RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El nuevo juego del padre de God of War podría llegar en 2010

xapnder
Lugar: Villero · 5445 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:51 23/11/2008

Muy bien sony muy bien tu ves anunciando juegos para dentro de 2 años

Para Dahakah:
Sony no ha anunciado absolutamente nada sobre este juego. David jaffe no pertenece a Sony. Su compañía se llama Eat Sleep Play, y si decide poner en su blog particular que su juego puede que salga en el 2010 o quizás en el 2009 (que por cierto en la noticia se han cargado esa parte) es cosa de David jaffe no de Sony (aunque sea sony la que financie el juego)

Yo no esperaría un proyecto de gran envergadura ya que no hay que olvidarse que abandonó Sony porque no quería hacer juegos como GOW por el esfuerzo que le suposo. Quería hacer juegos mucho más simples.

De todas formas yo estoy casi seguro de que el juego será una nueva entrega de  twisted metal, juegos que en europa es casi como que no existieran pero en estados unidos vendieron una barbaridad (algo bastante similar a lo que pasa con socom).

Saludos.
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 14:45 23/11/2008

Para Mikuru-san:
oleeeeeeeeeeeeeeee, mu bien chaval, y ahora es cuando suena el redoble de tambores y suena : tachannnnnnnnnn

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#18  Enviado: 15:24 23/11/2008

Si, soy un payaso porque mi comentario era gracioso. Deduzco que tu no eres ningún payaso, si acaso un emo, por aquello de dar pena.

Tachán!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online