![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 18:32 19/11/2008 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 18:39 19/11/2008 |
| Owen O'Brien, productor sénior, ha afirmado que el mundo del juego es "visceral, inmediato y muy peligroso; es imperativo que la jugabilidad refleje ese nivel de urgencia." Por eso han apostado por PhysX, ya que "nos permite ofrecer un nivel completamente nuevo de inmersión al juego." Mediante este motor físico integrarán el viento, impacto de armas y demás en la jugabilidad. Es más, los elementos móviles como las banderas también impactarán contra Faith, la protagonista; el polvo del suelo reacciona a los pasos, y los impactos de armas tienen mejor tratamiento de partículas. |

Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 18:47 19/11/2008 |
| Para Mitheor: |
| A ver. Que me digas que te da igual porque ahora tienes el FO3, o el L4D, me parece perfecto. Pero lo que no entenderé es que alguien le parezca bien el hecho en sí de que tarden 2 meses más para "implementar el motor PhysX". Es como si ahora hacen un PES cojonudo, y EA sigue con su política hasta ahora con FIFA: la versión buena para consolas, y un cutreport de PS2 para PC. Uno puede decir: "me da igual, tengo el PES que es genial". Vale, pero es una jodienda que el caso FIFA sea así. No sé si me explico. Y es que me jode que últimamente la política de muchas compañías en el PC sea parecida, somos los últimos monos en todo. |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 18:56 19/11/2008 |
| No me jodáis, que por cuatro chorradas técnicas "vale la pena la espera". La espera vale la pena en juegos como Fable en su momento, al que le agregaron una campaña nueva, o puede que en The Last Remnant, que se supone que lo están optimizando, no en cosas como esta. |

![]() | Lugar: · 13789 mensajes · Colección
|
|
| #7 Enviado: 19:52 19/11/2008 |
| Para AlexRow: | |
Es un remix del tema principal de Lisa Miskovsky - "Still Alive" La tracklist oficial del juego es: Lisa Miskovsky Still Alive – Mirror’s Edge Theme Song Benny Benassi Still Alive – Remix Junkie XL Still Alive – Remix Paul van Dyk Still Alive – Remix Teddybears Still Alive – Remix Armand Van Helden Still Alive – Remix |
| Para xecollons: |
| Hombre, una espera de dos meses no es nada, otro gallo cantaría si nos hicieran esperar 6 meses o más... además, como dice Mitheor, estamos más que surtidos estas navidades en novedades para PC. ![]() |
![]() | Lugar: · 13789 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 20:25 19/11/2008 |
![]() | Lugar: · 1362 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 21:17 19/11/2008 |
, no tenia ni idea de este tipo de tecnologia la verdad, y menos integrada en tarjetas graficas
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 03:54 20/11/2008 |
|
| #15 Enviado: 09:32 20/11/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|