RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo juego del padre de God of War podría llegar en 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 21/11/2008

Sigue sin desvelar detalles acerca de qué tipo de juego se trata.
www.vandal.net/noticia/35880/el-nuevo-juego-del-padre-de-god-of-war-podria-llegar-en-2010/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:44 21/11/2008

¿Una bomba en camino?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 21/11/2008

Segurisimo, la lastima es que se nos vaya a un año vista... pero bueno, mirandolo por el lado bueno, asi la gente no dira que no ve bombazos futuros... con este nada mas ya tenemos uno a un año vista, asi que al hablar de no haber bombazos proximos, tienen que saltar a pasado 2010!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:45 21/11/2008

muuuu bien la noticia, y?...

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:55 21/11/2008

Mejor que vayan marcando fechas lejanas y que no cercanas con mil retrasos (home, ejem, "hope").    

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#6  Enviado: 14:14 21/11/2008

muuuu bien la noticia, y?...

¿Qué más esperas? ¿Qué salga manray del monitor y te ponga unas bravas y una cervecita?

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Expulsado Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:51 21/11/2008

jupyyyyyyy y esclusivo de la consola que mas nuevas franquicias y mas exclusivas tiene la pLAYSTATION 3 la ganadora de esta generacion y de muchas mas y saben por que ??????? por la potencia del cell el blu-ray y la trankildad que tenemos los que decidimos optar por calidad y tecnologia y nos sentimos seguros con nuestra negrita ......este junto con el god of war 3 y el ff13 versus es mas que suficiente para justificar los 600€ que me costo mi negrita y que volveria a pagar con los ojos cerrados cuando salga la play4
viva sony
viva la play3 la mejor consola de esta generacion......
#8  Enviado: 17:22 21/11/2008

la trankildad que tenemos los que decidimos optar por calidad y tecnologia y nos sentimos seguros con nuestra negrita ......

Pues que quieres que te diga, a mi la tranquilidad y seguridad que me ofrece la fuente de alimentación de la xbox no me la da ni tan siquiera una escopeta, mucho menos una ps3.

Muy muy cierto, la fuente de alimentación de la 360 es como un rifle, porque sirve para cazar ciervos y proteger a tu familia.

Ahora en serio, ¿seguro que no te has registrado para promocionar Killzone 2?

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:26 21/11/2008

Todavia los moderadores no se han dado cuenta lo trolaco qu ees el tal Perrio DESony? A saber de quien es el clon  

Aunque me lo imagino de sobra.

Para pablo perez doncel:
Que sobraeete,no?

Relajate hombre que no lo he dicho a malas.

PD: En el foro de Wii se esta liando parda.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 17:35

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#10  Enviado: 17:33 21/11/2008

Para xXx:
Los moderadores tenemos más cosas que hacer aparte de estar vigilando que el foro no se llene de idiotas. Se da un aviso y cuando podamos ya solucionaremos los problemas, no hace falta meter esas prisas.

Venga, ya está baneado el troll. Ya puedes navegar libremente sin tener que leer tonterías. Otros no tenemos esa suerte.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:10 22/11/2008

Que raro , un juego de Sony a 2 años vista. Cuantas veces en esta generacion llevo escuchando la misma cantinela por parte de Sony (MGS4, Killzone 2, Home, LBP, GT5, Project ICO, God of War...). Muy bien sony muy bien tu ves anunciando juegos para dentro de 2 años que igual para entonces ya todo el mundo pasa de ti y se compra una Wii o una 360 antes.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 22/11/2008

Para Dahakah:
Hombre, 2 años tampoco, que en 1 mes se acaba el 2008. Igual podría llegarnos en un año y 2 meses y seguiría saliendo en 2010...

-----------
Golf GTI MkVI (L)
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:30 22/11/2008

Y como mucho se compraran DSi, que aqui hablamos de portatiles y lo que haga sony con sus anuncios, no de sobremesas

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:36 23/11/2008

Que raro , un juego de Sony a 2 años vista. Cuantas veces en esta generacion llevo escuchando la misma cantinela por parte de Sony (MGS4, Killzone 2, Home, LBP, GT5, Project ICO, God of War...)

Si, pero van llegando , todavía recuerdo las mofas, burlas, y demás desprecios a Guerrilla por colgar aquella "fumada de CJ" en el E3 de hace 2 años. Sony nos prometió que el juego se vería más o menos  así... y ASÍ FUE.

La evolución de PS3 es lenta, pero poco a poco va cumliendo sus palabras. Su catálogo actual va cogiendo mucha fuerza (LBP, Resistance 2, MS 2, dentro de unos meses KZ 2...), sin recordar lo poximo del Team ICO o el prometedor GOW 3 (+ projecto nuevo de su mismo padre)... la fiesta acaba de comenzar.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 13:37

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:45 23/11/2008

Para Bardok.A:
Entiendo lo que dices y yo también estoy flipando con los titulazos que están saliendo para PS3, pero eso no quita que desafortunadamente las fechas de lanzamiento se alarguen y alarguen, mucho más de 2 años y mucho más de las primeras fechas que se dan. En esta generación, y salvo escepciones como los equipos de Motorstorm y Resistance, las esperas de los títulos son exageradas.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online