RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: El contenido descargable de GTA IV, en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 20/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:21 20/11/2008

He de reconocer que el contenido extra es mucho más suculento de lo que yo me esperaba.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#3  Enviado: 10:25 20/11/2008

No me digas: El 31 de Febrero. Verdad?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#5  Enviado: 10:36 20/11/2008

Parece que sera una especie de secuela no?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:36 20/11/2008

Para jewel:
No, el 17 de febrero

De todas formas si no me equivoco eran 2 actualizaciones exclusivas para 360 osea que aún quedaría una más ¿no?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#6  Enviado: 10:51 20/11/2008

Para manuelprod:
OWNED  

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#7  Enviado: 11:16 20/11/2008

Que estaran haciendo estos tios? San Andreas refurbished edition?  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#8  Enviado: 11:33 20/11/2008

Pues a mi me gusta la idea, relevar a Nico a un segundo plano y ver la ciudad desde otro punto de vista pero con un vista a los hechos que pasaron con Nico, espero que pongan un precio acorde con lo que ofrecera y sino pasa nada yo lo pillare  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#9  Enviado: 11:52 20/11/2008

el ejecutivo ha rechazado contar más elementos de la historia para mantener la intriga, aunque adelanta que "la historia nos mostrará una cara diferente de Liberty City."

Por soñar que no quede: otra zona de la ciudad nueva. O puestos a decir barbaridades, el Liberty City de GTA3.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:29 20/11/2008

Para jewel:
Tranqui hombre XDDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
RSB
#11  Enviado: 13:55 20/11/2008

Pues vaya, pensaba que usarian el contenido descargable para acercarlo a la grandeza de sus predecesores, añadiendo muchas de las cosas que han dejado fuera de GTAIV (y que si estaban en San Andreas) Si solo piensan añadir mas misiones (esperemos que mas variadas) me pensare mucho si pillarmelo o no...

Au
#12  Enviado: 14:49 20/11/2008

Más que unas cuantas misiones extra, que era lo que yo me esperaba, es una expansión. GTA IV es el juego de Xbox 360 que más me ha gustado por ahora, así que este contenido descargable es obligado para mí. Espero que no salga demasiado caro.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:08 20/11/2008

Obligado para mí también, por fin hoy me he terminado el puto e infinito modo historia No se acababa nunca, joder.

Lo cierto es que tiene mejor pinta de lo que parecía, yo pensé que se limitarían a sacar nuevas ropas y chorradas.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:12 20/11/2008

Para pablo perez doncel:
A si? y en que parte de la noticia dice eso. Si no han desvelado nada

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:21 20/11/2008

Puff, yo me pille la versión x360 por el contenido descargable pero leches, lo que no me esperaba es que el juego se me hiciera tan pesadete.

Los escenarios por ejemplo, me parecen muy monótonos, las 3 ciudades se diferencian muy poco, el mapeado de San Andreas con sus campos y montañas me gustaba mucho más y era más ameno, por no mencionar que las tres ciudadades se diferenciaban entre ellas mucho más.

Cierto que la jugabilidad del personaje ha ganado mucho, pero es que con la conducción del coche no puedo, lo han querido hacer tan en plan simulación que la han cagado, que clase de coche hace un giro de 180º a 20 km/h?

En fin, que me pasaré el juego como pueda y punto, nada de descargas (a no ser que corrija todo lo comentado, que va ser que no xD).

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 15:22

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online