RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Altair llega al nuevo Príncipe de Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 21/11/2008

Controla al protagonista de Assassin's Creed en esta nueva aventura de Ubisoft.
www.vandal.net/noticia/35879/altair-llega-al-nuevo-principe-de-persia/

-----------
http://www.vandal.net
RSB
#2  Enviado: 11:53 21/11/2008

Assassins Creed es uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y a este Prince of Persia le tengo muchisimas ganas; eso de poder controlar a Altair, aunque solo sea una curiosidad, mola bastante

Au
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3737 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:57 21/11/2008

Como mola este Altair en cell-shading. Voy a intentar averiguar cómo se hace eso de vincular la cuenta de Ubi con la del PSN.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#4  Enviado: 11:58 21/11/2008

Se rumorea que al elegir a Altair, el juego entra automáticamente en rollazo repetitivo mode.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:07 21/11/2008

Ostia pues queda muy guapo,pero me gusta bastante mas el diseño de mendigo que tiene el nuevo principe.

Un saludo.
#6  Enviado: 12:10 21/11/2008

Para Peter Lorre:
¡Cuánta razón!

Pues la verdad es que queda bastante bien en cel shading. Es curioso, aunque la verdad es que el estilo de juego con tanta fantasmada y salto le viene como anillo al dedo.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:27 21/11/2008

A mi me llama la espectacularidad del juego con tanto salto y fantasmada. Es como jugar un Ice-climbers pero en "Walls" xD. (no, no he jugado al Ice-climber original u.u).

Además el estilo gráfico del juego me encanta :3

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3311 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:04 21/11/2008

La verdad q el aspecto gráfico está muy logrado, me encanta como qeda para este PoP.

Lo de Altair en modo repetitivo es un puntazo jajajaja...pero qeda muy bien de aspecto.

Esperemos q sea una aventura variada y no nos llevemos un chaske repetitivo con el AC, q pese a todo es un juegazo para mi.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#9  Enviado: 13:11 21/11/2008

Que ganas le tengo a este POP...pero que miedo me da que sea un aborto repetitivo e infumable como el AC...

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#10  Enviado: 13:35 21/11/2008

Ya queda menos para meterle Mano al Principe  O_O

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 767 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:57 21/11/2008

me interesaba el juego y ahora mucho mas con ese Altair, ojala colgaran una demo ya que desde los tiempo de megadrive que no pruebo un prince of persia y no se si me gustaran estas entregas, pero este gráficamente me encanta

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:04 21/11/2008

Podemos ir asociando la cuenta   ?? O hay que esperar a tener el juego ?   Me apetece ver a Altair en un buen juego

-----------
GT: Mousdeclap
#13  Enviado: 14:18 21/11/2008

Joder con Jade, como la debe de chupar.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#14  Enviado: 14:22 21/11/2008

Joder pues si que echa horas extras el Altair, porque en el Metal Gear Solid 4 también se podía manejar el susodicho.

Para The Blood of Human Beings:
Cierto, lapsus mental mio  

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 14:28

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#15  Enviado: 14:25 21/11/2008

Para Piu Muñoz:
Con la salvedad de que en MGS 4 no contralábamos al propio Altair, sino a Old Snake vistiendo su atuendo.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online