RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Google clausura en diciembre el mundo virtual Lively

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 20/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:26 20/11/2008

Normal que lo considere un fracaso. Yo, ni conocía su existencia, y seguro que muchos otros tampoco xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:11 20/11/2008

yo me lo instalé cuando salió y lo probé un minuto

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#4  Enviado: 13:12 20/11/2008

Ni sabía que existía esto XD.                    
#5  Enviado: 13:15 20/11/2008

El problema precisamente es ese, que no se le había dado apenas publicidad al tema.

Una lástima porque estaba bastante bien. Yo lo había probado y tenía cosas chulas... claramente estaba en pañales y le faltaban cosas, pero iba por buen camino.

Me ha sorprendido que Google haya tirado la toalla con este proyecto tan pronto....

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 16:09 20/11/2008

La primera vez que lo oigo

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:57 20/11/2008

Yo lo probé y entre que necesitaba una semana para cargar una habitacion con mas d 3 personas y que habia mas bugs que en superman 64 al final me olvidé.
Aun asi, me sabe mal que lo hayan cancelado, google tendria que haber probado de evolucionarlo a algun tipo de second life o home permanente, porque lo que ofrecia lively ya te lo daba el habbo hotel...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online