El embolao que te has montado en un momento ha sido terrible.
Tú has dicho que "las tiendas tienen que rebajárselos para quitárselos de encima".
| pues otro que en los game,mediamarkt,hipercor de su ciudad,ve wii fit amontonadas,vamos que no se venden una mierda,si hasta las rebajaban para quitarselas de encima,y no es coña... |
En primer lugar das por sentado que el hecho de que MediaMrkt lo rebaje significa que no los vende. Y por ende das a entender que el resto de tiendas hace lo mismo.
Pero sin embargo me echas a mí en cara que, porque esté en el Top ten, lo extrapolo al resto de países, cuando no he dicho tal cosa.
Lo único que he dicho, para sacarte del error, es que Wii Fit es un juego que lleva en el Top 10 de ventas de España desde que salió a la venta y la única vez que no lo estuvo fue porque no había stock. De ahí deduzco que el juego se está vendiendo bien, sin entrar en el tema de si está agotado o no y si es representativo, o no, de otros países.
Aquí el único que ha querido sacar conclusiones de algo que ha visto en MM has sido tú.
Y encima, he dejado bien claro que la noticia hace referencia a las Navidades y que, si sigue habiendo stock es porque aún no es Navidad. No sé si se llegará a agotar, pero sé que habrá problemas en muchas cadenas de cara a las navidades.
Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 01:34