RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

#121  Enviado: 20:01 08/01/2009

Para mikimarquez:
Si es que me tienes abandonado  
Pero te prometo que jugué poquito xD

Los que me querais agregar, "gametarging": Cardesin

Nos vemos!
Elshar
Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:35 09/01/2009

Ya tengo el juego!!!! es lo más divertido que he probado en muuucho tiempo. Hoy estaré disponible casi toda la tarde por si alguien quiere jugar...aunque me va un poco mal la conexión.

Por cierto, ¿en el modo enfrentamiento están todos las películas disponibles? yo solo tengo 2.

Veces editado: 3
Última edición: 09/01/2009 15:46
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 15:36 09/01/2009

Yo hoy de noche, salvo cambio de última hora, me meteré a viciar un poco. A ver si podemos montar unas buenas partidas

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#124  Enviado: 16:43 09/01/2009

Yo sigo vivo. Mi consola no, la tengo que mandar al SAT aún, pero un colega me ha dejado la suya dado que apenas la usa, así podré saciar el mono de matar zombies que tengo. Esta noche supongo que me conectaré, aunque siendo viernes tampoco puedo asegurar nada.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#125  Enviado: 18:26 09/01/2009

Tú hoy no sales, que hay que empezar a darle caña en experto.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#126  Enviado: 18:39 09/01/2009

Para Elshar:
De momento hay dos. Antes estaban las 4, pero ahora hay solo 2, supongo que tendrían algún bug o algo.

Yo experto lo veo muy chungo xD
Y más que eso, frustrante, porque cuando sale el tank...la cosa se pone MUY fea.

Yo podré jugar mañana sábado creo. Sino ya hasta el lunes noche nada.

#127  Enviado: 22:06 09/01/2009

Hola a todos, yo tambien acabo de pillar el jueguecillo por ebay, a ver si nos juntamos y pegamos unas buenas partidillas.
Aqui os dejo mi Gamertag: Straiks

-----------
---- PS3 ID Online: Straiks  ---  Gametag xbox360: Straiks
Elshar
Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:50 10/01/2009

Ojala hagan algo con el truco de esconderte debajo de la rampa en el capitulo 5 de No Mercy, le quita toda la gracia.

Podríamos organizar mañana algo aprovechando que es sábado.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 15:02
mephisto29
Lugar: · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 06:12 11/01/2009

al fin me pase todas las campañas en experto xDDD
#130  Enviado: 17:03 12/01/2009

Para mephisto29:
Oye, pues dame consejos que yo lo veo como imposible xD
#131  Enviado: 22:29 12/01/2009

Voy a echar unas partidillas con un amigo aquí ahora. Dejo la partida abirerta por si quiere entrar alguien...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 10:00 16/01/2009

Straiks te agrego. Ayer estrene el juego. Eché una partida controlando la máquina a mis 3 compañeros y me encantó, con amigos debe ser la leche.
#133  Enviado: 10:34 16/01/2009

Yo ayer por casualidad descubrí como volver a bajarme la demo para 360.

En su momento me la bajé, la jugué medio rato y la borré pero por lo que sea últimamente me apetecía volver a jugarlo pero como la demo no estaba ya en el bazar me tuve que joder y no poder descargarla.

Pero ayer trasteando por la interfaz descubrí una opción que es ver tu historial de descargas (por cierto, que desde que tengo la 360 me he bajado 1100 y pico cosas, LOL) y desde ahí la pude bajar de nuevo y joder que vicio, no sé como coño no me entró tan bien la primera vez que lo jugué pero ayer me jugué la demo 3 veces, 2 de ellas con gente del Live y parece mentira con la jodidamente poca cosa que es como engancha.

No sé supongo que a veces lo más simple es lo mejor y este de simple (y aún así bien realizado) que es, es un vicio.

Así que nada, supongo que lo intentaré conseguir, pero 2 dudillas; el juego se encuentra más o menos fácil en las tiendas? Es que creo que no he visto en mi vida un Left 4 Dead en ninguna estantería de tienda alguna y en Game.es por ejemplo pone que está descatalogado.

Y la segunda es el preguntar como está la cosa de gente en el live de 360 con el juego. Doy por hecho que en PC estará hasta las trancas de gente, pero me da miedo que en 360 ya empiece a escasear la gente.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7143 mensajes · Colección
#134  Enviado: 10:44 16/01/2009

¿Ya no está la demo en el bazar? Espero que si porque dependiendo de lo que me guste me pillaré el juego finalmente o no, pero a ciegas no voy
#135  Enviado: 10:57 16/01/2009

Para Piu Muñoz:
Yo hasta hace un par de semanas lo he visto por algún Media Markt y GameStop, pero por lo que veo mucha gente se lo ha pillado por internet en páginas extranjeras. Es multiregión y te puedes ahorrar un buen pico, y si no te importa esperar 2-3 semanas más o bien no lo puedes encontrar en ninguna tienda física, siempre es una buena alternativa.

Ah, y no te preocupes por la gente, sólo tienes que mirar la primera página de este post para ver que no somos pocos los manitos bamdálicos con el juego.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online