RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Nintendo prepara una comunidad online para Wii

#181  Enviado: 17:14 20/11/2008

Para barbort:
Para que vamos a querer los fallos de las demas consolas?  

De todas formas, veis en lo que habeis convertido el post? xDD Venga chiquitines, todas las consolas son las mejores del mundo mundial. Vamos a dejarnos de tantas pamplinas.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#182  Enviado: 17:21 20/11/2008

Para CrazyJapan:
Lo tuyo son clases magistrales de "Interpreto lo que me da la real gana" pero sin cortarte un pelo además.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#183  Enviado: 17:28 20/11/2008

Para Precoz:
¿Que así me lo hago yo? ¿Y los 250€ de la Wii de los cojones me los pagas tú no? Porque ya has visto la de promesas que hicieron con el tema del online. De llorar nada, tengo bastante aceptado que el online de Wii es una puta mierda, y por eso he dicho lo que he dicho en las primeras réplicas del hilo.

Los llorones (omg es cul decir llorón últimamente) sois vosotros, incapaces admitir que las frases predefinidas son una basura, que el lag es constante, que las posibilidades de la consola en la red son de risa y que haya gente que lo comente y se vea venir el próximo esperpento en ese sentido por parte de Nintendo (no se si alguien se acordará todavía de la furia brutal que hubo aquí cuando se vio como iba a ser el online en Mario Kart, aunque durase medio día).

Por cierto, si yo fuese desarrollador o tuviese que diseñar el online de una plataforma y además me pagasen por ello, ten seguro que no haría la basura que te estás mamando cada vez que tienes que jugar al Braw (y que prometieron arreglar cuando trajesen a Europa, además, omg pajas), pero como no veo ni un duro, si no que además me he gastado 250€ en la consola cuando prometieron lo que prometieron, me quejo lo que yo quiera y tú no eres quién para venir a tocar los cojones y encima faltarme el respeto como acabas de hacer.

Sobre la primera parte de tu réplica ya te ha puesto el esquema el señor CrazyJapan. Y por cierto, de estar en la ESO nada, pero en tu casa algo más de educación si que deberían enseñarte. Eso y a no patalear cuando no te guste la opinión de otro.

Un besín xddd
#184  Enviado: 17:30 20/11/2008

Para Turok64:
pues esos problemas "tan graves" que tiene la nueva actualizacion de 360 se debe a una mejora de su ya gran de por si online , cosa que wii , ademas simplemente he dicho eso ya que parece que mi comentario anterior , a molestado , y encima tienen algunos la cara de decir que en los foros de 360 o de PS3 no entra ningun forista de nintendo a tocar los cojones de las putas luces rojas o la "falta de catalogo de PS3 y como nos han engañado con su precio", y si opino es porque alomejor y digo alomejor tengo las 3 maquinas , lo que pasa es que no hay que ir de   , y ponerlas en la firma.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 17:49
#185  Enviado: 17:35 20/11/2008

Para Zeroshcr:

Dejalo, es inutil.

Dicen que es mentira, que Nintendo nunca ha prometido cosas que no ha ofrecido, les pones las citas y los enlaces y resulta que uno interpreta las cosas como quiere.

Es que no lo entiendo, como usuario de algo, si ese algo tiene carencias y deficencias, lo más lógico es protestar, pero parece que no, que si protestas eres un troll, ya que Nintendo es Dios y todo lo que hace está bien, y el que se queje es un hereje y un troll salido de su cueva, porque nintendo nunca miente.

Lo que llega a hacer el fanatismo, porque lo de hoy de "si a wii le ponen chat de voz y se unifican los canales se come al online de ps3 con patatas, ya me ha dejado muerto"

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#186  Enviado: 17:35 20/11/2008

Para Zeroshcr:
Pero niño que nadie te prometio más de lo que tienes, no es que esté bien o mal es que es lo que hay y punto, si quieres foros te metes en la web de Nintendo que para eso la tienen.

Problemas con los juegos? los tendrás tu yo no he tenido ni una sola ralentización, otra cosa es que se cuelgue alguno de los que están jugando pero ese no es mi problema te lo aseguro.

Pero como tu tienes la verdad absoluta y definitiva a que si?
#187  Enviado: 17:43 20/11/2008

Para Precoz:
"si quieres foros te metes en la web de Nintendo que para eso la tienen."

los foros de la pagina de nintendo desaparecieron, ya que para nintendo era algo inmoral o algo asi, porque eso de dar codigos amigos en publico lo consideraron peligroso

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 17:45

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#188  Enviado: 17:44 20/11/2008

Nintendo dice que hay 'otro secreto' en Revolution
Miyamoto, buque insignia de la compañía, lo dice en el DIEC de Tokio.

En una ponencia en la Digital Interactive Entertainment Conference celebrada la semana pasada en Tokio, Shigeru Miyamoto, buque insignia de Nintendo, ha dicho que la consola Revolution de Nintendo aún guarda "otro secreto", no solamente el revolucionario mando de control con detección de movimiento.

El diseñador dijo que no lo iba a desvelar en ese momento, sino que sería desvelado "más adelante". Revolution será mostrada en versión jugable por primera vez en el E3 de 2006, en mayo, y desvelada por completo el 9 de mayo en la conferencia previa de Nintendo.

http://www.vandal.net/noticia/18848/nintendo-dice-que-hay-%27otro-secreto%27-en-revolution/

Ese secreto aún no lo sabemos.

¿Cómo que no lo sabemos? ¿No te has fijado que la consola lleva en la parte de atrás conexión USB?  
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#189  Enviado: 17:48 20/11/2008

Para CrazyJapan:
Ya te digo xd. Si yo me quejo no es por tocar los huevos, es porque quiero que mejoren algo por lo que pagado una pasta y por lo que me decían que iba a ser de X calidad cuando me encuentro con algo mucho peor.

Pero no, ¡ay critican a mi Wii, troll baneadlo!

Para Precoz:
A ver Precoz, las confianzas en tu casa, por favor. Lo de "niño" con aires de mayorcete (a saber que edad tienes tu) para los tuyos.

Si tu no tienes lag con Brawl enhorabuena, será la maJia tras esa fé absoluta en Nintendo, ahora a ver cuanta gente tiene lag y cuanta no. Eso cuando puedes jugar, porque lo raro es que no te tires media hora dándole al saco y al final envíes el juego a tomar viento. Y te vuelvo a decir que en este caso prometieron que este tema se solucionaría al menos en territorio PAL.

Por cierto, si no estoy equivocado los foros de Nintendo a los que me remites fueron eliminados desde hace un tiempo ya, a saber por qué.

Pero bueno, que en resumen prometieron un online capaz, completo y de calidad y nos hemos encontrado con esto y con cosas como lo del Brawl, con sus frases predefinidas inclusive. Todavía recuerdo cuando Reggie hablaba de que querían que todos los usuarios pudiesen comunicarse con los demás y diesen sus opiniones porque querían conocerlas y luego nos sueltan algo tan ridículo como el "Canal Opiniones" ¿Como te comes la comida? ¿La saboreas o la engulles? En este caso engullimos todos

De todas formas lo dejo ya, que estoy programando (omg si mira precoz, se programar, quien sabe si algún día me agradeces que haya hecho un sistema online mejor) y esto ya me parece una gilipoyez.
#190  Enviado: 17:54 20/11/2008

Ya me acuerdo.

Aparte del Banjo sabía que había alguna razón más por la que apenas me paso por este subforo.

No hay una puta noticia en la que no tengáis que salir a palos, joder.

-----------
Industrias Grunty Inc.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#192  Enviado: 18:06 20/11/2008

Yo la sensación que he tenido con Wii como usuario desde su lanzamiento es que Nintendo no ha tratado para nada las quejas que el usuario mas tradicional ha tenido y en cambio si que les he visto mas centrados en mantener vivo ese nuevo y amplio espectro de jugadores que apareció con la llegada de Brain Training y Wii Sports, alimentando y orientando claramente su consola hacia ese tipo de jugadores, los cuales son los que mas ventas proporcionan y a los que todo este tema del online se la suda y no les suscita ninguna preocupación o interés.

Yo como usuario mas tradicional de Wii si que me siento poco escuchado por la compañía a la vez que decepcionado tanto por lo que parecieron venderme con el wiiconect como por lo que yo buscaba en Wii, un nuevo abanico de posibilidades jugables mas que únicamente la sustitución de los anteriores tipos de controles de los videojuegos. Esto ultimo es lo que mas me ha desinteresado por la consola, la aplicación y uso dado en la creación de nuevas formulas de videojuegos...

En fin que me desvío del tema... Habrá que esperar a ver que es lo que estan montando pero ya me puedo oler que será una comunidad online orientada hacia ese nuevo espectro de jugadores que son los que han situado a Wii en su gran posición en el mercado.Ojalá y que hagan algo que contente a todos por igual...

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#191  Enviado: 18:06 20/11/2008

bien, ya pasaron todos los de la lista de siempre a tirar caca sobre Wii, y los de la otra lista que tiran caca sobre XTS... ya solo faltan los de Sony y lsito! otro hilo que se va al carajo. Que ambiente en el foro caray
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#193  Enviado: 18:37 20/11/2008

Para Zeroshcr:
El Brawl no tiene frases predefinidas, las escribes tu...

El del MK, que problema tiene? unicamente el tema este de las frases predefinidas y el poco espacio de amigos, el resto esta muy bien (salas, agregacion automatica de FC, ver quien está y quien no está y poder unirse a el, CERO de lag).

Y sobre que vaya mal o bien el Smash, pues no te voy a contar nada que ya no sepas xD. Ayer precisamente llegue a mi combate 700 contra el mundo.

De todas maneras no malinterpretes a Osaka porque el no opina, ni dice que el online de Wii sea la panacea, simplemente que se le tiene ya muy prejuzgado y por tener una vision muy optimista de la situacion se le ha ido minando poco a poco la moral en estas 12 paginas y ahora ya ni yo mismo se de que coño esta hablando por ahi xd

Un besi guapa

Veces editado: 3
Última edición: 20/11/2008 18:41

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#194  Enviado: 18:43 20/11/2008

Bueno, Miyamoto ya dijo en su día, cuando Sony presento Home, que ellos ya habían pensando en eso pero que lo habían descartado.
Rectificar es de sabios.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online