| #14 Enviado: 23:23 23/11/2008
| |
Pués sinceramente, a mi Terminator 3 me pareció una gran entrega de esa fantástica saga del cine.
No revolucionó lo que la segunda, que fué pionera indiscutible en eso de los efectos especiales, y marcó un antes y un después, pero sin embargo dentro del universo terminator le daba 3 patadas a la segunda en coherencia.
En la 2a el T-800 parece un inválido, está hecho de una aleación de metal y va john connor y le ayuda a levantarse, cuando el T-1000 le golpea la cabeza con una viga de hierro, humanizan hasta tal punto al T-800 que cae inconsciente del dolor, cuando unos golpes así no tendrian que hacerle mas que destrozarle un poco la piel y ya.
En la 3a pelicula el T-800 (bueno, T-850 que era una actualización) sin ser la repolla en vinagre era lo que representaba el T-800 en la primera película, aunque en alguna escena caigan un poco (tan solo un poco) en el error ese de la segunda en la escena en que lucha contra el código maligno de T-X que pretende controlarlo.
En resumen, en mi opinión, como película rompedora en su tiempo, T2 es la mejor de la saga, pero como películas de terminator, tanto The terminator como T3 están por encima.
En cuanto al juego, pués no espero absolutamente nada de él.