RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4

Noticia: Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega el 26 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:41 19/11/2008

Se estrena el próximo miércoles en Xbox Live Arcade; en PS3 sigue sin fecha.
www.vandal.net/noticia/35818/super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-llega-el-26-de-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:44 19/11/2008

Por fin joder.

A ver si para PS3 sale el jueves siguiente o pasa lo mismo que con Puzzle Fighter y nos lo retrasan 6 meses...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:45 19/11/2008

Pero que gran noticia... leches !!!

Este sin duda debe caer ese mismo día  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:48 19/11/2008

A la saca en cuanto salga xD

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#6  Enviado: 01:50 19/11/2008

¿SSF2 Turbo HD Remix con fecha? Debe ser un error...

Ah, pues no. :/

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:50 19/11/2008

Ya era hora después de tanto tiempo para hacerlo, el miercoles en cuanto salga del currele via descarga por el live y a enchufar el arcade stick para una sesión de hadoukens.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:02 19/11/2008

Ya era hora que concretasen alguna fecha!!, le tengo unas ganas a este juego....

Mientras capcom lanza el mejor juego del 2009; SF IV, podremos ir practicando nuestros combos con este SFII HD

Lo espero pronto en el Store!!

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:18 19/11/2008

Para Rujim:
Si no te importa te agrego para hecharnos unas partidas online el dia de salida jejeje.

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:25 19/11/2008

¿Se sabe cuantos Microsoft Points costará?

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:41 19/11/2008

Qué buena noticia, ahora que me están empezando a gustar los juegos de lucha tengo ganas de probar este, a ver qué tal.
Aún así no creo que me lo compre en mucho tiempo, prefiero pillarme el Banjo Kazooie y tampoco podría jugar online.
De momento seguiré jugando a SFII y a los Alpha, que al contrario que SF III sí me gustan

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:56 19/11/2008

de puta madre  
la unica pega el mando y que seguro que costará el juego 1200 puntos
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:49 19/11/2008

Para crismandark:
Cuanta más peña para jugar, mejor    

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#13  Enviado: 08:36 19/11/2008

Me imagino que el online de cada versión será independiente, ¿no? ¿O podremos jugar los de PS3 contra los de 360?
#14  Enviado: 09:03 19/11/2008

A ver si en capcom se portan y no nos retrasan mucho el lanzamiento en la store.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:45 19/11/2008

Ay no me jodas que en PS3 se retrasa!!!!

Joder lo quería pillar en PS3 por el tema de la cruceta, pero es que sé que en cuanto lo vea en 360 no voy a poder resistirme a comprarlo, porque encima si se supiera fecha del de PS3 te haces una idea y a lo mejor me esperaba y todo, pero eso de que esté sin fecha definida me mata

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online