RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo cree que los jugadores más aficionados pronto prestarán atención a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:30 18/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:53 18/11/2008

Ps donde quiera que se habla de juego duro hay esta el The conduit!!  parece que 2009 es el año de wii  igual que todos!! pero este si viene mas fuerte.

Lei a un usuario que dijo que la Call of duty 5 wii la podia reproducir ps2 sin ningun problema!!! creo q los graficos de call of duty 5 wii no puede ser reproducido por ps2 jamas!
Lugar: Granada · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:57 18/11/2008

lo que yo si veo que esta claro esque wii fue el boom con el tema de captar los movimientos pero se quedo ahi porq no dentro de mucho play3 ya tiene un sistema mejorado ya patentado mas elaborado y con mas posibilidades pues si es el sixasis y no se diferencia tanto y encima no tienes que tener puesto ningun contrl de movimiento de esos para lo unico que te sirve el de wii es q hace de puntero
Sir_Dantares
Lugar: Málaga · 65 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:59 18/11/2008

Para que nos vamos a engañar, mientras Wii no tenga una salida en HD decente, poco va a sorprender gráficamente hoy en día

-----------
"With silence comes peace, with peace comes freedom, with freedom comes silence"
#5  Enviado: 19:03 18/11/2008

Pero, ¿no decían hace unas semanas que el catálogo era muy bueno y que el jugador de toda la vida no podía sentirse excluído? ¿En qué quedamos, Nintendo?
#7  Enviado: 19:04 18/11/2008

¿Soy al unico al que le duelen los ojos tras leer las dos primeras respuestas? (no por el contenido sino por la escritura)

Repecto a la noticia: Ellos que van a decir para intentar vendernosa, pero mucho tienen que mejorar todavia para llamar la atención de todo hardgame, sobre todo en el on-line, almacenamiento y politica de precios reducidos.

Aunque quien sabe, ellos saben mejor que nadie lo que están preparando y puede que nos sorprendan a todos
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:04 18/11/2008

punch out!! punch out!!

quien sera ahora el jefe final??? Floyd Mayweather??? (que no se ni quien es)
#8  Enviado: 19:06 18/11/2008

Yo que saquen un trailer del nuevo Zelda o un Star Fox en condiciones y les prestaré toda la atención del mundo  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:08 18/11/2008

Las cosas como son: MadWorld, Sin & Punishment, Punch-Out y The Conduit son de los mejores ejemplos que podía dar sobre la máquina en 2009.

Si nos ponemos quisquillosos hay todavía mas:

- Monster Hunter 3
- Fragile
- Muramasa, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 19:09

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:12 18/11/2008

Y un poco más quisquillosos todavía pues...

Project zero 4

Tenchu 4

Klonoa nuevo

Venga, que alguien se ponga más quisquilloso todavía. Así ampliamos la lista y callamos bocas.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#11  Enviado: 19:29 18/11/2008

y su capacidad para satisfacer la "búsqueda de acción, la búsqueda de riesgo que tiene esa audiencia" de jugadores dedicados.

Esto no lo entiendo. Como si los jugadores dedicados nos gustara nada más que la acción. Pues no, a mi me gustan todos los generos si el juego me divierte y me motiva, no siento especial devoción por la acción más que por otro género.

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 19:44

-----------
Is this it...isn't it?
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:35 18/11/2008

Nintendo dame Zelda!!  dame placeeer !!!  

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
G23
#13  Enviado: 19:51 18/11/2008

Por cierto, si esto sucede creo que sera gracias a otras compañias...
#14  Enviado: 19:57 18/11/2008

Para G23:
¿Sí? ¿Ya conoces los lanzamientos de Nintendo para 2009? ¡Qué suerte!

-----------
Is this it...isn't it?
Usuario 57966
#15  Enviado: 20:00 18/11/2008

Lo importante es que las terceras compañías también se involucren en serio (siemore hablamos de los mismos títulos que tienen que llegar), no podemos depender siempre de Nintendo para tener grandes juegos -ellos no tienen capacidad suficiente para hacerlos todos y para todos los gustos-. Hace falta más participación third y es triste que siempre digamos lo mismo cuando Wii pasa por tan buen momento economico...

No por tener una capacidades tecnicas inferiores signifique que queramos juegos menos desarrollados, cortos, fáciles y hechos a medias.

Hay mucho por arreglar (¿existe la consola perfecta?), pero no me quejo, estoy muy contento con Wii, me he quitado el gusto agridulce que me dejó GameCube y me ha dado experiencias únicas y aún le queda mucho por ofrecerme (deBloob, Wii Music, Disaster, Galaxy, SSBB, etec etc..). Espero que sea una consola de largo recorrido (como lo fué NEOGEO ó como aún lo es PS2) y me dure muchos años de diversión.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online