RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

DESAHOGO- GILIPOLLAS SUETLOS

#1  Enviado: 21:48 20/11/2008

Estábamos en clase de kárate, cuando unos pseudo-punks macarras (obviamente, de 14 a 15 años) han empezado a molestar (golpeaban las ventanas, hacían las gilipolleces que hace un imbécil típicas del "yaaaaa" y "pataditas"). Al principio les ignoramos, pero la cosa iba a más, asi que el profesor llama a su tío, que es policía. El tío va a hablar con ellos, seguimos la clase, hasta que el profesor mira por la ventana y me dice "llama al 091 y di que están AGREDIENDO a un policía de paisano     y claro, es su tío, asi que sale corriendo para ayudarle, vuelve en pocos minutos con su tío con la BOCA ENSANGRENTADA.

Interrumpimos la clase y llamamos a los padres de los que estaban ahí, los míos incluidos, después, claro está, de llamar al 091.

¿Es de recibo? Esto ya es el jodido colmo que unos gilipollas que no tienen nada que hacer vengan a tocar los huevos (aún cuando el profesor les dijo que pararan) encima AGREDAN a un POLICIA.

Siento si hay faltas y si no es coherente, pero es que acaba de pasar y aún estoy impactado.
#2  Enviado: 21:52 20/11/2008

¿eran heteros los Punkis?

Ahora enserio, ¿por que no les distes pataditas de esas que tanta gracia les hacia, a ver si sonreian despues?

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:54 20/11/2008

Coño, podriais haberles dado una santa paliza aprovechando vuestros conocimientos de karate.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#4  Enviado: 21:55 20/11/2008

Cobra Kai: 1 Federico Miyagui: 0  

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#5  Enviado: 21:57 20/11/2008

Para GOP:
En cuanto hubieramos salido, ya se hubieran ido, además, yo no puedo pegarles (me quitan la licencia al ser cinto negro)
#6  Enviado: 21:58 20/11/2008

Para Federico Trillo:
¿y si lo haces en modo boxeo? xD. que putada eso de no poder pelearse, casi dan ganas de quedarse en cinturón  marrón.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#7  Enviado: 22:01 20/11/2008

Para GOP:
En cinto marrón también te quitan la licencia creo.

Para Boddhai:
Cabrón, me hiciste reir xDDDD

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:04 20/11/2008

Para Federico Trillo:
No puedes atacar, pero si defenderte, hubieseis salido los de la clase que lo mas seguro es que se cagan encima, y si son tan tontos como para intentar golpearos pues... ya sabes

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 22:04 20/11/2008

No los que saben artes marciales son como armas blancas e incluso pueden ir a la carcel ademas cuando tienen una pelea y se defienden casi siempre le dan la razon al que no sabe artes marciales esto es una pua para esta gente.

Saludos
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:09 20/11/2008

Dos mocos de 14 y 15 años le calientan la boca a un policia?

Y vosotros, varios karatecas, teneis que llamar a vuestros padres por esos dos mocos?

Pero que niños eran esos?

-----------
Just a man
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:13 20/11/2008

La que está liando Zapatero.

Seguramente agredieron al policía porque iba de paisano y no sabían que lo era, si no seguro que no se atreven.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 22:17
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:21 20/11/2008

La que está liando Zapatero.
          xddddddddddddddddd

Menores de edad y ellos karatekas y quereis que les arreen? Es de cajón que aunque los crios tengan la culpa, el pato no lo iban a pagar precisamente ellos..

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:25 20/11/2008

¿Hay punkis a esa edad? Ya me parece estúpido que se pongan a imitar y hacer el tonto, pero es que pegar a un policía (o a cualquier otra persona) son palabras mayores. ¿Os habréis quedado con las caras, no? Porque vamos yo si fuera el poli, denunciaba fijo.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:07 20/11/2008

Pues yo se Karate y veo que le estan pegando a una persona, y que le den por el culo a la licencia, se supone que aprendo Karate para defenderme o defender a los que me rodean, si no, de que sirve?

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
#15  Enviado: 23:09 20/11/2008

Licencia? Que importan las licencias!!

TIO! TUS PUÑOS SON DE ACERO! Y eso no te lo van a quitar.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online