| #133 Enviado: 10:34 16/01/2009
| |
Yo ayer por casualidad descubrí como volver a bajarme la demo para 360.
En su momento me la bajé, la jugué medio rato y la borré pero por lo que sea últimamente me apetecía volver a jugarlo pero como la demo no estaba ya en el bazar me tuve que joder y no poder descargarla.
Pero ayer trasteando por la interfaz descubrí una opción que es ver tu historial de descargas (por cierto, que desde que tengo la 360 me he bajado 1100 y pico cosas, LOL) y desde ahí la pude bajar de nuevo y joder que vicio, no sé como coño no me entró tan bien la primera vez que lo jugué pero ayer me jugué la demo 3 veces, 2 de ellas con gente del Live y parece mentira con la jodidamente poca cosa que es como engancha.
No sé supongo que a veces lo más simple es lo mejor y este de simple (y aún así bien realizado) que es, es un vicio.
Así que nada, supongo que lo intentaré conseguir, pero 2 dudillas; el juego se encuentra más o menos fácil en las tiendas? Es que creo que no he visto en mi vida un Left 4 Dead en ninguna estantería de tienda alguna y en Game.es por ejemplo pone que está descatalogado.
Y la segunda es el preguntar como está la cosa de gente en el live de 360 con el juego. Doy por hecho que en PC estará hasta las trancas de gente, pero me da miedo que en 360 ya empiece a escasear la gente.
-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD