RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: En 2009, los Trofeos serán obligatorios en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77795 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 21/11/2008

A partir de enero, todos los juegos deberán contar con este sistema de puntuaciones.
www.vandal.net/noticia/35874/en-2009,-los-trofeos-seran-obligatorios-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:18 21/11/2008

Pues si, menos mal, juego sin Trofeos juego que no compro, por los putos parches del futuro, ya tuve bastante con el GTAIV, dos partidas de 80 horas, y ahora me da un palo increible para hacer los trofeos.

Bien SONY bien.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007 / 3DS:  2234-7480-9101
#3  Enviado: 11:19 21/11/2008

Y ya se acabará la eterna trifulca de Sonyers y Boxers de "360 tiene logros", ahora la frase será, "Sony Copió los Logros..." XD.

Nah, eso de los trofeos está guay, aunque yo no les hago mucho caso y muchas verces los saco sin querer como aquel que dice.

Pero me parece bien que se incluyan de forma definitiva y total, las barreras entre plataformas se están desvaneciendo..

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:31 21/11/2008

Oh, entonces empezará la retahila de mensajes de "¡¡Has logrado un trofeo: Pasarte el modo aventura, FELICIDADES!!"

Es broma xD. La verdad es que es un añadido interesante y que puede alargar la vida de los juegos. Pero vamos, yo no lo veo como obligarotio .

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
#5  Enviado: 12:43 21/11/2008

Gran noticia.

Al principio no me hacía mucha gracia lo de los trofeos, pero ahora miro si un juego los lleva o no a la hora de comprar. Es una buena forma de rejugar tus juegos preferidos y de sacarles todo el jugo.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:25 21/11/2008

Yo siempre he dicho que es un punto extra a la hora de jugar, y supongo que con Home (si llega este siglo) habrá recompensas para nosotros los Trophy Whores XD pero...
¿Sabeis lo que no me gusta? Yo hago dos categorias de juegos con trofeos:
1) juegos en el que cada trofeo tiene su distintivo o imagen (Little Big Planet por ejemplo)
2) juegos con trofeos genéricos, que pueden llegar a resultar aburridos (Stardust, Burnout)
y me preocupa que ahora que va a ser obligatorio, ploriferen por doquier los de segunda clase.
Que al fin y al cabo será igual, supongo, porque si me gusta un juego, rejugaré por los trofeos aunque tengan formas horribles  

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:30 21/11/2008

A mi esto de los trofeos me parece una tontería pero de las gordas eh...

Vamos es que en el Wipeout HD y Uncharted los que he sacado han sido de rebote totalmente y ni me he parado a ver cuales he sacado

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:36 21/11/2008

me parece bien, ya era hora de que sony se pusiera las pilas y obligara a las desarrolladoras a poner los trofeos
#9  Enviado: 15:06 21/11/2008

Bueno, ahora que las antiguas puntuaciones han dejado de estar presentes en muchos juegos actuales, no me parece mal que incluyan este sistema de incentivo. Lo malo que muchos de los juegos de hoy en día, no están pensados para jugarlos una y otra vez sin parar desde el principio de los mismos.

Sea como sea, es un añadido. Quien lo utilice genial y quien no, no pasa nada.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#10  Enviado: 19:49 21/11/2008

Bien coño bien, para mi un punto a favor de Sony

vamos Sony saca un parche para tal cosa, y luego las compañias pasan olimpicamente de ellas, juegos como naruto, MGS4, o el nuevo tomb raider

y ojala, tambien oblige ke saken para los juegos antiguos, (ke digo ke sean retroactivos) pero me encantaria juegos como Resistance 1, DMC4, Motorstrom y por supuesto el COD4

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:19 21/11/2008

Yo es una cosa que no me preocupa en absoluto. Vamos, paso olímpicamente de ellos.

Pero bueno, para quién los utilice me parece una buena idea, aunque eso de que sea obligatorio por huevos ... no sé yo.
#12  Enviado: 21:47 21/11/2008

Para kasukn:
Dividir los juegos con trofeos segun tengan imagenes distintas entre trofeos o no me parece un poco cutre, y mas teniendo en cuenta que por ejemplo el Stardust tiene unos trofeos bastante buenos y currados, de todos los tipos de dificultad, aunque tengan todos el mismo dibujo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:52 21/11/2008

Para Lightning:
No necesariamente tienes que rejugar un juego para que le sienten bien los trofeos. Bien puedes tu de antemano saber que trofeos (o logros) tiene y cuando andes por ahi y te motive hacerlos, pues lo i ntentas.

Por ejemplo en un RPG, si sabes que X o Y mazmorra o que una pelea con X personaje te da premio, puedes intentarlo, si no te va eso de los logros/trofeos pues sigues el juego y pasas de hacerlo.

No es nada mas para "rejugarlo", tambien es para añadirle mas dificultad si quieres.

-----------
No es un lago... es un océano...
#14  Enviado: 22:41 21/11/2008

Los logros/trofeos sirven para que el cani de turno no pueda fardar de haberse pasado el devil mai crai cuatro en "muy dificil" cuando no es capaz ni de pasar de la segunda pantalla en fácil.

Puedes sustituir cani por primo o colega bocazas.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#15  Enviado: 22:46 21/11/2008

¿Pero realmente os fijais en estas paridas? xD

A mi me jode hasta cuando sale la ventanita de "Logro conseguido", me tapa la pantalla del juego!

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online