RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ventas de Japon (Solo primer dia) Chrono encabeza la entrada al fin de año

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:45 23/11/2008

Me alegro por el Chrono tiguer. Hablando de Animal Crosing creo que mejorara...
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:53 23/11/2008

Para KILLY:

Eyyy...de apalear nanai. Aquí estamos para debatir sanamente, eso es lo que alimenta el fuego en este foro. Tenemos apreciaciones distintas sobre el Trigger, pero coincido contigo en lo referente al Suikoden.

A mí en su día me encandiló. Una de esas perlas cultivadas de psx, y creo que la prensa lo recibió entusiasmada (recuerdo que por ejemplo en la veterana Super Juegos se derretían por él). Simplemente trataba de colocar el impacto del Chrono en su contexto temporal.

Saludos ...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Jumi
#33  Enviado: 22:57 23/11/2008

Para KILLY:
Efectivamente, menuda música se gastaba:

Y esta en piano es too much:

Maldeciré eternamente a Square por condenar a esta saga a la mediocridad en los últimos años.

-----------
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:32 23/11/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Suikoden fue un juego que obtuvo buenas críticas, tambien recuerdo aquellas Superjuegos donde The Elf perdía el culo por juegos como este.., que tiempos aquellos

Pero si no me equivoco, a nivel de ventas al menos en Europa..el juego pasó totalmente desapercibido.., aunque el hecho de estar inglés quízás tuviera parte de culpa.

Para Jumi:
Ese tema de piano me ha puesto melancólico.., que juegazo, y cuanta razón tienes.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#35  Enviado: 00:24 24/11/2008

Para Velvet y cia que me han respondido:
No, si evidentemente se que voy a jugar a un juego de Super Nintendo en el 2009 y como tal lo asumo, pero son tantas las expectativas que tengo en él que sé que al final no acabará de llenarme de tanto como espero de él.

Es como con el Half Life 1, tanto leer y oir hablar de él y lo jugué después de jugarme el Half Life 2 y sus respectivos episodios y me quedó el regusto de ser un muy buen juego pero no la suprema obra maestra que pensé que sería (como si pienso que es el HL2 tal obra maestra).

En fin, es peligroso no jugarse un juego en su momento, hoy día el Mario 64 podría parecer vulgar, pero fué tal el impacto que me causó en su momento que al igual que yo "me cagaría en las muelas" de un tio que me dijera que no le mola en pleno 2008, supongo que yo también debería entender que alguien me diga que no le gusta el susodicho Mario 64, así que asumo que si yo le digo a alguien que el HL1 o el Chrono Trigger cuando lo juegue (si así me lo parece) no me parece la repolla en vinagre me tache de "inculto videojueguil" porque hay cosas que o se viven (y juegan) en su momento o no tienen sentido.

Yo es que era de esos que creía a pies juntillas los anuncios de la Hobby Consolas y Nintendo Acción donde Nintendo decía que la piratería mataba tus consolas y por ello nunca le puse a mi Super ningún adaptador NTSC de esos ni nada, así de cándido e inocentón era yo por aquellas épocas

Y como tal me quedé sin jugar a ningún juego NTSC  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 74303
#36  Enviado: 01:59 24/11/2008

Para xapnder:
Muchas gracias macho , lo pasé por alto.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:43 24/11/2008

Para carnicero78:
Pues si es mejor no tocarlos... ¿para qué lo relanzan en DS a 40 euros? Que lo dejen en Snes, que es donde estaba bien.

Lo que quiero decir es que si siguen vendiendo juegos con la política de "coger bombazos pasados y meterlos en un cartucho de DS" vamos a seguir viendo juegos de este tipo. Y espero que nadie me malinterprete, ya que soy un amante de los videojuegos retro y empecé mis andaduras con una Master System, y también me parece bien que el juego venda, pero tanto como para merecerse estar en primera posición... parece como si Square ya no pudiese hacer juegos del calibre del chrono (aunque a mí me gustó mucho más Terranigma, era más completo...).

Y tampoco estoy de acuerdo en lo de "mejor no tocarlos". Chrono Trigger fue muy bueno en su momento, pero está lejos de ser una obra perfecta inmejorable. Más que fuese la banda sonora podría haberse remodelado a la altura de las circunstancias y si hubiesen hecho un buen trabajo creo que superaría al original. Si no sale como la gente esperaba, siempre estará el original. Justificar a Square por el "purismo" ese... ni que algunos trabajásen en la compañía. Vamos, dudo mucho que ese haya sido el motivo por el que no hayan querido mejorar escenarios o músicas. Más bien diría que se trata de un motivo económico.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 02:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online