RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: En 2009, los Trofeos serán obligatorios en PS3

Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:50 21/11/2008

A mi me entra la risa el tema de trofeos, por lo cutres que son en la mayoria de juegos.

Muchas compañias tendrian que aprender de Insomniac, logros utiles.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#17  Enviado: 10:31 23/11/2008

Ya era hora. A mi lo de los logros/trofeos es un sistema que me encanta. No me parece algo para presumir, sino una forma de incitarte a exprimir mas un juego.

Es mas, ya esta tardando Nintendo en plagiarlo tambien!! xD

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:43 23/11/2008

Pero la noticia no sé si se refiere a que EL SISTEMA DE PUNTUACIONES de los juegos DEBE ser siempre los Trofeos de PS3 y no otro sistema de ellos, o que por cojones yo, como desarrollador, tenga que meter trofeos en mi juego aunque no encaje ni con cola en mi concepto de videojuego.

En cualquier caso, el que pase de ellos vale, pero los logros es para mí el mejor invento que se ha creado en esta generación donde se estaba perdiendo el espírutu de "reto" de los videojuegos y muchos se estaban convirtiendo en películas interactivas. Si llega a inventarlos Nintendo seguro que todo el mundo estaría diciendo "myamoto dios", "nintendo revoluciona los videojuegos", bla bla... pero como los implementó Microsoft pues son "chorradas"... una chorrada diseñada para los jugones de TODA LA VIDA, aquellos que se dejaban los ojos intentando conseguir 1 millón de puntos en tal juego, aquellos que leíamos los libritos de la Magazine 64 en busca de retos absurdos que no tenían ningún premio o reconocimiento oficial pero que divertía intentar conseguirlos.

Pues ahora están implementados y da premio. El que no los quiera usar que no los use, pero desde luego en parte es coger lo bueno de los videojuegos adictivos antiguos y meterlos en los nuevos. Y algunos son divertidísimos, no todos los logros/trofeos/lo que sea son tonterías. Los juegos de Valve también los tienen y algunos son hasta más divertidos de conseguir que pasarse el propio juego, y sin duda, un gran extra para muchos juegos, sobretodo para los jugadores de toda la vida que buscan retos.
#19  Enviado: 17:08 23/11/2008

Hombre, yo solo digo que los logros son una de las causas de las grandes ventas de software de xbox, me juego el cuello xD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#20  Enviado: 17:14 23/11/2008

Insomniac y Naughty, eso si que son divertidos desbloquear trofeos ^__^ y no solo divertidos sinó también útiles... videos, makingoff, skins para el personaje, bocetos, armas, modos de juego, etc.  
Porque yo cuando veo un trofeo del tipo "da un millon de vueltas al circuito sin apagar la consola de forma seguida" eso no estimula, sinó que mas bien desanima. Los trofeos deberían estimular al jugador para seguir jugando a ese juego una vez terminado este... no que solo puedan disfrutarlo los masocas desquiciados amantes del sado    (con todo el respeto hacia esa gente, que luego se nos ofenden   ).

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#21  Enviado: 17:27 23/11/2008

A mi el sistema de trofeos me parece algo interesante, ya que me pica a conseguirlos y hace que aproveche mas los juegos; aun asi que me encantaria que desbloquearan cosas como en el uncharted o el ratchet, dando acceso a videos, trajes o extras

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:30 23/11/2008

Luego están los trofeos imposibles sin pagar, que molan mucho. Pain es un gran ejemplo, con trofeos de regalo por descargar la primera expansión mientras que el resto casi es imposible. (¬¬)
Otro, como Bioshock, en el que al meter las salas estas de descarga, te meten nuevos trofeos, aunque claro, te obligan a descargar el contenido si es que quieres tener el trofeo de platino.
#23  Enviado: 17:31 23/11/2008

a mi los trofeos me parecen genial es lo que mas echo de menos de mi etapa con la 360 aunque parezca mentira es una forma de saber hasta donde llega la gente con los juegos, ya que existe siempre el listo que te vacila respecto su nivel y demas, la manera de decirme dime tu nick que mire tu perfil hoy dia ese tema se soluciona, aunque parezca una tonteria,es un aliciente considerable como para querer pasarte varias veces un juego que si no fuera por el sistema de logros/trofeos muchos de los juegos ni siquiera me los habria empezado por segunda, vez.

estoy deseando que pongan los trofeos de juegos como el FALLOUT y algunos rpgs que solo de pensar lo que me voy a viciar a ellos se me ponen los pelos de punta jajajajaajj

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 17:32

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 19:48 23/11/2008

Lo que debería ser obligatorio que MGS4 tuviera trofeos xdd.
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online