RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Empieza el contenido descargable de Lips

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 21/11/2008

Cuatro canciones, y tres más la semana que viene.
www.vandal.net/noticia/35877/empieza-el-contenido-descargable-de-lips/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:04 21/11/2008

1'90euracos por canción??? vaya timo coño....aunque el juego seguramente me lo pille pero paso de bajarme las canciones...
#3  Enviado: 16:42 21/11/2008

Si señor, Jason Mraz, me lo pillo pero en cero coma.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:17 21/11/2008

Vanessa Carlton solo por verla en el videoclip vale la pena, aaaaaaaaaaaaay oma k rica!
Lugar: · 359 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:04 21/11/2008

Pues yo creo que no está nada mal el precio, considerando que ya en iTunes te cuesta 1 euro la canción. Aquí te viene el videoclip, con la letra y demás.
#6  Enviado: 23:43 21/11/2008

Noticia: Empieza el contenido descargable de Lips

Noticia: Los usuarios comienzan a pagar en vano dejándose los bolsillos
Noticia: Los creadores del juego Lips empiezan a restregarse las manos.

LOL

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
mephisto29
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:11 22/11/2008

no hay contenido heavy???jajajaja
es que el listado de canciones me parece    
#8  Enviado: 00:25 22/11/2008

yo mañana voy a por el juego, siempre he querido tener el singstar, pero no tenia la ps2... jajaja
que tal esta el juego??
Lugar: · 359 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:37 22/11/2008

Para overdrive:
Que es mejor, que vayan lanzando canciones en el bazar y que tu eligas si bajarlas o no, o que lanzen un Lips Party, un Lips Classics, Un Lips 3... sin tener opción de elegir  

Yo encantado de haber descargado el nuevo tema de Coldplay y el Chasing Paviments de Adele   Y el take on me gratis, claro  
#10  Enviado: 06:33 22/11/2008

Para adrygf:
Yo prefiero un juego completo como los de antaño, y no por fasciculos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:39 22/11/2008

Yo prefiero un juego completo, como los de antaño (es que yo los veo como los de antaño no sr porque) y que aparte, cuando me lo acabe, lo termine, pueda tener despues mas cosas para seguir disfrutando...

Me llama este "Lips", alguien podria resumir las opciones que trae?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:12 23/11/2008

Para overdrive:
Claro, que metan todas las canciones del planeta y ya tendrás el juego completo...

La frase que has puesto en este juego no tiene ni pies ni cabeza

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 12:13

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Lugar: Madrid · 880 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 23/11/2008

¿Y canciones en Español en el Bazar?... Es el típico juego para jugar con los amigos, con la abuela, el tío y el sobrino... no se que coño pintan tantísimas canciones en Inglés...

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 23:33
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:53 24/11/2008

Pues yo prefiero tantisimas canciones en ingles que en español, que quieres que te diga, paso de grupos de OT, del melendi ese, de la oreja, del reggeton, y demas que ami personalmente NO me gusta, prefiero  temazos en ingles de los 80, 90, etc, si es dance mejor. Lo que si deberian de meter al menos es que cada 15 dias pusieran a la venta unas 30 canciones variadas para todos los gustos, eso si, que pongan las mas famosas, conocidas y bonitas de cada grupo, porque poner la cancion de yellow en vez de la de clock de coldpley......manda eggs.......en fin, espero que la cosa mejore y otra cosilla pa los que tengan tambien el singstar, os habeis fijado que conseguir mas puntuaciones en lips es mas facil que en el singstar?, es como si te perdonasen mas fallos a la hora de cantar o algo, al menos podrian haber puesto un modo de dificultad seleccionable, en fin.....a ver cuando sacan mas canciones buenas a poder ser con mejor precio

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:14 30/11/2008

En mi grupo cantamos todas las de castellano etc con los singstar... en el momento que se potencie en el bazar las canciones en castellano, empezaré a pensar en pillarme el Lips, pero me da a mi que sólo van a hacer particular por país la edición básica del juego, de las descargas nada...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online