RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bethesda prepara un parche para Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 21/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:52 21/11/2008

Supongo que algo que corregirán será el bug ese de cuando haces el examen a apenas 20 minutos de empezar el juego, que joder manda huevos el cacho de bug ese na más empezar el juego y nos pasó a varias personas.

Para Death_Note:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 14:07

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 13:59 21/11/2008

Siempre esta bien sacar parches para corregir ciertos errores

Para Piu Muñoz:
Cual es ese bug exactamente??  

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:23 21/11/2008

Joer, qué bug más raro se les ha pasado. xD

Y eso que parece sencillo caer en él!

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:40 21/11/2008

Menos mal, este juego tiene tantos fallos gráficos que parece que los de calidad de Sony lo hayan aprobado sin mirarlo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Precoz
Lugar: Madrid · 6717 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:46 21/11/2008

En PC a excepción de un par de cuelgues... el juego va de lujo.
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:46 21/11/2008

Yo en la versión de 360 todavía no he tenido ni un sólo bug y llevaré unas 8 horas de juego o tal vez más.

¿Hay algún listado con los bugs conocidos?

Saludos.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:47 21/11/2008

yo quiero ke me reaparezca el viejo de los trozos de hierro! ke parece ke se me ha ido de excursion con los yayos a Benidorm o algo xD.

podria ser ke cuando conoces al tio ke te cambia trozos de hierro por objetos en el inframundo hace ke el yayo de Megaton desaparezca? porke en serio ke no lo veo ni dentro ni fuera de su "curro"..

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 21/11/2008

Yo si llegué a darle trozos de metal a Walter un par de veces, pero ahora ya no está

A ver si corrigen algunos bugs, aunque personalmente solo he sufrido un cuelgue y ya está(PS3)
Y a ver si, de paso, ponen los trofeos

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:55 21/11/2008

Para Cuervo:
A mi me paso lo del viejo, lo que hice fue sentarme y darle a esperar una hora, tras hacerlo un montón de veces reapareció.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7335 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:08 21/11/2008

Para Onizuka_Eikichi:
yo le he entregado tanto metal como para hacer otra Megaton xD,pero no se si abra algun limite,o al alcanzar cierto nivel o al encontrar al tio del inframundo para ke el yayo no aparezca.

Para Molossus:
lo probare esta misma tarde,pero ya te digo ke a veces le encontraba paseando por la ciudad o apoyado en la barandilla delante de su puerta,pero ahora ni rastro!.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
gabranth
#12  Enviado: 15:16 21/11/2008

Siempre es buena una noticia la salida de un parche, pero no dice nada que incluyan ya los trofeos para PS3, por ejemplo, sino que remediaran bugs y defectos graficos, reinicios...Temdremos que esperar mas para los trofeos entonces.

Yo con mas de 30 horas jugadas en PS3, NADA, ni el bug del examen, ni cuelgues, es una campeona mi PS3 XD

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 15:17

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#13  Enviado: 15:20 21/11/2008

Que pongan los trofeos en la versión de PS3, seria una gran noticia, por lo menos para mi jeje

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:41 21/11/2008

Pues yo tampoco he tenido ningun bug.. o si.. bueno mas k un bug fue un fallo puntual.. entré e megatón por primera vez.. se me puso a hablar el sheriff i kuando akabé, me dirigí a la primera señal k hay para ver k ponia y salí despedido por los aires jajaj una altura impresionante se les veia komo hormigas y klaro.. todo lo k sube baja.. menudo ostión ajjaajja!!

Pero a parte de esto, ni fallos graficos ni nada de nada.. me rula bastante bien y ahora lo e instalao i va muxo mejor sin tantas esperas y eso..

saludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
#15  Enviado: 17:00 21/11/2008

Joer pues yo he pasado 2 veces la escena del examen y juraría que entré de último las dos veces y no me ha salido el bug....menos mal.

-----------
Deseando jugar a Journey
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online