RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: PlayStation Home 1.0 puede entrar en beta mañana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 19/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 19/11/2008

Les ha escocido que saliera antes el nuevo Dash de la 360.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Lugar: Granada · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:18 19/11/2008

a mi me da igual que tarde un poco mas lo que kiero es que no salga y que a los dos dias otra este por delante sino que tarde pero q sea insuperable que es playstatio 3 por lo menos asi lo veo yo
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:25 19/11/2008

para pacmantxon,
y que lo digas lo que les escuece a sony. ya pueden currarselo muy bien porque la nueva intertaz de la 360 es una pasada y ha quedado todo muy bonito.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:45 19/11/2008

No he visto la interfaz de XBOX360, pero ¿qué tendrá que ver una interfaz por muy chula que sea, con el concepto de mundo virtual del Home?. Creo que nada. No mezclemos cosas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#5  Enviado: 12:45 19/11/2008

A mí me da que os escuece más a vosotros que se haga público.
  Para jorydam:
Puntos y comas.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#7  Enviado: 12:49 19/11/2008

Si hablamos de escocidos, a ver a quien le ha escocido los miis y las tan criticadas (ahora adoradas) instalaciones en el disco duro.

Y a ver si es verdad que sale mañana, porque la espera ha sido eterna, jeje, y yo estoy deseando probarlo  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:57 19/11/2008

Para jorydam:
QUEEEEEEE??????    

por lo menos asi lo veo yo

Dios está claro que así solo lo ves tu!! jajaj

joder que salga ya!!!!!!

Saludos!!  

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2008 12:59

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#10  Enviado: 12:59 19/11/2008

Antes Home se comparaba con Second Life y ahora con una interfaz, y no es ninguna de las dos cosas, aunque como uno permite ver mundos virtuales, modificarlos y chatear, y como otro acceder a juegos desde el propio servicio, jugar a otros juegos y ver contenido multimedia.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:59 19/11/2008

para CrazyJapan,
perdona que te diga pero tu no te has enterado muy bien de que la cosa con el tema de las instalaciones.
en la xbox360 no es necesario instalar un juego para jugar con el, pero si quieres ahorrar algún tiempo de carga o no hacer sufrir el lector o notar las cargas de algunas texturas tienes la opción de instalar los juegos.
que que por cierto tu ps3 o mejor dicho nuestra ps3.... sino se instalan los juegos no podrias jugar. ya que el lector es lentiiiiisimo.

asi que entre una consola u otra hay una gran diferencia. en 360 si quieres instalas y en ps3 sino se instala no se juega.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:00 19/11/2008

Sería genial, por fin home. Zás en toda la boca a los que decian que se hiba al próximo año (si es que mañana sale la beta, claro)

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#12  Enviado: 13:10 19/11/2008

Para carsnicero78:

En ps3 hay juegos de instalar obligatoriamente porque tiene disco duro de serie, por eso lo puede hacer, y le lector no es tan lentiiiisiiimooooo como muchos lo pintan.

Y en 360 aparte de para el lector y tiempos de carga, también es para que la consola-reactor haga menos ruido mientras que uno está jugando, cosa que en ps3 tire de hdd o no, es algo que no pasa

Y antes instalar un juego en el disco duro era "esperas eternas, esto parece un pc, vaya timo, etc.... " ahora es "maravilloso, no sufre el lector, cargas mas rápidas, etc...." como cambian las cosas de rápido

y lo de los avatares-miis es descarado.

Pero vamos que Home no tiene que ver absolutamente con eso, es un proyecto mucho mas grande

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 13:11

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#13  Enviado: 13:10 19/11/2008

Nada, nada... A ver si tenéis suerte los usuarios de la "flamante" PS3 y un millón de años después tenéis el tan cacareado Home.
A mi me parece un churro sacacuartos, pero vosotros veréis lo que hacéis y decís.

Todavía os queda mucho para llegar al nivel de la 360. De aquí a 8 o 9 años (que es lo que va a vivir la PS3 según sus iluminados creadores) a lo mejor os acercáis un poquito...

En fin, paro ya, que es muy cruel hacer leña del árbol caído.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 13:11

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#14  Enviado: 13:13 19/11/2008

A mi me parece un churro sacacuartos, pero vosotros veréis lo que hacéis y decís.

Pero señor cruel, es gratis.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:13 19/11/2008

No se lo cree ni el Tato .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online