¿Es largo su modo historia?
Lo que es la historia no mucho la verdad, pero entre los minijuegos y tal puedes llegar a las 15-20h, tb depende mucho de tu habilidad con el juego (el torneo final se las trae bastante jeje)
¿Se puede seguir jugando en el despues de haberte pasado el juego?
Si, pero una vez pasado creo q pierde bastante la gracia, aunque siempre puedes seguir intentando sacar todos los minijuegos (es imposible! XDDD)
¿Se puede encontrar barato?
En los game puedes encontrar el cartucho suelto por unos 10-12 euros pero tiene que haberlo
Yo te vendo uno como nuevo por 18 con los gastos incluidos (lo q me costó en este mercadillo hace cosa de un par de meses) con sus puntos VIP
¿Que es eso de los golpes especiales?
Es un juego arcade, de simulacion no hay nada xDD son golpes muy sencillos de hacer q basicamente te sirven para dar un golpe mas potente o con efecto y para restar pelotas inalcanzables, yo lo prefiero al tennis realista ya q los partidos resultan muchos mas amenos pero claro depende de las preferencias xDD
¿Es tennis es simple o es algo más profundo?
Como te respondió el otro forero no se bien a q te refieres, supongo q preguntaras si hay una historia detras o si son solo partidos? los del propio juego le llaman RPG, xq tiene unos escenarios donde se desarrolla la accion...en fin q no son solo partidos pero no te esperes tp una gran historia
¿Es dificil o un juego facilón?
Depende de tu habilidad, podiamos calificarlo como que tiene una dificultad del estilo de cualquier juego de Mario
Gracias por adelantado.
No hay de qué!
Espero haberte ayudado a solucionar tus dudas
saludos!