Learning with the Pooyoos Episodio 1 para Wiiware por 500 puntos Veces editado: 1 Última edición: 18/09/2009 00:19
----------- GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Que desilusión. No hay novedades respecto a la actualización del Canal Nintendo, al menos a estas horas.
----------- Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Dragon Quest Wars anunciado para Europa - Octubre 2009
London (18th September 2009) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that DRAGON QUEST®: WARS™ will be available to download via Nintendo DSiWare™ from October 2009.
Aprender con los PooYoos Episodio 1 por 500 puntos Magnetis por 500 puntos
y en DsiWare: MySims Camera por 200 puntos
----------- GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
PopCap apuesta por DSiWare con Bejeweled y Bookworm También llegarán en formato físico, con extras, en 2010.
PopCap Games, una de las más aclamadas compañías especializadas en la realización de juegos ocasionales, ha anunciado que va a estrenarse a mediados de octubre con dos títulos en DSiWare, el servicio de distribución digital de juegos y aplicaciones para Nintendo DSi.
Los primeros títulos de PopCap serán Bookworm y Bejeweled Twist, y no sólo llegarán en forma de distribución digital: se lanzarán en formato físico a principios de 2010, ofreciendo más contenidos en estas ediciones.
Así, la versión para cartucho de Bookworm contará con multijugador y más fases en forma de libros coleccionables adicionales, por lo que su duración será mayor. Bejeweled Twist sí ofrece multijugador en DSiWare, pero en cartucho contará con tres modos de juego adicionales.
Desvelado Thorium Wars Acción motorizada para DSiWare
Thorium Wars es un juego de acción motorizada en primera persona para DSiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para su portátil Nintendo DSi.
En este título nos moveremos usando un vehículo futurista en el que habrá que hacer frente a las oleadas de enemigos, los Thorions, con cinco vehículos diferentes por manejar en las doce misiones que componen el título.
Además, estas misiones se ambientarán en lugares como selvas, desiertos, e incluso el espacio exterior. Su lanzamiento se espera para dentro de unas semanas.
Se sabe ya cual es la sorpresa que tenia guardada capcom con megaman 9?
----------- baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Además parece que el juego Little Red Riding Hood's Zombie BBQ de DS tendrá su mini versión de DsiWare, os dejo con un video del juego:
A mi al menos no me desagrada siempre y cuando tenga un buen precio en DsiWare, porque en formato fisico no pienso cogerlo.
PD: Estad atentos al TGS porque puede haber alguna sorpresa en el tema de WiiWare y DSiWare.
Esta semana debería de salir You, Me and the Cubes por 1000 puntos ya que lo anunciaban para el día 26. Tengo muchas ganas de probarlo, pero no me apetecía gastar ahora en un juego de 1000.
Y... Worms estaba fechado para septiembre, pero dudo que salga hoy...