RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: PlayStation Home 1.0 puede entrar en beta mañana

#61  Enviado: 18:54 19/11/2008

Para The Blood of Human Beings:
Ya siento boicotear el hilo con tanto EG, pero bueno, decirte que la actualización de los trofeos creo recordar que ya la instalé hace algunas semanas, y que la semana pasada vi en la store algunos trajes nuevos, pero no le hice caso y llevo como unas 3 semanas sin tocar el juego, así que es posible que ya esté para descargar.

En unos minutos confirmo en el hilo oficial, por si a alguien le interesa (seguro que para Ralph Wiggum es una gran noticia también).
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 19:23 19/11/2008

Lo bueno de ke entren boxers en esta noticia, es k haya distintas opiniones y por lo tanto debate, k sino seria muy aburrido. "kitando kasos tokakojones..) yo creo k el entrar un boxer aki, y debatir, es una fuente de informacion para los demas, ya k sakan puntos de las makinas k hay gente k n sabe de ellos, almenos para mi es asi, me gusta leer las noticias pero mucho mas los comentarios para ver k pone la gente, porke kada dia me haceis aprender algo. Por eso me gusta vandal, y por eso segire dejando mis chorracomentarios por aki, porke la verdad utiles n son mucho, pero bueno se ace lo k se puede.

hablando del home, n tengo la ps3 pero me gustaria probarlo, mas k nada kuriosidad porke parece k sera komo una komunidad, se haran amigos mas facilmente k en xbox 360, ya k entras en la komunidad del home y a hablar kon la gente, ademas de todas las opciones k habran disponibles, k pueden hacer falta o no, pero mas opciones  signifika mejor pa ti xd.

Y nada.. k el NXE me encanta jeje!

SaludosS

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 19:24 19/11/2008

lo del home me parece muy bien,pero en serio que se esta empezando a ganarel mote de leyenda urbana por que llevan con betas cerradas desde que ya ni me acuerdo,deberian de sacarlo ya para todo el mundo siendo beta o no,no se supone que es para nosotros y que la version basica es gratis ? pues por que no lo abren para todo dios ahora mismo ? en cuantos mas semos mas rapido podreomos reportar bugs,asi la version acabada podria salir mas rapido y no vender tanto hype en cada evento y dejarnos  al 99% de la gente con las ganas
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:48 19/11/2008

Para The Blood of Human Beings:
Tú te me adelantaste en lo de chat de voz para EG en lo que fuí al blog para leer de nuevo si ponía cuando salia lo del chat, así que una por otra

Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 19:49
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:26 19/11/2008

y en cuanto al tema de los "elegidos" (juas) para la beta y los que se irán incorporando poco a poco : se dijo que serían usuarios "leales" no? Vaya, gente que haya usado mucho psn estando todo el tiempo de uso de la consola conectado, o haya descargado mucha cosa... o qué?
Expulsado Lugar: · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 20:28 19/11/2008

estoi HARTO de las betas de home !!!!!!! llevan desde septiembre, joder, que digan ya la fecha de home.

-realmente home va a salir este año o nos tenemos que esperar a seguramente enero-febrero de 2009 ???
#67  Enviado: 07:27 20/11/2008

hombre se dijo k fijo salia ne 2008 a si k me imagino k si hoy sale la beta de la version 1.0 en cosa de 1 mes lanzaran la verison publica... yo solo espero k me toke la beta.... snif snif

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lugar: · 209 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 18:16 20/11/2008

Nadie de aqui ha recibido o sabe de alguien que haya recibido alguna invitacion?
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:22 20/11/2008

Bueno yo estoy en la de Hong Kong y han puesto la actu 1.0, a cambiado un poco el aspecto y el icono ya no aparece en la lista de juegos sino en el menu PlayStation Network del XMB. De momento no conecta, estaran haciendo algun apaño a los servers.
#70  Enviado: 18:31 20/11/2008

¿Hay que borrar la 0.98 y volver a bajar? Yo esta mañana intenté conectarme pero no entraba, ya imaginé que estarían toqueteando cosas de la red.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:04 20/11/2008

No hay que borrar nada, al entrar se actualiza como cualquier otro juego, son 70 mb aproximadamente.
#72  Enviado: 19:39 20/11/2008

Descargando version 1.0    luego comento... si entra, porque según decis están con el cambio entre versiones y no conecta....

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online