RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿Alguien más odia los juegos con un solo slot de guardar?

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:10 18/11/2008

Post desahogo, pero creo que deberia ser OBLIGATORIO para toda empresa de videojuegos que limite los slots de guardado el que COMO MINIMO haya dos, y ya me parecen pocos. Puedo entender que juegos con una cantidad de datos acumulativa cada vez mas bestia (caso pokemon) tengan un solo slot por ser de uso "personal", o que guarden en el mismo archivo los tipicos multijugador porque realmente son plenamente disfrutables sin preocuparse de conseguir tal o cual cosa, pero me cago en todo, cualquier juego de aventura DEBE llevar MINIMO TRES slots de guardado.

¿Por qué digo esto? Porque la gente que me rodea tiene un extraño hábito consistente en intentar jugar 5 minutos encima de tu nueva partida, guardar y no volverlo a tocar. Da igual que sea un juego que no conocen o que no han jugado en años, da igual que adviertas que te lo estas rejugando y no quieres que sobreescriban datos para no alterar tu partida (de hecho eso les da mas ganas inconscientemente), inevitablemente esperaran su oportunidad, muchas veces sin ser conscientes de ello, y cuando ya estes casi por el final del juego a punto de cumplir orgullosamente tu nostalgica proeza ¡¡¡ZAS!!! habran hecho cualquier tonteria que te altere la partida.

El caso concreto ahora es que me estaba rejugando el wario land 2. Sí, el 2... ¿hace como cuántos años que salió? Pues calculad lo que llevaba nadie en mi casa sin prestar atención a ese juego. Pues hace un tiempo lo empecé, y a mi madre, graciosilla ella le dió por jugar encima dos niveles, alterándome el contador de monedas (estaba haciendo la partida de una sola vez, es decir, sin revisitar niveles, no avanzaba hasta no encontrar los tesoros de cada nivel, con lo que el contador de monedas para pagar en los minijuegos es vital). "No importa" -pensé- "tampoco llevaba más de 14 de los 51 niveles del juego, aún puedo empezarlo de nuevo". Pues bien, advertí a mi madre y mi hermano (mi padre no hace falta porque no juega a consolas) que me lo estaba rejugando y que el juego sólo tenía un slot de guardado, que por favor NO jugasen encima ni siquiera a niveles ya hechos porque el juego guarda automáticamente, hasta guardaba el cartucho en el cajón de mi escritorio cada vez que acababa y le ponía cualquier otro juego a la GBA para evadirles la tentación... pues nada, a falta de 4 niveles para hacerme la rejugada perfecta ¡¡¡¡ZAAAASSSS!!!!, Llega mi hermano y mientras estaba aquí en el pc terminando un dibujo para deviantart, se lía a jugar tropecientos niveles encima, viene y me dice "oye que he estado jugando un poco al wario land 2, pero que eran sólo niveles repeti..." no me ha hecho falta decirle nada, cuando ha visto mi expresión facial él solito se ha dado cuenta... sé que lo ha hecho sin querer, de forma inconsciente pero... grrrmfffjjjj....  

CÓMO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y encima no es la primera vez que me lo hace...

Me cago en la puta, justo al final, joder joder joder qué cabreo más tonto he cogido, me cargaba todopd +e`tc h+tdvs hyu+trs0 yun+wr unwr+yt jn+wmrv5uh -arghfms, disculpad ese trozo ininteligible pero tenía que desfogarme- decía que tenía que estar penado por ley el que aún en éstos tiempos haya juegos con dos o un sólo slot de guardado (porque ésto me pasó también una vez que traté de rejugarme el mario & luigi 2, el de DS, que tiene sólo dos putos slots), TRES SLOTS MÍNIMO O MULTA QUE TE CRIÓ MALDITA SEAAARRRRGHHHHHHHH

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 23:12

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:31 18/11/2008

Ciertamente es una putada.
Desde el momento en que los juegos requieren de guardado, estos debería, como tú mismo dices, tener tres slots de guardado. Y aún así alguien siempre se equivoca y entra en el de uno XD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:34 18/11/2008

Con decirte que una vez recuerdo que empece a rejugar el mario & luigi superstar saga y aun teniendo tres slots la gente no puede evitarlo... llega mi hermano, y empieza una nueva partida ENCIMA DE LA MIA, HABIENDO 3 ESPACIOS, DAMMIT  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:35 18/11/2008

Eso te pasa por prestar los juegos y/o dejar que los puedan coger miembros de tu familia.
Jamas presto mis juegos y ni dios los toca,o mueren.Estan bajo llave.l

-----------
Inazuma Eleven 2
#6  Enviado: 23:40 18/11/2008

Desde Pokemon hasta el nuevo Banjo. Eso de no tener la posibilidad de crear una partida alternativa para cualquier cosa...

Al menos ahora con las memorias de las consolas puedes hacerte una de seguridad y tal, pero es un coñazo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 23:40 18/11/2008

Yo lo que odio es que si un juego salva en disco duro o memory card...¿Por qué coño me limitan las partidas que puedo meter?

Por ejemplo: Zelda, con sus tres slots, o el reciente Fable2 con 8.

Me cagon la puta, la memory la he pagado yo, el disco duro es mio y el juego tambien, si lo quiero llenar todo de partidas salvadas pues lo hago cojones.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 871 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:56 18/11/2008

Yo aún recuerdo que en el Gran Turismo 1 y 2 necesitabas una memory card por partida que querias guardar, eso si que era para meter en prisión a los desarrolladores.

Saludos.

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
#8  Enviado: 01:26 19/11/2008

Para Boddhai:
Es tan horrible eso como que el juego te cree por defecto un save con tropecientos slots y te coma media memory card xD Ciertamente deberían dejar crear slots a tu gusto.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:49 19/11/2008

Para EASMO:
Guaajajajaja...      .... disculpa pero no te imaginas lo que me he reido con tu post... a mi tambien me ha pasado  

La verdad si... es bastante molesto eso de que pongan un solo solt de guardado.
Sera muy complicado hacer que nosotros pudieramos administrar nuestros "bloques" a voluntad???

Me cagon la puta, la memory la he pagado yo, el disco duro es mio y el juego tambien, si lo quiero llenar todo de partidas salvadas pues lo hago cojones.

Ajajaja... alterado ...  

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:58 19/11/2008

PEOR es el caso de juegos como Dead Rising... que solo deja grabar una partida y si mueres adieu xiau.. a volver  a empezar...

Aunque tambien lo hacia el Steel Batallion de la XBOX.. si no se te ocurria pulsar el boton EJECT del mando (bicharraco de mando!) antes de que tu mecha saltase por los aires .... adios... partida nueva desde cero (realista oiga!)
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:04 19/11/2008

Joder es una gran putada si te sirve de consuelo yo me hice la partida perfecta en Wario Land 2 whaaaaaa        

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:20 19/11/2008

Nunca me ha fastidiado mucho ese tema porque no suelo dejar juegos, pero con MKDS sí me jodió bastante, perdí TODO lo que tenía, incluyendo los registros.
Luego están casos como el de PSO, una partida por tarjeta...

El juego que nunca prestaría por ese motivo es Pokémon Amarillo, que tengo los 151 vistos y 150 capturados

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:50 19/11/2008

todavía estoy traumatizado por un cabronazo que me borró mi partida del pokemon perla cuando tendría 12 o 14 años con mas de pokemon cn niveles altisimos y casi todos capturados  
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:00 19/11/2008

Para inmgt:
¿No te acuerdas de la edad que tenías el año pasado? Vaya memoria

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:56 19/11/2008

Jode un poco si, el caso mas reciente ha sido el Fable 2, que aunque tiene slots para unos cuantos personajes después con el tuyo solo tienes uno, y además, con autosave sin opción a quitarlo   (aunque puedes salvar donde quieras).

Eso si, ha sido pasar de Fable 2 a Fallout 3 y joder, como de la noche a la mañana   , guardas donde quieras y con slots infinitos, así da gusto joder  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online