| Para El hombre del traje gris: |
hombre... en este post casi que viene a cuento... que me cobren por juegos online vale... ( ya me toca los cojones pk tienes que pagar X pasta por el juego, ejemplo, wow son unso 40E de juego mas luego la cuota que tengas que pagar.. ( por lo tanto te venden algo por lo que igualmente pagas cada mes.)
pero por juegos offline... y si es como dice el chico de mas arriba ( mediante cuentas.) me parece fatal, creo que ya se estan pasando buscando beneficios de todas partes. |
Pues no se que pensar, una rallada me parece, cierto es que yo no soy muy de dejar/vender juegos, pero tampoco me haria gracia pagar 70E por algo que se que nunca voy a poder vender/dejar a nadie, que es en lo que quieren transformar esta industria.
Me jode bastante ver por donde van a ir los tiros... por cierto, todos los currantes de game y tiendas por el estilo, si hacen la gracia de sacar la venta por descarga directa y no se puede comprar nunca mas en formato fisico... que hacen? despiden a todos y cierran las tiendas? una tienda de videojuegos sin videojuegos que vender...
( estaria bien, que sacasen algo asi y todos los negocios se pusieran en contra y no quisieran vender ni una sola plataforma, a ver si asi las iban a tener que vender tambien por venta directa las consolas.. xDDDDDDDDDDDDD)
Una cosa es quejarse de la pirateria ( que estan en todo su derecho) y otra ya es buscar sacar pelas por todo, el dia que me cobren alquiler por un juego tipo bioshock.. pues juego al que no voy a jugar..