| #154 Enviado: 12:08 03/02/2009
| |
Oye gente, agregarme quien se quiera echar unas partidillas versión 360 que me lo pillé este finde y estoy harto de jugar con guiris.
Mi gamertag: Piu Munoz
El juego es absolutamente cojonudo, increíble como algo tan simple puede ser tan adictivo. Apenas me he jugado las 4 campañas en normal y todas ellas por Live, me jugué medio capitulo con bots y me sirvió para ver que los bots por mu bien que estén no te ayudan ni de coña como un humano…claro siempre que este humano sea medio normal y no un capullo integral con coeficiente intelectual próximo al de un paramecio.
A ver, jugar al L4D es muy fácil, sólo hay que seguir unas premisas básicas:
-Si ves que a un compañero le ha pillado un smoker, le ayudas por encima de lo que sea antes que arriesgarte a jugar durante un rato con uno menos.
-Si ves una bruja, por Dios apaga la puta linterna y anda a gatas antes que despertarla y que monte una masacre y se cargue a 2 del grupo a la vez.
-NUNCA, joder NUNCA vayas tu pa’lante solito a lo Rambo pasando del resto del grupo que sabes que vas a morir ipso facto.
-Si has despejado una zona, joder tira palante cagando leches y no te quedes parado investigando toda la zona como si esto fuera un RPG y arriesgándote a llamar la atención de nuevo de los zombis que tanto te ha costado matar antes para despejar la zona.
-Si vas hasta arriba de vida y tienes un botiquín, joder, cura a tu pobre compañero que está moribundo y no te arriesgues a perder un compañero.
-Y joder si todo el grupo está medio muerto, estás a punto de llegar al refugio y te marcan que coche NO tienes ni que rozar para que no suene la alarma y alerte a la horda no te pongas a pegar brincos encima del coche sólo para intentar sacar el puto logro…por supuesto ese capullo no consiguió el logro, solo consiguió hacernos repetir otra vez todo el puto capitulo.
Pues bien algo tan fácil como cumplir estas sencillas premisas, a veces parece que es imposible pa muchas personas. He tenido partidas perfectas donde nos hemos coordinado (aún sin hablar) de puta madre ya que cada uno sabía lo que tenía que hacer, otras donde algunas de las cosas arriba citadas no se respetaron y luego otra partida donde directamente me salí ya al final de la campaña después de casi 2 horas de repetir capitulo tras capítulo ya que todo lo que digo arriba la peña hizo todo lo contrario.
Ahora, los momentos que da este juego son impagables, ayer al pasarme la campaña de último vuelo (joder creo que es la más difícil con diferencia) con 2 compañeros que mueren en el último momento, esperando a que el avión abra la trampilla y montando mi compañero y yo en el avión para escapar con apenas unos pocos puntos de vida…joder que puto subidón.
Lo dicho, agregarme quien quiera y así de paso pruebo el modo competitivo que aún no lo he probado.
-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD