RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic trabaja en solucionar problemas del multijugador de Gears of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 20/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:45 20/11/2008

Pues menos mal, porque es desesperante....

aunque lo gracioso es que jugar en Piloto no da problema,s pero los demás modos sí.

Espero que lo arreglen pronto...

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
#3  Enviado: 18:39 20/11/2008

una beta publica antes del lanzamiento hubiese sido lo mejor para evitar este tipo situaciones
#4  Enviado: 19:29 20/11/2008

Si esto llega a pasar en un buque insignia de SONY PS3... este hilo tendría 28 páginas con un 95% de gilipolleces.

Después del collejote que me han dado, edito mi aporte de mierda

Ya les vale a los de Epic, con lo que se ha currado este juegazo como diablos se les escapa detalles como este?

PD: ¿Pero los servidores no eran de Micro$oft y por eso nos cobran cada meees?  

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 19:40
#5  Enviado: 19:36 20/11/2008

Para Szonik SPA:
Gran aporte al tema, si señor...

Estas cosas joden, pero lo bueno es que hay solución, espero no tarde.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 19:38 20/11/2008

Para XtremeXpider:
Mira, no he podido evitarlo... pero tengo mas razón que el Papa.

Lo edito y amplío para no irme por la tangente...
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:54 20/11/2008

Para Szonik SPA:
Se los estan dando los palos a la beta del kz2 siendo beta, asique en la version final imaginate xD

Hace 2 dias que dejé de probar el juego, lo alquilé, y era vergonzoso el tiempo que podias estar esperando para acceder a una partida, por eso lo deje y me dedique al offline. Si solucionan los problemas, todo sera volver a alquilarlo para viciarme al online hasta que ahorre para el juego

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:59 20/11/2008

Si solamente fueran esos errores, pero es que el juego tiene errores por todos lados, no solo el multiplayer (ese festival de escopetas y sierras).

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#9  Enviado: 20:03 20/11/2008

Para Szonik SPA:
Si no digo que no se critique al juego, es mas, si estámal programado pues a criticarlo, pero eso de soltar la frasecita asi nomas, que ni viene mucho al caso pues el tema es de un juego de 360 y no de PS3. Aunque veo que has editado, pero creo que el tema Live no se centra solo en Gears of War, los que pagan el Live no son para jugar solamente GeoW.

EDIT:

¿Estarias mas contento si esto se convirtiera en 28 paginas de gente del foro de Sony escribiendo sandeces?

¿Y porque dejan que los posts se conviertan en 28 paginas de sandeces haciendole caso a los trolls de otros foros?

Por cierto, yo sin mi 360 menos mal que me han prestado una...

Última edición: 20/11/2008 20:05

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 01:25 21/11/2008

No sé porque insistes tanto. Ya he dicho todo lo que quería decir, editando y todo. ¿Que quieres que haga? ¿Me suicido también? o cómo va la cosa?....

En definitiva, voy a darte una explicación dada tu insistencia: Evidentemente no estaría mas contento si los trolls de Sony se comportaran como los Xboxers, estaría mas contento si la vara de medir errores de una y otra compañía fuera la misma. Pero no es el caso. Eso es lo único que quería expresar, y lo haré todas las veces que crea conveniente. Espero que después de esta explicación ya te des por satisfecho.

Última edición: 21/11/2008 01:29
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online