RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿que tal mario power tennis?

#1  Enviado: 17:40 18/11/2008

Me gustaría comprar un juego que pudiera entretenerme hasta el 5 de diciembre (ac: wii) y he oído que este juego no es malo.
Pero tengo unas dudas.
¿Es largo su modo historia?
¿Se puede seguir jugando en el despues de haberte pasado el juego?
¿Se puede encontrar barato?
¿Que es eso de los golpes especiales?
¿Es tennis es simple o es algo más profundo?
¿Es dificil o un juego facilón?
Gracias por adelantado.
#2  Enviado: 18:41 18/11/2008

Sí, es largo. Vamos, hasta diciembre te durará, no te preocupes...

No, cuando lo terminas explota... pues claro, tiene modo historia o partidas eventuales de tenis.

El caso es que se pueda encontrar, a estas alturas... en el foro suelen salir, y en algunos Game quizá aún esté a unos 9-10 euros, pero vamos, todo el catálogo de GBA está ya cerrado.

Son habilidades que ganas en el modo historia si superas determinados entrenamientos con máquinas, que son más bien pruebas de reflejos y estrategia que te ayudarán luego en los partidos.
Fantasmadas del tipo golpes con llamas, etc.

Profundo hasta el punto de tratar la levedad del ser, juicios interiores y dudas existenciales varias, no... pero vamos, es un juego de tenis más cercano al arcade que a la simulación, pero está muy logrado.

Depende de tu habilidad. En el modo historia, según avanzas cada vez es más complicado, y llega un punto en que es casi imposible si no entrenas con las máquinas.

Gracias por adelantado.
De nada.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 18/11/2008

Lo que es la historia no mucho la verdad, pero entre los minijuegos y tal puedes llegar a las 15-20h, tb depende mucho de tu habilidad con el juego (el torneo final se las trae bastante jeje)

Si, pero una vez pasado creo q pierde bastante la gracia, aunque siempre puedes seguir intentando sacar todos los minijuegos (es imposible! XDDD)

En los game puedes encontrar el cartucho suelto por unos 10-12 euros pero tiene que haberlo
Yo te vendo uno como nuevo por 18 con los gastos incluidos (lo q me costó en este mercadillo hace cosa de un par de meses) con sus puntos VIP

Es un juego arcade, de simulacion no hay nada xDD son golpes muy sencillos de hacer q basicamente te sirven para dar un golpe mas potente o con efecto y para restar pelotas inalcanzables, yo lo prefiero al tennis realista ya q los partidos resultan muchos mas amenos pero claro depende de las preferencias xDD

Como te respondió el otro forero no se bien a q te refieres, supongo q preguntaras si hay una historia detras o si son solo partidos? los del propio juego le llaman RPG, xq tiene unos escenarios donde se desarrolla la accion...en fin q no son solo partidos pero no te esperes tp una gran historia

Depende de tu habilidad, podiamos calificarlo como que tiene una dificultad del estilo de cualquier juego de Mario

Gracias por adelantado.
No hay de qué!

Espero haberte ayudado a solucionar tus dudas
saludos!  
#4  Enviado: 23:29 18/11/2008

te lo han resumido de p*uta madre.
Yo lo jugué hace un tiempo y conseguir todos los entrenamientos a tope es xungo de cojones, sobre todo uno de "piedra-papel-tijeras" ya lo verás.
Luego me pegaba vicios yo contra mario en "superdifícil modo estrella ke te cagas de bueno" y alaaa a jugar! XD

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
#5  Enviado: 17:20 19/11/2008

Gracias por las respuestas. Da gusto este foro con gente como vosotros. Pues si hasta diciembre dura y los partidos son entretenidos esta tarde lo buscaré en algún game. La verdad es que el juego promete.
Lugar: Madrid · 56 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:05 22/11/2008

Yo me compré hace poco uno por 6€ solo cartucho y me defraudó, los partidos son aburridísimos, cada punto dura una barbaridad.
#7  Enviado: 16:27 22/11/2008

Hay que currárselo. Nadie regala nada... yo prefiero que tenga una cierta dificultad y que sea más bien largo.

Si quiero juegos cortos, juego a Wario Ware...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#8  Enviado: 18:22 22/11/2008

Para davidlander:
ahí le has dado

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
#9  Enviado: 20:45 02/01/2009

Y a mi que el juego no me gustó nada... ¿cómo mierda se hace un juego de mario que de 36 perosnajes SOLO 6 SON DE MARIO? ¡¡1/6 de personajes de mario solo!! Me parece bien que metan deportistas nuevos, inventados para la ocasion, pero joder, ¿tienen que hacerlos TODOS jugables? En ese sentido prefiero el mario golf advance tour, que solo tiene como deportistas jugables, los profesores de la academia de golf que antaño en la epoca n64/gbc eran los alumnos, toma fanservice (aunque el golf de gba, pareciendome mejor que el tennis, me sigue pareciendo un juego muy guarro, haciendo que TODOS los desbloqueables importantes dependan de que tengas por cojones el golf de cube, joder, es como venderte un juego incompleto).

En ese sentido, con la unica excepcion de mario kart super circuit y mario basket de ds, prefiero por amplia mayoria los marios deportivos de sobremesa, los portatiles...  y mira que MG advance tour me encanta pero obligarte a usar la conectividad por pelotas (que deberia ser un extra) le hace perder puntos al que podria haber sido el mario sport portatil definitivo... el tenis de gba...

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:47 07/05/2010

Para EASMO:
pues la mayoria de los personajes no son nuevos, solo los jovenes y en cierto modo har jugadores que no son desbloquables, como los del Centro de Entrenamiento hasta el Alex (hubiera sido bueno como una recompensa por haber jugado mucho en el Modo Historia un Dobles o Individual contra el que se enfrento Mano a Mano contra el Mismismo Mario, ojo que Alex es incluso superior a Axel (esta al Nivel de Mario)) que casualmente los personajes no desbloquables son los personajes importantens del Mario Tennis de GBC (no he tenido la oportunidad de jugarlo, para mi mala suerte solo esta en Ingles (y no se ni papa de Ingles ._., bueno se un poco pero no suficiente ._.)) pero bueh a mi parecer no es un mal juego.... ahora que solo 1/6 de los personajes sean de Mario... en el Mario Golf Advance Tour tampoco es que habian tantos personajes de Mario... y lastimosametne no podias enfrentarte en un Duelo por Hoyos (en la historia) contra Mario o Contra Mario & Luigi, y si... es una putada bien grande lo de la conexion NGC-GBA ._. te obligan a tener la NGC y el juego... pero no se tu a mi parecer el Mario Power Tennis es mejor que el Mario Golf Advance Tour ademas la historia no se acaba pronto (porque hay mas de 5 torneos)
#11  Enviado: 16:41 21/06/2010

yo lo he jugado y me gustó mucho, es muy divertido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online