RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#226  Enviado: 21:00 13/04/2009

Para Jeps:
Da igual las veces que te maten siempre que empieces la campaña desde el principio y pilles el vehículo de rescate(tienes que cogerlo tú, no cuenta que consiga escapar otro tío). Y creo que da igual que no llegues a algun refugio y reaparezcas en el siguiente acto de la campaña, aunque no estoy seguro porque yo conseguí llegar a todos los refugios.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Kangu
Lugar: Bilbao · 739 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 13:19 14/04/2009

Hola gente, el otro dia me conseguir pasar Cosecha de Sangre en EXPERTO, la verdad que tenemos unas tacticas para pasar esa pelicula bastante buenas. Me gustaria que me agregase gente que se haya pasado Alta Medica, Ultimo Vuelo o Toque de difuntos en EXPERTO para jugar juntos y compartir estrategias, ya que quiero ir a por el logro de pasarse las 4 campañas en EXPERTO.
Un saludo

gamertag: V4N60R (la verdad que no me acuerdo si era un cero o una o)
tugger
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#228  Enviado: 17:10 17/04/2009

Buenas...Pues estoy enganchadillo con el juego. Le he estado jugando con un colega y está bastante bien. Lo malo es que la IA de nuestros 2 compañeros nos ponía en algún aprieto de vez en cuando (Witch!)
Hoy me he puesto a jugar en el Live y mis sensaciones son que, aunque el juego es genial , en el live pierde bastante.
Os explico, como estoy esperando a que un compi se lo compre para pasarnoslo en cooperativo junto con 2 colegas más me he metido en enfrentamiento o batalla.
Vamos por partes.
Como infectado he comprobado que no es nada fácil(es una vida muy dura y corta) no sabes bien cuando atacar, donde aparecer,etc...pero está bastante curioso.
Por otra parte ser superviviente...es como una patada en los mismisimos. Mi experiencia en 5 partidas, se resume a:
1)¿A qué coj**es esperamos para abrir la puerta del refugio?
2)Esta gente debe llevar un cohete en el culo porque no les alcanzo.
3)Está bien, por lo que veo me quedaré atrás y os cubriré la retaguardia...chicos...chicos...¿dónde estáis?¡socorro!
4)¿Me atacan solo a mi?En las instrucciones no veo que haya un color de aura que rodee al jugador que signifique "pringao, a por él!"
5)Lo que es peor y hablando en serio, me han echado de 2 partidas y no se muy bien por qué. Cubría a mis compis, nunca les dejaba atrás cuando eran atacados y me echaban. Está claro que como novato no conozco bien los mapas, secretos del juego, mejor manera de jugar, etc... Pero me ha parecido un poco exagerada las expulsiones.

Por lo demás el juego me parece una maravilla..

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#229  Enviado: 01:18 18/04/2009

Muchas veces te expulsan por toda la cara,no es culpa tuya,es que hay gente que es gilipollas.Yo desde luego si no es con 3 personas mas españolas,paso de jugar con guiris,para 1 partida que te toque con gente decente,te salen 9 que son un verdadero asco.

PD : o te expulsan sin motivo,o empiezan a hacer el soplagaitas pegando tiros a los propios compañeros o se quedan media hora quietos en un sitio.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2009 01:20
tugger
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#230  Enviado: 11:50 19/04/2009

Para MuteCity:
Ya, si ya veo como va el tema...La última que me paso fue que mientras estaba cogiendo botiquines y munición, los demás abrieron la puerta del refugio y salieron escopetados...  
Total, hunter y adiós partida. Mientras escuchaba por los altavoces "Ooohh!!poor tugger... "
En serio, flipando...

Para Anisotropo:
Ahora mismo te agrego

Última edición: 19/04/2009 16:07

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 790 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:47 19/04/2009

Para tugger:
Yo últimamente estoy jugando a conseguir los logros más difíciles con gente que habla en castellano. Son gente de muy buen rollo, así que si alguna vez te apetece jugar, o ves que te faltan jugadores para un enfrentamiento o para pasar alguna campaña, podemos jugar juntos. Mi gamertag es Anisotropo.

Un saludo!

-----------
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
te_estoy_viendo
Valoración:
#232  Enviado: 14:49 21/04/2009

He estado jugando antes un poco para probar el modo supervivencia y la verdad es que está muy bien, aunque es muy bestia, los climax finales de los capítulos son un chiste al lado de esto: oleadas de infectados sin parar, infectados especiales que vienen de dos en dos(me refiero a 2 hunter, 2 smoker ect) y todo casi sin parar, de continuo, al igual que los tanks, matas a uno y a los 30 seg te viene otroxD
Eso sí, la dificultad debe de estar en baja, porque no quitan mucha vida y a los tank se les mata bastante rápido, pero aun así es un caos enorme.
Y bueno, tampoco es que sea mucho, pero hay un "mapa" nuevo, es una zona pequeña en un faro, aunque me parece que solo está para modo supervivencia.
Lo dicho, ese modo va a dar mucho vicio, además que dan medallas por el tiempo que se haya aguantado.

Un 10 para Valve, ojalá hubiesen hecho estas cosas en el Team Fortress en vez de abandonarlo de mala manera

Última edición: 21/04/2009 14:50

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#233  Enviado: 15:16 21/04/2009

Si que es chungo si,lo más que he aguantado han sido 5 minutos en el escenario nuevo del faro.

PD : Tendrían que meter un par de campañas más,yo pagaría gustoso 800MP.
#234  Enviado: 16:41 21/04/2009

Faltan logros nuevos en la 360.Es increible que saquen esta expansion cuando tienen 250 puntos extras para poner en la 360 y no lo han usado.Ya he probado la expansion y me ha gustado mucho.El que no tenga el logro de los 53.000 con este modo de juego nuevo se lo saca chupado.

Vale parece ser que solo las expansiones de pago llevan logros nuevos o eso creo.

Última edición: 21/04/2009 16:49

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
te_estoy_viendo
Valoración:
#235  Enviado: 16:31 02/05/2009

Joder, a ver si meten protno una actualización porque da asco jugar al modo supervivencia con desconocidos; todo dios se dedica a hacer trampas, se quedan metidos en una esquina o similares, donde los infectados no pueden llegar y ahí tan metidos media hora o mas, no se que tiene de divertido eso. Hacerlo una vez todavía, pero es que ves a la gente que en esa partida estuvo 20 min, y luego vez su record y tenían uno anteriro de haber aguantado 40 min o incluso horas.

Es que mas de la mitad de las partidas a las que me uno aleatoriamente las tengo qe dejar porque se dedican  a hacer eso, y si no, están los típicos que no saben jugar o que se dedican a tocar las pelotas

-----------
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4130 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:15 17/05/2009

Hace un par de dias que me he comprado este juegazo, pero estoy harto de jugar con guiris!! Alguien para jugar? dejo aqui mi GamerTag : GottaEvil

PD: Odio a los Hunters, siempre me petan

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#237  Enviado: 20:30 17/05/2009

Para te_estoy_viendo:

Esk la unica manera de sobrevivir a tantas ordas es esa.... pillar un sitio en elk los zombies no te puedan pillar tan facilmente o no te hagan tanto daño, porque sino, ya me diras tu...

Yo porque aun no he encontrado ningun sitio para aguantar y que sea verdaderamente bueno (los sitios que he encontrado llegan siempre los zombies), pero cuando los encuentre y compruebe que funciona, no dudaria en utilizarlos

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#238  Enviado: 13:30 19/05/2009

El otro día intenté comenzar una campaña en experto con un colega por el live... y me parece extremedamente nazi. Palmabamos antes de llegar al primer refugio y metían unas ostias como panes.

Algun consejo para sobrevivir??

Un saludo

-----------
Go go Jackie Chan
#239  Enviado: 15:46 19/05/2009

Para LadnaV:
Yo ayer te veía jugando y estuve por preguntarte si podía entrar, al final me puse con el resident 5, ésta semana si te veo de nuevo entro y matamos a unos cuantos zombies

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#240  Enviado: 15:52 19/05/2009

Claro,a ver si nos metemos 4 españoles,jugando con guiris se pierde casi toda la gracia del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online