RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: King of Fighters XII llegará a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 19/11/2008

Llegará en 2009, pero SNK no confirma ni las plataformas ni la fecha de publicación del juego.
www.vandal.net/noticia/35822/king-of-fighters-xii-llegara-a-europa/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:36 19/11/2008

¿Dónde está el teaser?

El juego tiene una pintaza tremenda, aunque una lástima la pérdida del 3 vs 3, como se pierdan los compañeros strikers ya...
Creía que estaba confirmado para PS3...
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:45 19/11/2008

Se han perdido los 3vs3 ?????    

Me acabo de enterar.  

El juego mas esperado por mi acaba de perder varios puntos. No puede ser que un KoF no tenga 3vs3.  

-----------
GT: Mousdeclap
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:10 19/11/2008

Sobre la pérdida de los combates de 3 vs 3, es la primera noticia que tengo.

En las capturas del juego se sigue viendo como siempre, 3 vs 3, así que o Vandal se ha colado o lo estoy haciendo yo.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 17:44 19/11/2008

vamos a ver, el 3vs 3 esta seguro, ya ke lo confirmaron y se ven bastantes videos e imagenes.

y las plataformas tambien lo acaban de anunciar y son PS3 y 360.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:38 19/11/2008

Con que no hay 3 vs 3 creo que se refiere a que no se puede usar los tres personajes en un mismo round en plan peleas "tag".
Lo que sí se puede (yo lo probé en el Tokyo Game Show) es, como siempre, coger un equipo de tres personajes y establecer el orden en el que se van a enfrentar a los otros tres pero sólo uno contra uno en cada round.

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online