RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA detalla el parche de FIFA 09 para Xbox 360 y PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 21/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:50 21/11/2008

Asi se hacen las cosas, de puta madre, lo del paso lateral era una putada te hacia incluso perder 1on1 contra el portero.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#3  Enviado: 10:54 21/11/2008

Pero ya han metido el parche?

El otro dia nos bajamos una actu y desde entonces el vestuario de los clubes va muy bien, no da errores y demas, en cambio ayer jugamos unos partidos y seguia apareciendo en el cartel de abajo diciendo que meterian el parche proximamente, aparte que en los partidos que jugamos la ley de la ventaja seguia siendo de chiste

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 21/11/2008

pues a mi hace un tiempo me va peor qwue antes, tarda mas en responder online, los pases, giros, tiros, cambio de jugador... soy el unico joder?
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:41 21/11/2008

chapó ea , chapó. y pronto nueva actualizacion de cara al mercado invernal con nuevos stats y fichajes invernales. asi da gusto  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#6  Enviado: 14:14 21/11/2008

Estaría cojonudo que una de las cosas que corrigieran es un puto bug que me ha jodido la partida de “Convierte en profesional” por el cual mi jugador que antes se llamaba Piu Muñoz ahora se llama 12463880923 y está permanentemente en el banquillo no pudiendo jugar con él y si pido estar en el equipo titular me dice que “este jugador se ha ganado estar en el equipo titular y no puedes dejarlo en el banquillo” ¿?

Grandioso bug que me ha jodido un huevo de horas de juego, ya que estaba al final de la segunda temporada

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3257 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:25 21/11/2008

y no hay ni rastro de una posible mejora del sistema 10vs10?? es lo mas notable que se tiene que arreglar.

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:22 21/11/2008

A mi el único problema que me da muy a menudo es que los jugadores parpadean a veces y se ven como transparentes  
gabranth
#9  Enviado: 15:40 21/11/2008

Y la mejora del centro/pase alto? , que no vaya taaan lento y suave...vamos que sirva de algo centrar al area. Si solventasen eso, seguramente caeria.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:37 21/11/2008

Para gabranth:
¿Y es que acaso no sirve para nada centrar al área?
alex_murcia
Lugar: Murcia · 781 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:00 23/11/2008

Pues lo de los centros si podian corregirlo, a veces la bola va demasiado flotando

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online