RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA muestra Mirror's Edge para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 19/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:39 19/11/2008

Owen O'Brien, productor sénior, ha afirmado que el mundo del juego es "visceral, inmediato y muy peligroso; es imperativo que la jugabilidad refleje ese nivel de urgencia." Por eso han apostado por PhysX, ya que "nos permite ofrecer un nivel completamente nuevo de inmersión al juego."

Mediante este motor físico integrarán el viento, impacto de armas y demás en la jugabilidad. Es más, los elementos móviles como las banderas también impactarán contra Faith, la protagonista; el polvo del suelo reacciona a los pasos, y los impactos de armas tienen mejor tratamiento de partículas.

Genial. Parece que he hecho bien en esperar a esta versión  

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 18:40 19/11/2008

Lo mismo digo, parece que los dos meses de espera valdrán la pena.

-----------
Playing since 1986
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:47 19/11/2008

No me jodáis, que por cuatro chorradas técnicas "vale la pena la espera". La espera vale la pena en juegos como Fable en su momento, al que le agregaron una campaña nueva, o puede que en The Last Remnant, que se supone que lo están optimizando, no en cosas como esta.

Para Mitheor:
A ver. Que me digas que te da igual porque ahora tienes el FO3, o el L4D, me parece perfecto.

Pero lo que no entenderé es que alguien le parezca bien el hecho en sí de que tarden 2 meses más para "implementar el motor PhysX".
Es como si ahora hacen un PES cojonudo, y EA sigue con su política hasta ahora con FIFA: la versión buena para consolas, y un cutreport de PS2 para PC. Uno puede decir: "me da igual, tengo el PES que es genial". Vale, pero es una jodienda que el caso FIFA sea así. No sé si me explico.

Y es que me jode que últimamente la política de muchas compañías en el PC sea parecida, somos los últimos monos en todo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 19:04

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#5  Enviado: 18:56 19/11/2008

No me jodáis, que por cuatro chorradas técnicas "vale la pena la espera". La espera vale la pena en juegos como Fable en su momento, al que le agregaron una campaña nueva, o puede que en The Last Remnant, que se supone que lo están optimizando, no en cosas como esta.

Teniendo en cuenta que ahora han salido como una docena de juegazos en distintas plataformas que quiero jugar ... qué razón tengo para no esperar por otra versión un par de meses que además parece que será mejor y más barata?  

[para xecollons] [Ok, estoy de acuerdo. Mi frase se refería a este caso particular, en el que me alegro de haber esperado por las circunstancias que rodean la salida de lanzamientos estos meses./para]

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 19:40

-----------
Uguu~
#6  Enviado: 19:37 19/11/2008

El juego pinta impresionante y novedoso con esa estetica iluminada original.

¿Alguien sabe el autor/nombre de la canción que suena en el video? me ha encantado

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2008 19:38
#7  Enviado: 19:52 19/11/2008

Para AlexRow:

¿Alguien sabe el autor/nombre de la canción que suena en el video?

Es un remix del tema principal de Lisa Miskovsky - "Still Alive"

La tracklist oficial del juego es:

Lisa Miskovsky Still Alive – Mirror’s Edge Theme Song
Benny Benassi Still Alive – Remix
Junkie XL Still Alive – Remix
Paul van Dyk Still Alive – Remix
Teddybears Still Alive – Remix
Armand Van Helden Still Alive – Remix

Para xecollons:

Hombre, una espera de dos meses no es nada, otro gallo cantaría si nos hicieran esperar 6 meses o más... además, como dice Mitheor, estamos más que surtidos estas navidades en novedades para PC.

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 20:01 19/11/2008

Para FuKuy:
Gracias ^^
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:25 19/11/2008

Y solo es posible activar PhysX con una grafica nVidia no??? Que mamonacos, yo que queria cambiar por ATI, me parece que la proxima grafica que me compre seguira siendo nVidia.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:33 19/11/2008

esto de hacer esperar mas a los usuarios de pc supongo que tiene que ver con la pirateria

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
zenger
#11  Enviado: 21:17 19/11/2008

Es un detalle que pongan cosas nuevas en la version de PC ya que sale mas tarde. Me he quedado como  , no tenia ni idea de este tipo de tecnologia la verdad, y menos integrada en tarjetas graficas

Ya contareis si se nota mucho o todo se queda en las palabras porque, la verdad es que leido tiene muy buena pinta. Por cierto el video es como alucinante

Saludos

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:24 19/11/2008

No tengo ni la 360 ni la Play3 y estaba un pelín mosqueado que llegara más tarde la versión Pecera. Si trae estas mejoras, compensa y bastante El vídeo es sencillamente alucinante.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:54 20/11/2008

Yo sólo espero que no penalice el rendimiento en sistemas que no soporten CUDA, porque un servidor tiene una ATI, y ahora mismo no tengo la más mínima intención de cambiar la gráfica.

Esperaré a la demo para juzgar con conocimiento de causa.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#14  Enviado: 09:18 20/11/2008

Hay drivers "no oficales" para hacer rular el PhysX en gráficas ATI.

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:32 20/11/2008

Pero PhysX no es CUDA. Ojo con eso. Que yo sepa CUDA es sólo compatible con Nvidia. Si el juego hace uso de la librería CUDA las AMD/ATI se quedan fuera seguro de esa capacidad y tendrán que que tirar de soft para lo mismo o parecido.

A menos que haya un equivalente a CUDA en el entorno AMD/ATI que parece que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online