RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

LEFT 4 DEAD X360 [Post Oficioso Exprés] Con la segunda parte en el horizonte, seguimos disfrutando de Zoey y compañía.

#151  Enviado: 15:12 20/01/2009

Para te_estoy_viendo:
Pues fíjate que ese yo lo veo factible. En fácil, eso sí. Pero por ejemplo en cosecha de sangre, es muy muy fácil tener a las hordas controladas, tanto en la habitación que tiene 2 ventanas como en la habitación con una sola. Simplemente habrá que estar un poco concentrado y no cagarla en los momentos de confusión, que por otra parte jugando en fácil tampoco son tantos. Además, el tank parece de mantequilla, así que no debería ser problema. Eso sumado a que acostumbran a ser generosos con las bombas caseras y los molotovs, me hacen ser optimista de cara al susodicho logro.

Para -BorjaMari-:
Es fácil evitar tanto bug y tanta movida. Basta con jugar siempre con gente conocida y amigos, para evitar joder en demasía la experiencia de juego. Como ocurre con todos los juegos online de toda la puta vida.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#152  Enviado: 16:02 30/01/2009

Buenas. Tengo el juego desd eayer, y es la leche....ufff!!! Como se grava la partida? Tienes que pasarte todos los capitulos del acto 1 o k? Decidme novato :

Un saludo!

-----------
Codigo Wii: 2868-0882-0774-0911 // Mariokart: 0001-3411-2723 //  CoD Black Ops:190760144769      GAMERTAG: Jeps77
#153  Enviado: 20:52 31/01/2009

No se guarda partida. Puedes ir jugando una campaña, que tiene 5 actos, hasta que te canses.
Suelen durar una hora u hora y media.

Desde el menú, puedes elegir que acto jugar de cada campaña. Así que en la siguiente partida puedes empezar desde el acto en el que te quedaste.

Saludos!!
#154  Enviado: 12:08 03/02/2009

Oye gente, agregarme quien se quiera echar unas partidillas versión 360 que me lo pillé este finde y estoy harto de jugar con guiris.

Mi gamertag: Piu Munoz

El juego es absolutamente cojonudo, increíble como algo tan simple puede ser tan adictivo. Apenas me he jugado las 4 campañas en normal y todas ellas por Live, me jugué medio capitulo con bots y me sirvió para ver que los bots por mu bien que estén no te ayudan ni de coña como un humano…claro siempre que este humano sea medio normal y no un capullo integral con coeficiente intelectual próximo al de un paramecio.

A ver, jugar al L4D es muy fácil, sólo hay que seguir unas premisas básicas:

-Si ves que a un compañero le ha pillado un smoker, le ayudas por encima de lo que sea antes que arriesgarte a jugar durante un rato con uno menos.
-Si ves una bruja, por Dios apaga la puta linterna y anda a gatas antes que despertarla y que monte una masacre y se cargue a 2 del grupo a la vez.
-NUNCA, joder NUNCA vayas tu pa’lante solito a lo Rambo pasando del resto del grupo que sabes que vas a morir ipso facto.
-Si has despejado una zona, joder tira palante cagando leches y no te quedes parado investigando toda la zona como si esto fuera un RPG y arriesgándote a llamar la atención de nuevo de los zombis que tanto te ha costado matar antes para despejar la zona.
-Si vas hasta arriba de vida y tienes un botiquín, joder, cura a tu pobre compañero que está moribundo y no te arriesgues a perder un compañero.
-Y joder si todo el grupo está medio muerto, estás a punto de llegar al refugio y te marcan que coche NO tienes ni que rozar para que no suene la alarma y alerte a la horda no te pongas a pegar brincos encima del coche sólo para intentar sacar el puto logro…por supuesto ese capullo no consiguió el logro, solo consiguió hacernos repetir otra vez todo el puto capitulo.

Pues bien algo tan fácil como cumplir estas sencillas premisas, a veces parece que es imposible pa muchas personas. He tenido partidas perfectas donde nos hemos coordinado (aún sin hablar) de puta madre ya que cada uno sabía lo que tenía que hacer, otras donde algunas de las cosas arriba citadas no se respetaron y luego otra partida donde directamente me salí ya al final de la campaña después de casi 2 horas de repetir capitulo tras capítulo ya que todo lo que digo arriba la peña hizo todo lo contrario.

Ahora, los momentos que da este juego son impagables, ayer al pasarme la campaña de último vuelo (joder creo que es la más difícil con diferencia) con 2 compañeros que mueren en el último momento, esperando a que el avión abra la trampilla y montando mi compañero y yo en el avión para escapar con apenas unos pocos puntos de vida…joder que puto subidón.

Lo dicho, agregarme quien quiera y así de paso pruebo el modo competitivo que aún no lo he probado.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#155  Enviado: 13:24 03/02/2009

Para Piu Muñoz:
El modo enfrentamiento...eso si es un puto subidón  
Ya verás ya.

Y si, hay una serie de reglas, que es mejor seguir, pero claro depende de la predisposición de la gente, o de los logros que cada cual quiera sacar, etc.

En fin, bienvenido seas. Yo jugaré esta tarde-noche, supongo que a partir de las 21 o así.
Si me quieres agregar, mi gametarg es Cardesin.
Pandereta
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 13:36 03/02/2009

Me lo voy a comprar esta semana a ver que tal. Os dejo mi gametarg. Añadirme: mi nick es Zarzaparrilla

-----------
http://card.mygamercard.net/ES/Zarzaparrilla.png
#157  Enviado: 17:51 03/02/2009

Yo llevo muchos días sin jugar, y tengo mono de masacrar infectados. Si bien mi deber de buen videojugador me dice que debería darle caña al LBP, que lo tengo recién comenzado y apenas he jugado un par de fases, mi sed de sangre decidirá en función de a quién vea conectado cuando mire la lista del live.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#158  Enviado: 11:39 05/02/2009

Oye lo de pasarse una campaña en experto es materialmente posible o es una coña que se han marcado los señores de Valve?

Intenté jugarme ayer un par de ellas y en ninguna llegamos ni a alcanzar el primer refugio y encima por lo que me pareció entender si le metes un escopetazo a un compañero le dejas incapacitado directamente, no?

Joer me temo que lo intentaré en dificultad elevada, pero en experto que me olviden.

Y con respecto a las armas…de verdad alguien utiliza el francotirador en este juego? Ya no es que hasta la metralleta me parezca estúpida (la verdad es que todo lo que no sea la escopeta lo veo inútil) pero coño el francotirador es innecesario en este juego.

Joer los tios que han hecho el juego se ve que aman el tema de los zombies, da algunas escenas super épicas, ayer por ejemplo jugándome “Cosecha de sangre” la parte esa en la que llegas a los campos de trigo y no ves más que plantas rodeándote y de repente mil zombis que aparecen entre ellas…joer que gran ambientación. O la puta melodía que suena cuando hay una Witch cerca que me parece una genialidad. O el subidón que te da cuando subes por fin al barco, avión o tanque de rescate aunque haya sido la cuarta vez que te juegas esa pantalla.

Que gran juego, lastima que vaya tan corto de contenidos, espero que la gente de Valve no tarde mucho en sacar los anunciados nuevos contenidos, aunque hoy por hoy me sigue pareciendo tan ridículamente divertido seguir reventando cabezas zombies a escopetazo limpio (reventar cabezas en este juego te produce una satisfacción sólo comparable a cuando metes un francazo en el Gears of Wars 2) que podría hacerlo toda la vida aunque sólo tuviera una pantalla.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 11:50 05/02/2009

Para Piu Muñoz:
Yo uso el francotirador

Es bastante efectivo para cuando te vienen grandes ordas ya que la bala los atraviesa y les da los de atras

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#160  Enviado: 12:02 05/02/2009

Yo soy de los de escopeta, pero al querer sacar el logro de Intocables me he acostumbrado al fusil de asalto. El francotirador es útil, pero para limpiar zonas antes de visitarlas, desde lejos, o en hordas donde estés en un puesto seguro.

Y en Experto claro que se puede hacer, nosotros hemos llegado al final de una campaña aunque sufriendo, pero pensé que sería más problemático y no. El caso es que ya vamos muuuuy coordinados, en plan comando a lo Rainbow Six, cada uno sabe lo que debe hacer y nunca nos cruzamos para no darnos con fuego amigo y pasarlo peor. Dos delante con escopeta y agachados, y los dos de detrás de pie y con metralletas, uno de ellos vigilando a menudo las espaldas del grupo, porque muchas veces te ataca por ahí un smoker o un boomer por sorpresa, o viene una horda. Este juego es cooperativo al 101%, no es sólo matar, es proteger a los demás aunque no sea curándolos para llegar sanos y salvos a cada refugio.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#161  Enviado: 12:09 05/02/2009

Yo lo he comprado hace poco, y está muy divertido. Eso sí, no encuentro castellano-parlantes para jugar; mi gametag es "Kas spain", agregadme y echamos unos vicios.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
#162  Enviado: 12:47 05/02/2009

Yo hoy no creo que pueda conectarme (juega el Barça) pero mañana me pasare para matar zombies. Podríamos organizar una quedada vandálica para "intentar" pasarnos alguna campaña en experto o difícil.

Para Piu Muñoz y Kastanguluka:
Os agrego a los 2.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#163  Enviado: 12:57 05/02/2009

Oki doki, es una buena idea

Hablamos para ver cuando nos viene bien a todos
#164  Enviado: 13:03 05/02/2009

Para Piu Muñoz:
Se nota que hace poco que juegas.
Todos al principio tiramos de escopeta, luego descubres que tarda mucho en cargar, y a veces no va bien, por lo que las otras armas son igual de válidas.

Y la campaña en experto...primero te has de saber de memoria la campaña y dominar el juego con unas cuantas partidas a tus espaldas, luego ya con 4 bien coordinados es momento de hacerlo.

Por cierto, prueba el modo enfrentamiento, es lo que le da duración al juego. Ahí podrás medir tus habildades.

#165  Enviado: 13:10 05/02/2009

Mañana por la tarde yo me apunto a alguna partida que juguéis, que esta tarde curro...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online