ver si es cierto lo que dicen o no. Ojala sea cierto, tengo fe en estos tipos. Aunque no faltara el pecero que vendra a criticar XD

-----------
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
#12  Enviado: 21:22 23/11/2008

Para XtremeXpider:
Tu siempre afirmas que sera alomejor muy bueno, pero siempre con la estelilla atras de... pero no mejor que en PC eso seguro... Pero, vamos,¿ tu has jugado o lo has probado para estar convencido totalmente que por muy bueno que sea no será mejor?  

Yo es que a veces lo flipo...

Lo normal será que no sea mejor, pero si esta gente dice esto es por algo digo yo, no creo que se lleve ahora tragarse OWNEDS y esta gente suelte un comentario tan poco convincente sin tener una base digo yo.

Espero que sea cierto, mas que nada para que los demás juegos de estrategia de consola tomen este tipo de control y se puedan jugar medianamente bien.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:23 23/11/2008

Como comentan en la noticia, es una afirmacion cuanto menos osada. Pero vamos, habra que probarlo antes de opinar. Tampoco podemos vivir anclados en unas creencias inamovibles por los siglos de los siglos. Y tampoco creo que haya mucha gente que aspire a ello, mas bien la mayoria nos conformariamos con tener un BUEN control en un juego de este genero en consola. Maxime despues del fiasco que ha resultado ser el EndWar y sus promesas revolucionarias.

Lo que resulta impresionante es el dato que mencionan: Un año entero trabajando con el sistema de control. A eso lo llemo un ejemplo de esfuerzo y dedicacion, en lugar de limitarse a copiar algun otro intento de EA en este sentido. Eso hubiera sido seguir el camino facil, y las ventas seguirian teniendo un minimo garantizado, por la franquicia en que se basan.

Ahora a esperar la rumoreada demo, que seria perfecta para acabar de despejar las dudas terreno, ademas de servir como un estupendo tutorial antes de la salida del titulo.

Salu2

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:52 23/11/2008

pues no se, obviamente no dirian que sera muy inferior porque estan hablando de su juego, pero para decir esas declaraciones es que debe ser muy bueno, aunque mejor que en un pc... tocara esperar pero no creo que sea cierto
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:10 24/11/2008

Pues tengo muchas ganas de ver ese control. Tiene huevos que Ensemble, con solo hablar de cómo se va a controlar su nuevo juego, ya arme espectación.

Pero es que sin duda lo merecen los creadores de Age of Empires.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online