RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Take-Two apuesta por modelos de suscripción para sus juegos más importantes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 17/11/2008

Strauss Zelnick comenta este modelo de negocio y su aplicación a las sagas más destacadas.
www.vandal.net/noticia/35788/take-two-apuesta-por-modelos-de-suscripcion-para-sus-juegos-mas-importantes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:25 17/11/2008

hablan de cobrar cuotas para juegos no-online, simplemente pq son super famosos y la gente haria lo que fuera por jugar? xDDD

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:38 17/11/2008

Pues que se los metan por culo XD esto es otro paso más hacia lo que están buscando los desarrolladores, pasar del formato físico a las descargas directas de juegos, pasando de lo que opinen tiendas y consumidores y todo porque les jode la reventa, muy bien...

Me parece a mi que la próxima generación me voy a dedicar a los juegos retro XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 17/11/2008

¿Y qué me darán si me suscribo? Porque Bioshock tiene una historia y se acabó. ¿Me cobrarán mientras esté jugando la campaña y luego dejo de pagar? ¿Me cobrarán por día, semana o mes? ¿Si quiero volver a jugar tengo que volver a pagar?

Que se lo piense mejor y luego hable.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:03 17/11/2008

Uhmm, interesante. A ver si tienen lo que hay que tener y su próximo juego lo venden sólo así. ^_^

-----------
Tota pedra fa paret.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:04 17/11/2008

Que se metan esta idea por el culo y luego se la apriete hasta el fondo un caballo semental.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:08 17/11/2008

juas, en mi opinión se llevarían un talegazo enorme, pero creo que es de esperar que intenten tirar por ahí, dado que existe gente capaz de pagar por según que cosas en la store/live.
Si esperan que por un gta, que ya te cuesta 70 pavos, luego tengas que pagar aunque sean 3€ al mes por jugarlo OFFLINE van listos por mi parte y por la de muchos. (leñe, si ya me jode el pago de Live, esto es la repanocha)
#8  Enviado: 22:35 17/11/2008

O sea, que lo que quieren es alquilarnos juegos a precio de venta.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:11 17/11/2008

Yo creo que va mas encaminado al tema de crearte una cuenta para juegar.

Es decir, que te creas un usario la primera vez que juegues, de forma gratuitia me imagino.

Si decides vender el juego la otra persona tendra que crearse tambien su cuenta de usuario, con el consiguiente abono de la cantidad por crearlo... no me parece tan descabellado, pero solo es una suposicion mia.

Lo malo es que si prestas el juego al colega le tienes que dar tu cuenta y eso no me hace nada de gracia, igual que si mi hermana quierie jugar tambien tenga que pagar por tener su cuenta...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:24 17/11/2008

Para modo offline le va a pagar una suscripción quien yo me sé. Para el online de todala vida en Pc, que se aplique el cuento que tampoco. Alquileres de 60 euros más plazos mensuales para jugar. No sé que se han metido, pero al ritmo que llevan, no pueden quedarles muchas neuronas sanas.

¿Cuándo se compra un periódico, al día siguiente si me da la gana leerlo de nuevo , me voy al quiosco y lo vuelvo a pagar? Que se atrevan a sacarlo y verán el batacazo que se dan.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:16 18/11/2008

Madremia, están de un gilipollas últimamente que no veas... Que si segunda mano = pirateria, que si pagar para jugar a todos los juegos, que si patatin patatan...

Vamos hombre no jodamos, como empiecen a hacer tonterias como estas que están comentando recientemente me se de uno que se volverá pirata hasta la medula. ¡Ya basta de chorradas!  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:28 18/11/2008

Que fuerte no, tener que pagar por rejugar un juego offline.

-----------
Inquisicion ortográica.
Riwer0x
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:11 18/11/2008

si que hay cosas que tocan la moral y mucho, de todas formas, me parece brutalmente descabellado como para ser realmente eso, tal vez hable de añadir "tiendas" como en los mmorpg, porque si algo se sabe ya, es que la subcripcion mensual ha sido vencida por "tienda de items por dinero real".
si en el GTA4, te ponen una tienda con "coches nuevos, trajes para el prota, nuevas armas, nuevas misiones" etc etc, pos vale se compran o no, y con el original a jugar como siempre, (lo que daria un beneficio extra y tal)

pero "una subscripcion" por un juego offline? esque simplemente es imposible, nos compramos un juego, no conectamos la consola a internet mientras jugamos y listo, no tiene sentido
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:29 18/11/2008

Vamos hombre no jodamos, como empiecen a hacer tonterias como estas que están comentando recientemente me se de uno que se volverá pirata hasta la medula. ¡Ya basta de chorradas!

Que poco tardan algunos en buscar una excusa barata....
#15  Enviado: 20:45 18/11/2008

Para El hombre del traje gris:

hombre... en este post casi que viene a cuento... que me cobren por juegos online vale... ( ya me toca los cojones pk tienes que pagar X pasta por el juego, ejemplo, wow son unso 40E de juego mas luego la cuota que tengas que pagar.. ( por lo tanto te venden algo por lo que igualmente pagas cada mes.)

pero por juegos offline... y si es como dice el chico de mas arriba ( mediante cuentas.) me parece fatal, creo que ya se estan pasando buscando beneficios de todas partes.

Pues no se que pensar, una rallada me parece, cierto es que yo no soy muy de dejar/vender juegos, pero tampoco me haria gracia pagar 70E por algo que se que nunca voy a poder vender/dejar a nadie, que es en lo que quieren transformar esta industria.

Me jode bastante ver por donde van a ir los tiros... por cierto, todos los currantes de game y tiendas por el estilo, si hacen la gracia de sacar la venta por descarga directa y no se puede comprar nunca mas en formato fisico... que hacen? despiden a todos y cierran las tiendas? una tienda de videojuegos sin videojuegos que vender...

( estaria bien, que sacasen algo asi y todos los negocios se pusieran en contra y no quisieran vender ni una sola plataforma, a ver si asi las iban a tener que vender tambien por venta directa las consolas.. xDDDDDDDDDDDDD)

Una cosa es quejarse de la pirateria ( que estan en todo su derecho) y otra ya es buscar sacar pelas por todo, el dia que me cobren alquiler por un juego tipo bioshock.. pues juego al que no voy a jugar..

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online