| #232 Enviado: 14:49 21/04/2009
| |
He estado jugando antes un poco para probar el modo supervivencia y la verdad es que está muy bien, aunque es muy bestia, los climax finales de los capítulos son un chiste al lado de esto: oleadas de infectados sin parar, infectados especiales que vienen de dos en dos(me refiero a 2 hunter, 2 smoker ect) y todo casi sin parar, de continuo, al igual que los tanks, matas a uno y a los 30 seg te viene otroxD
Eso sí, la dificultad debe de estar en baja, porque no quitan mucha vida y a los tank se les mata bastante rápido, pero aun así es un caos enorme.
Y bueno, tampoco es que sea mucho, pero hay un "mapa" nuevo, es una zona pequeña en un faro, aunque me parece que solo está para modo supervivencia.
Lo dicho, ese modo va a dar mucho vicio, además que dan medallas por el tiempo que se haya aguantado.
Un 10 para Valve, ojalá hubiesen hecho estas cosas en el Team Fortress en vez de abandonarlo de mala manera
Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 14:50-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!". ---Gamertag & PSN: lordmilu---