RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial 2.0] WiiWare & DSiWare

#271  Enviado: 21:34 19/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Han dicho únicamente el precio en Libras para UK. Sabiendo que allí la DSLite cuesta 140 y la DSi van a ser 160, es de esperar que para el resto de Europa la DSi salga a 170€ o 175€, como una PSP más o menos.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#273  Enviado: 00:52 21/02/2009

Sale en Abril y como vereis aparte de su modo principal plataformero tendra ciertos minijuegos, HUDSON se esta saliendo en wii ware.

Para dabra:
Imagino que comprarás la Dsi en cuanto salga. Gracias por poner los juegos/aplicaciones que van saliendo.

Para Kamalito:
Grande el Adventure Island de Wiiware sin duda, uno de mis esperados desde ya

Y recordad que está disponible en la Consola Virtual el Adventure Island de NES

y el New Adventure Island de TurboGrafx

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#274  Enviado: 12:27 22/02/2009

Nintendo busca el apoyo de las desarrolladoras independientes
 Para lograrlo, promocionarán más WiiWare y DSiWare.

En una de las sesiones del DICE, la convención para desarrolladores que ha tenido lugar recientemente en Las Vegas; el director de desarrollos de Nintendo América Tom Prata habló sobre WiiWare y los planes que la compañía tiene para el futuro: publicitar más el servicio y atraer a pequeños estudios.

El mismo Prata reconoció que "[el servicio] WiiWare no es mágico, y [la distribución] digital no es perfecta." Esto se debe a que no todos los usuarios de Wii conectan su consola a internet o no conocen los títulos que están disponibles, o simplemente no tienen más espacio libre para descargar nuevos.

Sin embargo, aseguró que Nintendo está intentando aumentar el número de consolas conectadas, y reiteró que se está preparando la solución al problema de almacenamiento. En cuanto a la promoción de los títulos, dijo que "Nintendo puede hacer mucho más para promocionar los juegos de WiiWare", por lo que este año inveritrán más en la promoción de los productos disponibles (así como los de DSiWare).

Una de las primeras acciones que se llevarán a cabo será un concurso llevado a cabo junto a GameTrailers en el que los usuarios tendrán que mandar sus videos sobre World of Goo. En ellos, tendrán que explicar como completar los niveles de la creación de 2D BOY a modo de guía audiovisual.

Por último, Prata reveló que en América DSiWare será accesible desde el mismo día de lanzamiento de la consola. No se confirmaron nuevos títulos, aunque fue mostrado un vídeo sobre el Memo Moving Pad.

Enlace

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#275  Enviado: 13:12 22/02/2009

y reiteró que se está preparando la solución al problema de almacenamiento

¿Son lenticos esta gente, eh?

El principal problema de la CV y de WiiWare. Descargaría más juegos si no fuera por el coñazo de la putada que es tener que borrar otros.

En cuanto al Adventure Island, ya podían integrar los minijuegos en la aventura principal, o eliminarlos directamente, qué pesaos con los minijuegos. ¿Alguien los jugó en Super Monkey Ball o Sonic & Secret Rings?

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 13:15
#276  Enviado: 13:32 22/02/2009

¿Por qué no hacen anuncios de WiiWare por la tele? Mejor forma de promocionarlo que ésa... O que usen de una vez eso que se han inventado para el Wii Speak y parece que quedará en el olvido: Los tickets. Te compras un juego y viene un código con el que te puedes descargar una demo de algún juego WiiWare... Claro que para eso deben existir demos...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#277  Enviado: 13:49 22/02/2009

Para Vikutoru:
o eso o que venga algún juego de la VC de NES aunque sea de los cutres o de los que se venden poco acompañado de un tutorial como el que viene en el manual de la consola con los diferentes modos de conectar la consola a internet para que los usuarios se interesen por el asunto.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#278  Enviado: 14:20 22/02/2009

Yo soy de los que opinan que, para publicitar la Consola Virtual, cada juego debería traer una demo de algún precedente suyo, así por ejemplo con Super Mario Galaxy lanzaron el Super Mario Bros 3, pues pienso que este debió haber incluido al menos una demo con uno o dos mundos del mismo, idem para Super Smash Bros (una demo con solo dos personajes jugables), con Mario Kart (una copa), Metroid (hasta el primer Boss ya en el planeta) o Zelda (la primera mazmorra)

Esa SI sería una buena forma de publicitar la CV, y las thirds podrían subirse al carro también.

Eso sí, insisto: Limitadas por tiempo NO, eso es un suplicio, solo llegar hasta un determinado punto.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#279  Enviado: 14:36 22/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
La cuestión no es que incluyan demos en los juegos, sino que incluyan los códigos de descarga para promover entre los usuarios la conexión de la consola a internet y el uso del Canal Tienda. Ahora mismo tal y como está la cuestión de las telecomunicaciones en nuestro país, el mayor obstáculo que se puede encontrar un usuario que quiere conectar su consola es que o bien su router no tenga WiFi (y la conexión por cable no sea viable por distancia) o bien esté usando un módem ADSL monopuesto por lo que comercializar el router universal que se está vendiendo en Japón y que soluciona de manera automática ambos supuestos sería un gran avance.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 14:37

-----------
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#280  Enviado: 18:01 22/02/2009

Ademas podrian poner demos de toda la VC para descarga.

Ni siquiera tienen que modificar los juegos, con que les pongan un limite de tiempo de juego bastaria (pero no algo tan rata como en el Smash por favor XD). Y para Wiiware podrian hacer lo mismo, con 10-20 minutos dependiendo el tipo de juego te quedaria claro si es una buena compra o no.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#281  Enviado: 19:08 22/02/2009

Justo al ver el post estaba leyendo opiniones del Evasive Space, de High Voltage, y casi todo el mundo dice que es una mediocridad =_=

Una oportunidad perdida de High voltage parece, no entiendo como un juegos puede tener un aspecto tan majete, y luego jugablemente tirarlo todo por la borda. El caso es que me suena haber leido cosas similares de cuando sacaron el Gyrostar, que ni nos llegó a europa.

Espero que no se convierta en algo habitual Oo

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#282  Enviado: 19:29 23/02/2009

Las compañías externas dominan en WiiWare
Suman un 90% del catálogo es ajeno a Nintendo.

Nintendo ha desvelado en una conferencia dada en el DICE Summit de Las Vegas que los juegos de desarrolladoras externas son los que más éxito están teniendo en el servicio de distribución digital para la consola Wii, WiiWare.

Tom Prata, director sénior de desarrollos en la filial americana de Nintendo, ha desvelado que sólo dos de los veinte juegos más vendidos en WiiWare son de Nintendo. Esto se deriva de que, en total, el 90% de los juegos disponibles son desarrollos de compañías ajenas a Nintendo, lo que se refleja en las ventas.

Además, ha afirmado que Nintendo va a esforzarse más en la mercadotecnia para estos juegos de distribución digital, así como en intentar mostrar a los consumidores potenciales las posibilidades de este tipo de plataforma digital, que es también una de las principales novedades de la portátil Nintendo DSi a través de DSiWare.

Con todo, Prata ha reconocido que hay inconvenientes en este modelo de negocio, como los problemas de almacenamiento (recordando que son conscientes de las críticas por falta de disco duro en Wii y que están trabajando en una solución mediante tarjetas de memoria SD), el que haya consumidores que no conectan su consola a Internet, y que, entre los que sí la conectan, sigue habiendo gente que no se plantea descargar videojuegos.

Noticia en Vandal

Aparte de la noticia en Vandal, avisar a los foristas de America de que ya pueden descargar en su pais el juego Onslaught, juego FPS que es de lo mejor de WiiWare.

Esta semana toca en Europa más juegos Wiiware, asi que permaneced en sintonia en este post.

-----------
#283  Enviado: 12:09 25/02/2009

Wario Ware Photograph para DSiWare

Memo Moving Pad para DsiWAre

Además la OFLC ha registrado el juego Let´s Catch

Es posible que muy pronto nos llegue este juego.

Más cosas muy pronto.

-----------
#284  Enviado: 18:34 25/02/2009

Atentos a este RUMOR :

[Rumor] FFIV: The After Years se va a WiiWare
 Cubed3 y la patente así lo aseguran.

Final Fantasy IV: The After Years podría ser el próximo juego de Square Enix para WiiWare, llegado directamente del catálogo para móviles, como los Crystal Defenders.

El título ha sido registrado por la compañía en la oficina de patentes y marcas europea, indicando su distribución digital. En una entrevista concedida a Cubed3, la división europea de Square Enix ya adelantó la posible adaptación del título para las plataformas de descargas de Wii y de la competencia.

Final Fantasy IV: The After es la continuación por episodios del original de Super Nintendo (a diferencia de los remakes para Nintendo DS y PlayStation) lanzada para móviles en Japón a comienzos de 2008. Con gráficos clásicos en dos dimensiones, narra una historia que sucece 17 años después de la original. El héroe es Ceodore, hijo de Cecil y Rosa y el sistema de juego y de combate se mantiene fiel al que triunfó a principios de los años 90.

¿Llegará o no?   ¿Que opinais?

-----------
#285  Enviado: 23:03 25/02/2009

Después del éxito del FF de Wiiware yo creo que sí llegará.

De todas formas me gustaría, como usuario de una única consola (Wii) en esta generación (y me extrañaría muchísimo que llegue a adquirir en los años próximos otra, ya sea portátil o de sobremesa), que las sagas numeradas fueran apareciendo en ella, como recientemente se ha visto con Monster Hunter 3 o Dragon Quest 10. ¿Por qué no un Final Fantasy 14 en exclusiva para Wii? Tanto spin-off da una sensación de dejadez por parte de las third party que por desgracia se corresponde con la realidad. Tal y como están las cosas no tengo muchas esperanzas de que esto vaya a cambiar.
Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online