RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado el juego de Terminator Salvation

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 21/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:28 21/11/2008

que buena noticia , el terminator 3 no estubo nada mal ,
Daikaioh
Lugar: La Nucía · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:19 22/11/2008

Terminator 4, la gente no sabe cuando retirarse...
Que se lo cuenten a Maradona...

-----------
Nos vemos en los bares
#4  Enviado: 13:31 22/11/2008

TERMINATOR 4 sin CHUACHENAGUER no sera CHERMINATOR, sera CHUMINATOR.
Tan hecha polvo esta la industria del cine? xD

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 04:41 23/11/2008

miedito me da. los últimos juegos de Terminator no han sido muy buenos...
Nintendo_terrorist
Lugar: Perú · 508 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 06:02 23/11/2008

¿Pondrán a quien supuestamente iba a ser Terminator?

Es decir, Chuck Norris.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:21 23/11/2008

"Terminator Salvation – El Videojuego será toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película”,

Claro, como con la tercera película y su consiguiente videojuego ya se encargaron de matar la saga, con otro par de mierdas, ya la "rematan".
Unas ciertas y sabias palabras la de este hombre.  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#8  Enviado: 12:35 23/11/2008

El nuevo "Terminator" es un clon de Arnold Schwarzenegger , se llama ROLAND KICKINGER y es un mulsculman de estos de gimnasio.

Saludos

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:24 23/11/2008

pues a mi el terminator derencion me parecio un juegaso... en graficos accion y situaciones para la epoca era dios. y la voz de costantino romero ahi imponiendose jejeje

-----------
Un saludo
#10  Enviado: 17:24 23/11/2008

Terminator Redemption es muy buen juego, el mejor de la saga. Muy rejugable, muy arcade y jodidamente difícil.
#11  Enviado: 17:38 23/11/2008

Pues en la pelicula el protagonista es Christian Bale,y a mi con eso me vale la verdad me la suda si sale Arnold o no y prefiero que no salga en el estado que esta que es una sombra de como consiguio estar en Terminator 3 ( ya es que ni le comparo en la 1 y la 2 ) y sinceramente a mi Bale me parece un gran actor y estoy seguro que almenos la pelicula me va entrenener

Y no olvidemos que en esta pelicula el protagonista no es el Terminator como las anteriores que aqui quien sea o deje de ser da un poco lo mismo porque el verdadero protagonista es John Connor y por lo tanto Bale sera el que chupara pantalla y no el Sr.Arnold como en entregas anteriores.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2008 17:38

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:21 23/11/2008

Dos cosas:

1. Hay juegos de terminator que han salido muy bien, como el mencionado Terminator Redemption.

2. Creo que la gente es demasiado escéptica con la nueva entrega de Terminator, precisamente porque tiene en mente la 3ª parte. Pero a mi, que precisamente cuando anunciaron una tercera parte, era de los que esperaba con ansia una película basada en los hechos acontecidos en el futuro, profundizar en el personaje de John Connor adulto y la rebelión y demás, Salvation tiene una pintaza tremenda. Esperemos...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:42 23/11/2008

Loq ue yo siempre he querido en una terminator, es que hicieran una parte en el futuro, con batallas contra las inmensas naves de los robots y demas. Espero que la nueva tenga de esto y en abundancia.

-----------
Un saludo
Expulsado Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:23 23/11/2008

Pués sinceramente, a mi Terminator 3 me pareció una gran entrega de esa fantástica saga del cine.
No revolucionó lo que la segunda, que fué pionera indiscutible en eso de los efectos especiales, y marcó un antes y un después, pero sin embargo dentro del universo terminator le daba 3 patadas a la segunda en coherencia.

En la 2a el T-800 parece un inválido, está hecho de una aleación de metal y va john connor y le ayuda a levantarse, cuando el T-1000 le golpea la cabeza con una viga de hierro, humanizan hasta tal punto al T-800 que cae inconsciente del dolor, cuando unos golpes así no tendrian que hacerle mas que destrozarle un poco la piel y ya.

En la 3a pelicula el T-800 (bueno, T-850 que era una actualización) sin ser la repolla en vinagre era lo que representaba el T-800 en la primera película, aunque en alguna escena caigan un poco (tan solo un poco) en el error ese de la segunda en la escena en que lucha contra el código maligno de T-X que pretende controlarlo.

En resumen, en mi opinión, como película rompedora en su tiempo, T2 es la mejor de la saga, pero como películas de terminator, tanto The terminator como T3 están por encima.

En cuanto al juego, pués no espero absolutamente nada de él.
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:24 24/11/2008

La peli promete, se han visto bocetos de los diseños y awita   va a ser la leche!!...pero Chuache...Chuache es insustituible, es como si en vez de hacer de Rambo Stallone, ponemos a Steven Seagal

Chuache único!!!

Y los juegos de 'Criminator' no m han convencido muxo....vamos a ver si sale algo bueno finalmente.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online